en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Goticas y visual rock

busco chicas que les guste la musica gotica o visual o que quieran iniciarce en este mundomi msn ceresosdark@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Escribeme

escribeme eso a mi tambien m interesa. angelgotico_6972@hotmail.com

Gotica

yo soy gotica y aonque no se para que quieres a chavas goticas yo me estoy iniciando es esto
mi correo es oz_2000@hotmail.com

Darksaphire

HOLA A TODOS..BUENO ME ENCANTARIA QUE SE PUDIERAN CONTACTARSE CONMIGO..SE MUCHO SOBRE MUSICA, CULTURA Y TODO LO QUE QUIERAN SABER SOBRE EL GOTH..MI CORREO ES lady.empusa@hotmail.com..eso.. besos bye

"contra todos"

busco chico que no tema revelarse que sea buena onda y divertido .....y quiero iniciar en el mundo goticomy msn es lia_sex182@hotmail.com

Shimai

shimai significa hermanas en japones.mi kazoku (familia)y watashi(yo)llegamos a mexico cuado yo tenia 3 años. odoro lo gotico

Gotic

MEGUSTARIA CONOSER DE GOTICO
PARA SABER POR QUE MEYAMA LAS
ATENCION YO NOCONOSCO ANIGUN GOTICO
PANEL_50@HOTMAIL.COM

Ayuuuuuuuuuuuuda

Hola, bueno este mensaje es para pedir una sugerencia acerca de que tema se podria escuchar en una clase que trata sobre la cultura gotica.
Yo llevo mucho tiempo escuchando y viviendo este genero, pero hoy, cuando estabamos en clase la profesora me pidio ayuda con respecto a esto y no supe que cancion recomendarle que representara mejor a esta cultura (Tomando en cuenta la letra y musica)
Mi pregunta es que cual cancion me podrias sugerir para mostrarlo a un grupo de personas que no tienen idea del genero. Te agradeceria mucho la ayuda

Bona note m'm..

Cualquiera de Christian death, representa lo sugerido, mmm, asi que vives el género,un sincero abrazo,con la zarpa del lobo, pues no haymejor exponente del romanticismo que él lo gótico..que el vampiro de vuestros deseos se os presente en la noche....salu+++

Oscuridad luna y sangre

nada es lo que parese ser solo la oscuridad te permitira ver lo q nadi mas pede ver busca en el dajon que dejaste olvidado en mis sueños junto a tu pacion y mi dolor

Full rockera,

TIENES Q VIVIR LA VIDA COMO SI TE FUERAS A MORIR HOY..VIVE LA VIDA, VIVE LO GOTICO,Q VIVA EL ROCK...

Interesada

Hola!! oye mira desde hace vario tiempo yo escucho heavy metal, pero he intentado buscar grupos de musica gotica pero no encuentro ni uno, a ver si me puedes recomendar alguno y tal...mi e-mail:

Luna_menguante1986@hotmail.com

Grups goticos

PUES EN ETA CATEGORIA AY BARIOS
COMO EL MAS CONOSIDO QUE ES LACRIMOSA,
KREATOR, APOCALIPTICA, Y AY VARIOS MAS BUENO
PUES SON ALGUNOS Y PUES QUE LA N OCHE TE ACOMPAÑE
MI CORREO ES RACIEL_PABLO@HOTMAIL.COM
BUENO ADIOS.....

Eres un aweonao

como se te ocurre decir ke kreator son goticos aweonao tocan thrash metal saco wea

Las noches

deseo inscribirme poara ser total mente gotica y conoer mas mas aun gracias

Darkbutterfly say

PARA LOS POSERS! el gotico nace mas alla de la luz , en cualquier zona oscura.Amor a la oscuridad y a todo lo que ella conlleva.Amor a la vida , a la muerte y a la melancolia . el dark no tiene nada que ver con el satanismo asi que es mejor no unir conceptos y cosas por el estilo que es lo que la mayoria de las personas creen..lo que quice decir con esto es que los darks no son "gente perdida que busca llamar la atencion" ....un dark puede ser visto erroneamente de varias formas: por toda la sociedad , como unos inadaptados , ya sea por los fresas o por unos frustrados tontos que quieren llamar la atencion o por otros que quieren aparentar ser muy malos y para algunos punks quizas pensaran que son una malformacion para la humanidad...para clasificar a un dark puede ser ya sea por su vestimenta , literatura , musik , arte y entre otras cosas mas .Solo que ahora hay gente tan loser que creen que solo por el hecho de vestirse de negro y escuchar lacrimosa u otros grupos darks ya quiere decir que si lo son y ya en mi criterio el dark es: DOLOR , ANGUSTIA ,MIEDO , SATIRA Y DEPRESION es en realidad una manera de vivir marginalmente en este ASQUEROSO MUNDO. EL DARK ES MUERTE , PUES ES LO UNICO JUSTO , ES LA MITAD ENTRE EL PARAISO Y EL INFIERNO , no hay cosas malas ni buenas , es el objetivo , es la muerte , la muerte es la unica forma de salir con los honores propios .
el dark es miedo pues la humanidad los causa . El dark es en parte encerrarse en un mundo de ropas negras para gritar callado "ESTOY HARTA DE VER COMO LOS HOMBRES SE DESTRUYEN UNOS A OTROS , Y NO PODERLES VER SUS PROPIOS ERRORES " razon por la que mucha gente aislan a nuestros amigos los darks..
"EL DARK ES UNA MANERA DE PODER VIVIR FANTASIAS Y HACERLAS REALIDAD"

Buenas lunas...

hola, recien me meto a este foro
se un poco de musica pero = no estaria mal ampliar conocimientos contigo yake nose mucho al respecto

mi mail
nixa_74@hotmail.com

en una de esa nos leemos bye

Busco gente de la onda visual

Soy Seishi gackt.. me llamo julio realamente y busco amigos yu amigas que gusten del buen visual rock.. mi msn para que me agregen es...
gacktmanaklahahydejulio@hotmai l.com

sayonara matta ne!!!

Que tarde veo esto, pero vale

Seria chido conocer mas personas goticas ya que yo soy una de ellas, aunque no lo demuestre y no se me note pero eso no es necesario, me gusta mucho la musica gotica y mas por los sentimientos profundos que demuestran por parte de de musica, estoy interesada al charlar, mi correo es anny5_1412@hotmail.com

Neñu visual

o.o visual ami me guta o.o
waa solo si les gusta hablar ...gueno detoo menos musika barata
elf_300@hotmail.com
*w* nus vumusss

~~kyooteki na~~

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

ami tambien me gusta el gotico pero quisiera saber mas de musiica
para ser una mejor gotica

◀  Arriba de la página

Hector rojo eres el mejooooooooooooooooooooooooooo or!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!Musica urgente de streap-tease!!HouseConcierto de ilegales 2 y 3 de marzoPara los fans de nirvanaAlguien escucha tropidance de la cadena dial?? díganme q les parece este programa.George mileson en concierto!!!Titulo de una canciooon!!Como se llama una canción que comienza asi: nadie puede cambiarme, no, nanananaanna na, me parece...Necesito encontrar una cancion de rap que...Alguien sabe francés??? que dice esa canción??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Antonio Banderas
James Blunt
Michael Jackson
Aurélien Wiik
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam