en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Cancion de cronicas murcianas(la nueva)

hay una cancion q ponen muxho,cuando entra boris o rocio madrid,q me gusta mucho,(no es la de baila morena ni la de la gata...)sabeis cual es=,gracias
me suena la voz de quien la canta,pero no tengo ni idea,la canta un xico

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cancion de cronicas

la cancion la canta santa fe y se llama esto es pa ti

La sé!

Es de Santa Fe, esto es pa tí.

Que guay me encanta.

Hola wuapa!

Me parece que ya se la que dices, algo así de:"Esto es pa mi, ....que no te enamores...mas o menos verdad?
Yo tambien escribi un post para que alguien me digera quien la canta pero no tengo ni idea la verdad y mira que me gusta.

Haver si contesta alguien que la sepa.

◀  Arriba de la página

Canciones del veranoEl kazzaVideo ridiculo de goticosDe kien es la cancion del nuevo anuncio d ford?El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarUn nuevo disco de takoFansclub angels de robbie (argentina)Partituras de la bso de amelieTema del filme brokedown palace-inocencia robadaEntradas u2 donosti fila 7!!!!Os recomiendo este disco "donde el corazon te lleve"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Shaggy
Kate Beckinsale
Black Eyed Peas
Diane Kruger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam