« 

Letras de canciones de los pitufos

Estoy buscando como loca por internet pero no lo encuentro. La letra de las canciones del albúm "El padre Abraham y sus pitufos". Si alguien puede darme alguna indicación le quedaré eternamente agradecida
Besitos

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Necesito la cancion la escuela del pitufo

algien podria pasarmela es que mi hijo no se duerme si no es con esa y en el jardin le perdieron el cd gracias

Los pitufos estan en...

hola busca en google.com ring ring los pitufos, ahi estan tooodas las cancines y la serie completa de lospitufos!!

La cancion se llama ring ring

hola la cancion se llama ring ring. los pitufos o claro esta como yo me pude olvidar abrire la puerta de para en par y voveremos a cantar es una de las viejitas, de cuando yo etsba morrillo
descargatela por ares es muy facil. mi correo es cachafas7006@hotmail.com saludos aaaaaaa y soy varon je je

Luis pitufos

por: luisiko23

hola tio pero la cancion que digo es la de NO ME DESPIERTES TAN PRONTO QUE QUIERO DORMIR OTRO POCO DEJAME ESTAR MAS RATO EN LA CAMA MALTITO RELOJ ARRIBA ARRIBA, QUIEN INVENTO ESTE CACHARO...... AYUDAME PORFA GRACIAS TE LO AGRADECERIA MUCHO ME HACE FALTA PARA UN VIDEO DE COMUNION CONTESTAME AMI MSN luisiko-sr@hotmail.com

muchas gracias

Hola!!

por: biznieta

¿Encontraste ya el título de esa canción de los pitufos que mencionas?...yo también la estoy buscando como loca por una cuestión personal...si sabes algo házmelo llegar.Muchas gracias!

Luis

por: luisiko23

hola me puedes dar tu correo as en contrado esa cacion mira el mio es luisiko-sr@hotmail.com gracias

Loca por los pitufos

Hola!!! No sabes la alegria que tengo al saber que no soy la única fanática de LOS PITUFOS. Yo tambien estoy buscando las letras de sus canciones, sobretodo la de Los Pitufos Makineros, ESTAN BUENISIMAS!!!! Si tengo suerte te las paso. Besos y... ARRIBA LOS PITUFOS!!!!

Muñecos de los pitufos

por: misterqar

Te acordas de los muñequitos?? Estaban buenisimos!!! Mira en esta pagina: www.juguetesdecoleccion.com.ar

Salu2
Liliana

Tengo todas las letras

Resulta que cuando mi hermana y yo eramos pequeñas, molestamos a mi primo hasta aburrirlo y así nos comprara el disco de los Pitufos y es precisamente el que estás buscando. Lástima de que se trate de un LP y de tal forma ya no lo
podemos escuchar, pero todas las letras están en lo que es la funda del disco.
Si lo deseas dame una dirección de e-mail para enviartelas.
A mí me trae buenos recuerdos, la primera vez que mi esposo me escucho cantar "El Sheriff pitufín" me dijo ¿qué es eso? y yo le respondí ¿qué no tuviste infancia?, es una canción de los pitufos que por cierto a mi hija le gusta mucho que se la cante.
Por más que busco no la he encontrado en CD.

Espero respuesta, aunque ya hace tiempo de tu petición.

Letra de canciones de "los pitufos"

por: valdiviana11

Hola, tu serias tan amable de enviar a mi correo las letra de las canciones de los Pitufos. te lo agradeceré mucho

nancyd_1973@yahoo.es :

Rock de los pitufos

por: azuzenamsn

Hola ana, yo tambien escuchaba de cria las canciones de los pitufos y se me grabo una que no he vuelto a oir y tampoco me se muy bien, perdona que no te diga el titulo, pero era un rock y decia algo asi..." LA MEJOR MANERA PARA ESTAR EN FORMA, ES SEGUIR LAS REGLAS QUE TE DIGO AHORA, TRABAJAR AL DIA SOLO 8 HORAS, SAL DE LA CIUDAD A RESPIRAR AL CAMPO, PIENSA QUE MORIRTE ES ESTAR SENTADO....bla,bla,bla..... HAY QUE DEJAR LOS CIGARRILLOS Y EL CAFE.......
Por favor, ayudame a salir de dudas y saber que cancion es, gracias por anticipado, no te puedes imaginar las vueltas que le estoy dando.
Azuzenamsn@msn.com

Hola soy ivana

por: ivana140107

hola se que tenes todas las letras y yo tengo algunas de las musicas en mi pc te las puedo pasar y si puedes me pasas las letras a mi casilla es que a mi hijo que tiene 3 añitos le encantan mi casilla es julian.andres.ivana@hotmail.co m desde ya muchas gracias

Los pitufos

por: luisiko1

hola me puedes ayudar a buscar la cancion? de no me despiertes tan pronto que quiero dormir otro poco dejame estar mas rato en la cama maldito reloj arriba arriba muchas gracias mi imeil es luisiko-sr@hotmail.com

Me puedes ayudar?

por: alcatrasam

HOLA
A mi me interesan las letras de las canciones de ese disco ya pude bajarlo todo de internet pero no me acuerdo de todas las letras y muero por cantarle a mi hijo tooodas estas canciones, me puedes ayudar ?
mi correo es alcatrasam@hotmail.com
Mil Gracias

Yo tengo las canciones en mp3

por: cler74

Hola que tal?

Al igual que a ti, me costo mucho trabajo encontrar las canciones de los pitufos en la red, pero finalmente las tengo y con gusto las comparto contigo... enviame un mail a clavercorvaz@live.com.mx y nos ponemos de acuerdo para pasartelas via Messenger si gustas.

Saludos

PD Tengo al menos 30 canciones de los pitufos

Los pitufos

por: luisiko1

me puedes ayudar a buscar la cancion de los pitufos no me despiertes tan pronto que quiero dormir otro poco dejame estar mas rato en la cama maldito reloj arriba arriba gracias mi correo es luisiko-sr@hotmail.com

Holissssssss

por: magamaxi

hola soy gaby de argentina estoy buscando musica de los pitufos porque tengo que hacer una obra de teatro y eleguimos a los pitufos para representar y me esta costando mucho conseguir los temas si me pudiera ayudar te lo agradeceria mucho. mi email es gebucha00@hotmail un millon de gracias

Hola que tal!!

por: monaldrete

No sabes que trabajo me ha costado conseguir las canciones de los pitufos y aún no las encuentro, no se si tu me puedas ayudar a tenerlas la verdad me gustaría muchisimo ponersalas a mis hijas o si puedes decirme donde las encontraste te lo agradecería muchisimo. mi correo es mowaldrete@hotmail.com

Saludos

Me urgeeee!!

por: pitubeso

hola me gustaria mucho encontrar la cansion de los pitufos q habla del pitubeso
no recuerdo bien la letra porq cuando mis papas me compraron el disco era muy pequeña lo he buscado en la red pero no encuntro nada , me encantaria encontrar esa cancion para mis hijas ojala me puedan ayudar...

Gracias a dios que encontre este sitio

por: hummermai

hola, escribo desde México, he batallado mucho para encontrar algunas letras de los pitufos y pues aprovechando para que decir mentiras, que tienes las letras pues quisiera saber si me las pudieras enviar por correo
como todas ustedes dicen pues a mi tambien me gustaban aunque ya no estaba tan chavo, pero se las cantaba a unos primos que tenia y eran a mi cuidado cuando eran bebes y años despues a mi hijo

bueno esperando que estes bien y agradeciendo de antemano tu atencion y tu ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cadelatola
0

por: tatiana9395
0
  Canciones que hablen de un amor que nunca llego a tu visa
por: jessyca1990
2

por: curiosa414
0
  Quiero compartir con la(o)s amigas: para que no compren a hisparock!!
por: fuerapiratas
42

por: dania389
0

por: arenasdesamarkanda
0

por: lobita596
0

por: lobita596
0

por: elenuski101
0