Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Canción de película "closer"

hola forer@s, el otro día vi la película de closer y me gustó mucho la canción que salía al principio y al final de la peli, se llama algo así como "I can't take my eyes off you" Me gustaría saber el cantante para buscarlo por internet.Gracias

Vídeo: "El médico": llega la película basada en la obra de Noah Gordon

• "El médico": llega la película basada en la obra de Noah Gordon
  • "Come duerme muere", la gran película de Gabriela Pichler
  • Miley Cyrus podría dirigir una película X

Chao

El titulo no es el que mencionas, te dejo el nombre de la pelicula y su nombre de la cancion bien espero te sirva y otra cosa, una pelicula para pensar un muchas cosas

Damien Rice - The Blower's Daughter

Cancion de closer

hola, la cancion de la pelicula se llama the blowers doughter es de damien rice

Hola chica

tengo el nombre del cantante, es Damien Rice y el nombre exacto de la cancion es
Cant take my eyes off you

Nombre de la canción de closer

El nombre de la canción de Closer es The Blower's Dauhgter y la canta Damien Rice. Está muy buena.
Espero que te sirva mi respuesta.

Holaa

mira che la cancion se llama the blower`s daughter y la canta damien rice saludos

Nombre de cantante

Se llama Damien Rice

En efecto

por: elgatokonbotas

Cancion

La cancion se llama "The Blowers Daughter" y la canta Damien Rice. Esa es una de mis peliculas favoritas y la cancion es super linda. Espero q la encuentres

Ella

ella era toda mi vida, se fue, esoy solo, caigo de rodillas. lord im lost? te amo y no puedo hacer nada al respecto. no se como soportarlo.

Hola

me gustaria que me digas donde puedo encontrar la letra de esta cancion gracias, Catty

Saludos

hola a mi me encanta la canción la escucho siempre en mi trabajo, la ulizamos para q las pacientes de ashbee se relajen, me gustaria q m dijeras la pagina donde puedo bajarla gracias. Catty

Hola...

El nombre de la cantante de la cancion de la pelicula Closer es Damien Rice y se llama the blower's daugther...

The blowers daughter

de Damien Rice
ESTAS ES LA PAGINA DONDE LA PUDES ESCUCHRA Y ES CUCHAR OTRAS CANCIONES DEL CANTANTE.....http://www.warnerbrosrecords.com/dami-enrice/

Buenisima cancion

the blowers daughter , demian rice

Closer

Hola la cancion es de Damien Rice y su titulo es The blowers daughter. A mi tambien me gusto ya q a mi niño le recuerda a mi por el significado de la letra.y sin ver la pelicula hasta ayer ya conocia la cancion un saludo

Pelicula

por: preguntona17

Quisiera por favor me expliquen de que se trata esta cancion de la pelicula closer. Ma fascina pero no entiendo de que habla... Gracias!

Hola

muchas gracias por hacerme saber el titulo de la cancion, la verdad es que vi la pelicula hace unos dias y me quede pensando...me gusto mucho la forma en que encara las diferentes formas de querer a alguien y como el deseo aveces es mas fuerte
saludos

Cancion pelicula closer

creo que la cancion es la siguiente:

The Blower's Daughter - Damien Rice

Hola

por: flavio31

a mi tambienmegusto ene la cancion,,ahora baje la letra y la musica, si deseas me mandas un email y nos comunicamos

un beso

flavio

flavio_perezn@hotmail.com

De caracter urgente

por: nolyn1

hola!!! soy noelia mencanto la pelicula y quisiera seber si me podrias pasar la letra .gracias!!!! un beso
NOLIN1

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ruthgonlor
0

por: jmmunrui
0

por: rostislavf1
0