en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

"heroes del silencio"

dicen que si volvieran a hacer un concierto tardarian en vender las entradas menos que U2,vosotros que creeis? yo creo que si.
me gustari hacer una recogida de firmas de esas que se hacen por internet de manera oficial para que volviesen a hacer un concierto, alguien sabe como hacerlo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El foro mas activo de heroes en la red.

Hola a tod@s.
Si queréis participar (activamente) en el foro más grande de Héroes que hay en la red, pasaos por:
http://bendecida.foro.st/
Tenemos mucho material de audio/video de Héroes compartiendo en estos momentos.
Un saludo, que desfrutéis del grupo de rock más grande que ha dado este país.

Habeis leido el especial de la revista efe eme????

Además de unas fotos impresionantes y de una biografía bastante completa, hay entrevistas a todos los miembros del grupo....y sinceramente, despues de haberlas leido....lo veo bien difícil que los disfrutemos otra vez juntitos bueno....nos queda Bunbury....que aunque se alejó completamente del rock, sigue superándose con cada canción

UN BESOOOOOOO

Pero...

EN LA DECADENCIA BUNBURY DICE: NOS VEMOS EN LA GIRA DEL PROXIMO MILENIO....

ASI QUE NOS TOCARÁ ESPERAR....

MIENTRAS TANTO A ESCUCHAR Y ESCUCHAR NUESTRAS CANCIONES FAVORITAS...

COMO:
LA DECADENCIA
TESORO
LA CARTA
IBERIA SUMERGIDA
HEROE DE LEYENDA
LA ALACENA
LOS PLACERES DE LA POBREZA
LA ESPUMA DE VENUS

ESTAS SON UNAS DE MIS FAVORITAS SI TUVIERA QUE ELEGIRLAS. PERO LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN TODAS

Y A VOSOTROS?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh hhhhh...

Yo firmo donde seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-a!!!!!!!! !!!!!!!!!

joooooo....sólo de pensar en volverlos a escuchar cantar "Los placeres de la pobreza" y se me ponen los pelos de punta...

La verdad es que lo veo complicao que vuelvan a reunirse....pero bueno...será por intentarlo!

Tengo mis dudas

pero hay mucha gente que con mucha ilusión iría a verles de nuevo, yo la primera. Tengo su espíritu del vino entre uno de mis discos favoritos.

Pos no francamente

pero aprovecho a ver si me puedes decir como se llama y en que disco puedo encontrar una cancion que dice :no se distinguir entre besos y raices,no se distinguir lo complicado de lo simple...obviamente es de los heroes.

Respuesta cancion heroes

HOLA.LA CANCION QUE DICES SE LLAMA LA CHISPA ADECUADA Y ES DEL DISCO AVALANCHA.SI QUEREIS ALGUNA CANCION DE HEROES MI CORREO ES jav1mb@hotmail.com.UN SALUDO

q wena es esa cancion!!!ojala pudiera ver en directo a los heroes...q wenos son!!dnd hay q firmar???jiji

Yo soy fan

SI QUIERES SABER MUCHAS COSAS Y TENER CANCIONES Y CONCIERTOS PIRATA O CHARLAS MI CORREO ES DAVIDE_JIERRO@HOTMAIL.COM LA VERDAD ES QUE SON LO MEJOR DE MUNDO. YO SIGO A BUNBURY DONDE QUIERA QUE VAYA. EN MI GRUPO TOCAMOS LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO QUE ES: TESORO Y DICE ASI:

ME MEPEQUEÑECE LA LATURA Y NO LO PUEDO EVITAR, SE ME ATASCAN LAS IDEAS
AMONTONADAS, EN MI TESORO Y ME ESPERAN...
AYER TEÑI, DE COLOR SANGRE MIS BESOS
Y NO QUEDA NADA SAGRADO, QUE ME DIVIERTA YA.....

SIGUE PERO MAS O MENOS, ES DE EL ESPIRITU DEL VINO

◀  Arriba de la página

¿cuando sale a la venta el disco??Alguien conoce la cancion del nuevo anunciode rider?Se merece kurt cobain esa mitificacion?alguen ha escuchado lacrimosa??'Entradas u2 barcelona de cesped¿algun concierto de rap en asturias?The policeCancion marta sanchez-es dificil de encontrarCancion de cronicas murcianas(la nueva)Canciones del veranoEl kazza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam