en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

alguen ha escuchado lacrimosa??'

de verdad que esu na banda muy deprimente, cambia mi dia, mi estado de animo, pero igual me encanta......Alguien se ha deprimido con esto o estandolo la ha escuchado????????????''
bye apoka

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

hey yo lo escuchado soy ulta fanatico comunicate con migo para que charlemos sobre eso ceresosdark@hotmail.com

Quizá mi disco preferido de ellos sea el Inferno. Los últimos discos no los he escuchado, pero lo peor de Lacrimosa a mi entender es la cantante. Si tuvieran otra tía con mejor voz estarían mucho mejor.

saludos

??????

NO es que siga mucho a este grupo, pero lo poco que tengo de ellos canta un chico. Ignoraba que cantase una mujer. ¿No es el que canta The phantom of the opera con la cantante de Nightwish? Quiza ande perdida, de musica de ese tipo no ando muy fina.

Lacrimosa hacen version the the phantom of the opera y nightwish tb

El bajista de nightwish tb canbta ahora,y era bajista de sinergy y tiene un grupo ,tarot

Por continuar

paisanilla, mejor nightwish con marco o sin él? y qué tal el "once"?

◀  Arriba de la página

Entradas u2 barcelona de cesped¿algun concierto de rap en asturias?The policeCancion marta sanchez-es dificil de encontrarCancion de cronicas murcianas(la nueva)Canciones del veranoEl kazzaVideo ridiculo de goticosDe kien es la cancion del nuevo anuncio d ford?El rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarUn nuevo disco de tako
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam