| Contenido de las respuestas: |
Hola chica
tengo el nombre del cantante, es Damien Rice y el nombre exacto de la cancion es Cant take my eyes off you
|
|
|
Nombre de la canción de closer
El nombre de la canción de Closer es The Blower's Dauhgter y la canta Damien Rice. Está muy buena. Espero que te sirva mi respuesta.
|
|
|
Holaa
mira che la cancion se llama the blower`s daughter y la canta damien rice saludos
|
|
|
Nombre de cantante
Se llama Damien Rice
|
|
|
En efecto

|
|
|
Cancion
La cancion se llama "The Blowers Daughter" y la canta Damien Rice. Esa es una de mis peliculas favoritas y la cancion es super linda. Espero q la encuentres
|
|
|
Ella
ella era toda mi vida, se fue, esoy solo, caigo de rodillas. lord im lost? te amo y no puedo hacer nada al respecto. no se como soportarlo.
|
|
|
Hola
me gustaria que me digas donde puedo encontrar la letra de esta cancion gracias, Catty
|
|
|
Saludos
hola a mi me encanta la canción la escucho siempre en mi trabajo, la ulizamos para q las pacientes de ashbee se relajen, me gustaria q m dijeras la pagina donde puedo bajarla gracias. Catty
|
|
|
Hola...
El nombre de la cantante de la cancion de la pelicula Closer es Damien Rice y se llama the blower's daugther...
|
|
|
The blowers daughter
de Damien Rice ESTAS ES LA PAGINA DONDE LA PUDES ESCUCHRA Y ES CUCHAR OTRAS CANCIONES DEL CANTANTE.....http://www.warnerbrosrecords.com/dami-enrice/
|
|
|
Buenisima cancion
the blowers daughter , demian rice
|
|
|
Closer
Hola la cancion es de Damien Rice y su titulo es The blowers daughter. A mi tambien me gusto ya q a mi niño le recuerda a mi por el significado de la letra.y sin ver la pelicula hasta ayer ya conocia la cancion un saludo
|
|
|
Pelicula
Quisiera por favor me expliquen de que se trata esta cancion de la pelicula closer. Ma fascina pero no entiendo de que habla... Gracias!
|
|
|
Hola
muchas gracias por hacerme saber el titulo de la cancion, la verdad es que vi la pelicula hace unos dias y me quede pensando...me gusto mucho la forma en que encara las diferentes formas de querer a alguien y como el deseo aveces es mas fuerte saludos
|
|
|
Cancion pelicula closer
creo que la cancion es la siguiente:
The Blower's Daughter - Damien Rice
|
|
|
Hola
a mi tambienmegusto ene la cancion,,ahora baje la letra y la musica, si deseas me mandas un email y nos comunicamos
un beso
flavio
flavio_perezn@hotmail.com
|
|
|
De caracter urgente
hola!!! soy noelia mencanto la pelicula y quisiera seber si me podrias pasar la letra .gracias!!!! un beso NOLIN1
|
|
|
Cancion "the blowser's daugther"
la cancion que tanto te gusto tiene ese titulo, pero no la he podido bajar. si tienen informacion sobre alguna pagina web en donde puede descargarla hazme saber, el cantante se llama Damien Rice, y tiene otro tema en la pelicula, chau
|
|
|
Cant take my eyes of you
hola mi nombre es pablo yo tengo ese tema que por fin consegui si queres te lo puedo pasar mi mail es mitre1733@hotmail.com.
|
|