en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Grupos españoles. carlos chaouen

Hola gente!
He estado leyendo la charla esa de los grupos españoles... mmm, muy interesante y reveladora. Ya he apuntado nombres de grupos que solo conocia de oidas como Casa Rusa, Maldita Nerea, La sonrisa de Julia, Indras, Lengua Secreta, Ciencias Naturales, Belen Arjona, Chambao...
buf, que bien, cuantos, muchas gracias a todos
a El Tiempo ya los conocia, y me encantan!!
Yo queria recomendar a Carlos Chaouen, y aunque no es muy conocido a mi personalmente me gusta mucho (www.carloschaouen.com). Alguien ha oido algo de el? Ha sacado un disco hace muy poco, pero por desgracia no lo tengo todavia porque ahora vivo en Inglaterra! Espero que me lo manden por correo...
Tambien soy una enamorada de Quique Gonzalez, y de Antonio Vega y Los Secretos, aunque estos ultimos son mucho mas conocidos...
Un beso!!!
"LA MUSICA ES LA BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS"

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Grupos españoles

hola deberias escuchar a ybraem
son un grupo de canarias y son fantasticos.
echale un vistazo a su pagina web www.ybraem.com
ya me contaras
chao

Club de fans oficial lengua secreta

HOLA QUE TAL???

COMO BIEN DICE DIABLAZUL...

LA MUSICA ES LA BANDA SONORA DE NUESTRAS VIDAS... Y QUE MEJOR, QUE ESCUCHAR BUENA MUSICA.. POR ESO OS INVITO A QUE ESCUCHEIS A LENGUA SECRETA Y LUEGO ME CONTEIS...JEJE

PARA LO QUE NECESITEIS, AQUI ESTA LA PRESI DE ESTE PAR DE CHICOS TAN JOVENES DE BARCELONA QUE YA HAN CONQUISTADO MUCHOS CORAZONES EN ESPAÑA...

VIVA LA LOCURA Y LS!!

OS ESPERO EN www.lenguasecreta.com y en fanclub@lenguasecreta.com

SONY!!

Nadie conoce a carlos chaouen?

Es una pena...

◀  Arriba de la página

¿alguien sabe algo de ares?Telecogrsca 2005Letra de lady, lady, lady de joe esposito, por faHey que hay del baile???ReggaettonRock y heavy nacionalAyuda: busco nombre canciónSphinx que sus parece?El chivi!!!Conocer gente con mis atrofiados gustos musicales...(más que nada goth y doom)K os parece esta canción???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam