en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Qué música pondrias en un video d boda?

Holaaaaaa!!!!!

Me queda muy poquito para casarme y tengo que hacer un CD con música que me guste para el video.

¿Me ayudaiiiiisss, porfaaaaa???

Muchos besos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿por que no personalizas la canción del vídeo?

Puedes probar a personalizar la música del vídeo de bodas, al menos una de las canciones para la parte que mas te interese. Yo lo hice en http://www.cancionespararegalar.com Les cuentas la historia de vuestra relación, o de vuestra boda, o de vuestro aniversario..., en fin lo que quieras, les das los datos, nombres, etc y te hacen una canción personalizada totalmente profesional. Puedes elejir el estilo también.

yo pondría,de hecho alomejor la pongo..

Islands de Mike Olfield

◀  Arriba de la página

Concurso de videoclips organizado por cuatro y myspace!!! marilyn manson sin maquillaje Se buscan bailarines!!! antonio vega ha fallecido Falco-jeanny.alguien tiene la traducción?La música sublima sentimientosChico heavy de madrid busca chica de gustos similares2 entradas azkena rock festival 2009 65 eurosHola! como se llama la cancion de la hungara??Cómo se llama la canción de vaselina??Picture disc de queen de coleccion...no te pueden faltar!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam