en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

es uno d mis grupos favoritos

Stratovarius es un grupo Power metal y en este momento se volvio a reunir, puesto a q el año pasado x culpa d unas diferencias se habian separado y en cuanto a sus discos creo tener la discografia completa, lo unico q me faltan son los discos demo q tienen.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe d stratovarius

hola alguien sabe de stratovarius es un grupo de metal lo mio es el heavy y el rock clasico pero tambien me gusta el doom y el blink

mis amigos no dejan de insistir dicen que lo tengo ke escuchar este grupo ............

ustedes que saben de este grupo ?

tienen canciones de este grupo agregenme a su msn mi correo es

rockana844@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmmmmmmmmmmmmmm

Yo te recomendaria q escucharas Vision of Europe, es un disco doble y es en vivo, es muy bueno, o si no el disco Chosen ones, q es un excelente disco recopilatorio, eso a parte de los ya mencionados x quien escribio antes.

.

es un grupo de power. No me gusta mucho, en parte debido a la voz de Kotipelto, que es excesivamente aguda. Quizá te recomendaría el Visions o el Episode.

es uno d mis grupos favoritos

Stratovarius es un grupo Power metal y en este momento se volvio a reunir, puesto a q el año pasado x culpa d unas diferencias se habian separado y en cuanto a sus discos creo tener la discografia completa, lo unico q me faltan son los discos demo q tienen.

¿diferencias?

¿o una operación de marketing? Porque sus últimos discos son bastante pésimos.

Los conozco

He ido a varios de sus conciertos y tengo algun cd suyo. Lo malo es que no tengo messenger (debo ser la unica del mundo que no tenga, pero es que no me gusta). Stratovarius me recuerdan mucho a Gamma Ray o a Helloween en sus años medios. Suenan bien.

◀  Arriba de la página

De koldo a miguel angelNirvanaUna ayudita a todos xfa.Koldo o miguel angel Letra de bumburyInformacionK cancion es???Que saben de coldplay?? Si nirvana no fue nada sin kurt cobain, kurt cobain no fue nada sin nirvanaBusco el titulo de una de los pecos.Busco cancion de un anuncio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Elle McPherson
Jared Leto
The Rasmus
Blink 182
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam