| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Harrison Ford - Medidas extraordinariasEntrevista en exclusiva a Harrison FordComedia Musical - Broadway - espectáculosPara hacer un musical como los de Broadway, hace falta...Oscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

A alguien le gusta el piano???

Hola a todos! Vereis me gusta mucho el piano y el otro dia escuche una cancion de chenoa (otro amor vendra) en la que empezaban tocando el piano... He estado buscando por internet esta partitura pero no la encuentro!! y estoy desesperado!! Alguien podria decirme donde la puedo encontrar?? o si alguien la tiene que me la facilite por favor!!

Gracias! saludos a todos!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Manu carrasco y chenoa:si de amor ya no se muereMatinee group winter 2005Cancion de "one tree hill"Canción de ahora!Todo sobre el entorno goticoClases de guitarraConcierto de =ratio= en granadaMusica tradicional irlandesa en euskadi verano 2005Gimnasia ritmicaCual es?Los beatles y the rasmus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Gerard Butler y Jennifer Aniston...
Juanes recibe el premio Presidente...
Robert Pattinson demuestra su tale...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Katie Holmes
Christina Aguilera
Christina Ricci
Colin Firth
Foros ocio
Creaciones manuales
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam