en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Canciones de hip hop

Hola! me gustaria que me dijeses "CANCIONES BONITAS" que conozcais de hip-hop a mi no me yama muxo esta musica y no se muxo de ella.conozco algunos grupos por mi hermano xo me gustaria que me aconsejaseis algunas canciones tipo: Siento de Zenit , Desde mi ventana de Falsa Alarma....que creais que me gustarian... gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ademas de las que ya te dijeron puedo recomentarte: amor eterno (arma blanca con Dlux), nuestra historia de 2 y la distancia (de Porta las 2), castillos en el aire (demasiado De), y ahora mismo no se me ocurren mas...

Judit

yo tampoco se mucho de hip-hop pero las que mas me gustas por la letra son:mi cuanto de hadas-porta,mi rosa negra-porta y zenit & dlux el y ella

Canciones preciosas!!

Nunca he llorado tanto como con estas canciones! asi que ahí van!!
Lloro-Ambitoh Kinnitoh (tambien conocida como "el fin", mi prefe!!)
Lagrima perdida (anonimo, la canta una chica...)
amor libre-nach scratch
Mi mundo de hadas-Porta
y las de "mis dias" y "el y ella" que ya te han recomendado.
Esta no es de hip hop, pero tambien está muy bien. Se llama "dos dias" de fondo flamenco.
Bueno, espero haberte servido de ayuda!!

Esas canciocillas bonitas

HOLA!!!
Yo tpoco soy de scuxar muxo sta musica a pesar de q me encanta!!
Yo sinceramente te aconsejo esta cancion:
---Mentirosa callate (leyenda urbana)---
Creo q pocas canciones asi de buenas he escuxado!
Luego tb te aconsejo,
-"mi cuento de hadas" (porta)
-Dlux (F Nach & Flavio Rodriguez) - "Mis Dias"
-Haze-Mi Luna (Con Dluk)-
Esas son las q mas me gustan a mi, asi q sean un pokito de amor o algo asi!
Spero q te gusten

Otras canciones..

Nach y shuga Wuga-amor libre
Arma blanca y Dlux-El y ella
Chojin y Lidia- El final de el cuento de hadas

Pa ti

Dlux-mis dias
Dlux-alguien
Nach y shuga Wuga-amor libre
Arma blanca y Dlux-El y ella
Disop con Flavio Rodriguez-Dichosos
Disop-que hicimos mal
Hay una de Zenit pero no se como se llama asi que bajate el CD de hasta el infierno es la 9 creo
Kiko G sin Aka-viejos recuerdos
Payo malo-despierto y pierdo
Payo malo-mensage en una botella
Yamal-lo hice por ti

Tengo muchas mas pero no se el nombre si quieres mi email te las paso por el msn lun4tik4_2@hotmail.com
espero que te gusten chao!!!! BESOS

Canciones de hip hop

Hola,

Son los mas conocidos grupos o cantadores de hip hop : 50 cent, Snoop Dogg, Dr Dre, Jay-z, Ludacris, Ja Rule, Ice Cube, R Kelly, Xibit, Usher, Pdiddy, 2Pac.... Si te gustas puedo enviarte canciones en mp3 sobre tu coreis para descubrir el mundo del hip hop que conosco muy bien y que me encantara despues 10 anos.

Hasta pronto.

Musica o temas

el que me pueda pasar musica de hip hop se lo agradesco yo tambien le tratare de pasar musica.

gracias

◀  Arriba de la página

Hola foro necesito ayudaVideoclipRihanna-''rehab''Ultima cancion nelly furtadoIpod - como lo limpio????Que opinais de rodolfo chikiliquatre?Curso de bateria en melilla¡¡¡¡ayuda!!!!no puedo grabarme mi musicaPeña de madrid que le guste el rock, heavy, gothic, gente diferente Consejoiscoteca madridMe gusta el bakalao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Christina Aguilera
David Boréanaz
The Rasmus
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam