| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Musica árabe" Enviado por Majoru el 13 agosto a 00:51
Me gustaria k me dijieseis si conoceis grupos o cantantes k canten en árabe, debido a que he escuchado varias canciones de ese estilo y me han encantado.
Si es asi agradeceria que me pusieses el cantante o grupo y si es posible cuales son los cds que han sacado al mercado (aunq sea solo el que mayor exito haya tenido)
Gracias por todo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Conosco muchos cantantes arabes" Enviado por sahi14 el 18 diciembre a 19:31
hola ''musica arabe'' , mira quiero decirte que yo tengo millones de cantantes arabes! uff y todos tienes una musica fascinante...si quieres ponerte a bailar te recomeindo la cantantes nancy ajram o fares karam
si quieres unicamente escuchar una musica y una voz espectacular , te recomiendo elissa, fadl shaker o ragheb alameh.
todos lso cantantes que te dije son libaneses.
dale pues bye! 
|
| | "Musica arabe" Enviado por zazabelly el 10 agosto a 02:10
Es preciosa, sin duda. Yo me he aficionado gracias a la danza del vientre empecé con AMR DIAB, HAKIM, OMAR FARUK...echa un vistazo hay bastante por internet poniendo solo "musica árabe" encontrarás cientos de canciones videos y demás. Te puedo enviar musica si quieres.Un saludo!!!!
|
| | "Musica arabe" Enviado por sofi1299 el 24 junio a 20:16
deseo direcciones para bajar musica arabe y sus cantantes, lo intento y no puedo bajar. es super importante en mi vida esta musica. Agradecida desde ya
Sofi
|
| | "A mi me encanta oum kalthoum..." Enviado por myriam860 el 6 agosto a 11:48
Yo te recomiendo a la cantante egipcia Oum Kalthoum y canciones de ella como Inta Omri, Daret Al Ayam, Alfi Lila Wa Lila, El Hob Keda....y muchas, más para que disfrutes de la prodigiosa voz de la que fue la gran dama de la música árabe. Si buscas por internet a esta artistas verás que fue un personaje muy importante en su país y también en el mundo árabe en general y desde luego es un verdadero regalo el poder escuchar su inigualable y eterna voz. Espero que te guste!!
|
| | "Mi cantante favorita" Enviado por 0000113 el 4 agosto a 12:20
puedes comprar el CDde NAWAL EZZOGBY
|
| | "Respuesta musica arabe " Enviado por maldiva10 el 6 mayo a 04:54
ahora me estoi aficionando a la musica arabe y la verdades k me encanta e descubierto a nancy agram me encantan sus canciones te recomiendo k te bajes el cd ya salam ,en la pagina http://www.mazikana.com puedes bajarte musica de esta artista libanesa,solo tienes k buscar la n en el listado.elissa es otra de las grandes de la musica arabe ,ahy tb podras encontrar musica de ella ,espero k te guste.un beso maldiva
|
| | "Musica arabe" Enviado por Yael el 1 septiembre a 14:04
Prueba a buscar discos de esta artista: Natasha Atlas (me encanta, tiene mucho ritmo y canta genial) Cheb Mami esta tb muy bien. Si te interesan artistas que cantan en hebreo, pregunta que de eso se mas. Saludos
|
| | "Hadara" Enviado por HADARA el 21 agosto a 11:53
Hola Majoru,me llamo Hadara y soy bailarina y profesora de danza oriental en Barcelona, en septiembre inauguro mi academia cerca de Plaza España.
Referente lo que pedías una de mis cantantes favoritas por excelencia es :
NANCY AJRAM AMR DIAB HAKIM
Estos son mis favoritos se de más pero no recuerdo los nombres. Si te gusta la música arabe (no cantada)te recomiendo a :
OMAR FARUK
Y si quieres musica de danza del vientre que es la mejor de todas las músicas te recomiendo:
HOSSAM RAMZY YALILAH'S
Bueno espero haberte ayudado.Si quieres mas información te dejo mi e-mail y telefono.
HADARADG@YAHOO.ES 618919653
|
| | "Perdon que me meta pero pareces una mujer muy interesante" Enviado por Energumeno el 31 agosto a 00:35
Me encantaria conversar con vos, a mi me encanta ese tipo de musica tambien.
Saludos 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |