Foro / Ocio

A quien le gusta dlg o jerry rivera???

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 2:01
J
jaione_9905799
22/3/03 a las 18:27

QUE OPINAS DE EL PAPACITO DE JERRY O DEL LOS CANTANTES DE DLG.
QUIEN TE GUSTA?
TE PUEDO MANDAR VIDEOS POR LA INTERNET SI ESTAS INTERESADA!!! B-)

Ver también

B
binbin_9733778
16/5/03 a las 19:49

A mi me encanta jerry rivera
por favor enviame lo mas pronto posible todos los videos que tengas te lo voy a agradecer. adios besos

Y
yuling_5403621
24/7/03 a las :15

Hola
LA VERDAD YO SOY DE MEXICO DE UNBARRIO MUY CONOSIDO QUE ES TEPITO Y ACA UNA VES EN EL DF CANTO JERRY Y LA VRDAD LO QUE DIJO DE MIJENTE CUADO ESTAVA EN EL ESENARIO NO ME PRESIO DIJO QUE ERAMOS UNOS NACOS Y POBRETONES CON GROSERIAS PERO DE AI ENFUERA CANTA BIEN
Pero dlg es lo maximo e ido a verlo 3 veses que vino a mexico y si me gustaria que me enviaras videos de ellos por que son lo maximo pare mi y avar si tienes los del nuevo disco de huey dunbar.

p.d. adios y arriba los latinos

I
inge_5629176
26/7/03 a las 8:03

Hola amiga
HOLA SOY BARBARA CHILENA Y ME ENCANTAN DLG Y JERRY Y NUNCA E PODIDO CONSEGIRME VIDEOS ME ENCANTARIA QUE ME PUDIERAS MANDAR TODOS LOS QUE TUBIERAS TE LO AGRADESERIA POR EL RESTO DE MIS DIAS AMIGA TE DOY TODOS LOS EMAIL A LOS QUE ME LOS PUEDES MANDAR POR SI ES QUE SE LLENA UNO ME MANDAS AL OTRO YA TE LOS DOY
babyta_23@hotmail.com
estos son de mi hermano pero me los mandas igual hay ya
allan_hendrix@hotmail.com
jakas1976@hotmail.com
ya amiga espero que me respondas y si me mandas los videos ahorita sere la mujer mas feliz del mundo un beso desde chile para ti chao ç
barbara

O
oroitz_5827936
19/11/03 a las 17:58
En respuesta a binbin_9733778

A mi me encanta jerry rivera
por favor enviame lo mas pronto posible todos los videos que tengas te lo voy a agradecer. adios besos

Saludos
buenos dias


eepero no llegar tardes pues veo que estos mensajes son un poco atrasados por las fechas de publicacion pero si de alguna forma tienes activa tu cuenta de correo mucho te agradecer me puedas responder este mensaje,pues un servidor tan bien es un fan mas de jery rivera y me gustaria ver sus videos

de antemano agradezco la atencion al presente
atte.cesar reyes

M
madhu_9538402
7/1/04 a las 6:01

Es el #1 de los salseros
ME ENCANTA, LO HE VISTO 3 VECES, ES MI IDOLO, ME ENCANTARIA PLATICAR CON EL, MI BARRIO SIEMPRE LO APOYA CADA QUE VIENE A MI PAIS "MEXICO", TEPITO, SE SACO UN 10 CON SU NUEVA PRODUCCION DE HOMENAJE A FRANKIE RUIZ, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO, MANDAME FOTOS, PLEASE.

BYE.

E
erasma_8504022
10/1/04 a las 6:53

Esa soy yo
AMI ME ENCANTA JERRY
ACA LO HE VISTO EN 2 CONCIERTOS, LA VERDAD ME ENCANTARIA TENER VIDEOS DE EL YA QUE SOLO TENGO UNO
POR FAS MANDENME VIDEOS
misalsaray@hotmail.com

A
adiela_7956339
17/1/04 a las :00

Siempre me ha gustado jerrey rivera
hola me llama souith y soy fanatica nro 1 de jerry rivera siempre me a facinado desde muy pequeña y me gustaria recibir varios videos sobre susu nuevas canciones en especial una muy antigua pero que me vuelve loca por que me estoy enamorando de ti .
esperando recibir los videos me despido. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

A
arlett_7029921
20/10/04 a las 15:34

Me encantan los 2
uhy el papacito de jerry rivera esta buenote y canta muy bien me gusta muxo
aunke mi grupo preferido son los dlg tengo todos sus cd y me se toditas sus canciones me gusdtaria k me pasaras algunos de sus videos de los 2

I
ibis_6451379
19/11/04 a las 19:21

Jerry es el amor de mi vida
hola a todos solo quiero decirles q adoro a jerry rivera es mi gran idolo y quisiera tener videos de el mandenmelo por favor al correo geral 2876@hotmail.com gracias

E
elodia_9574975
29/11/04 a las 18:40

Fanatica de jerry rivera
quiero que me mandec todo lo referente al guapo jerry , que es mi idolo y con el sueño estar , en un lugarcde campo muy lindo los dos solos y saber un poco mas de el .

L
lucita_5724878
14/12/04 a las :06

Comentario
bueno ami parecer jerry rivera es un cuero y canta precioso,sus canciones son de las que llegan al alma y son dificil de olvidar

N
niurka_6045310
21/1/05 a las 1:35

Fssd
sdfffffffff

N
niurka_6045310
21/1/05 a las 1:42

Hola, soy wendy
y me encanta la music. salsa. sobre jerry kiero decir que es 1 hombre guapisimo y canta padre. pero yp indudablemente soy mega fan del grupo DLG y now de huey dunbar su musica es padisima y solo tengo 1 video de huey con eddie santiago y me gustaria tener otros, ojala tu puedas facilitarmelos, bye y saludos a toda la gente que gusta de lo bueno SALSA.

H
hao_6451281
28/5/05 a las 23:51

Hola
a mi me gustan todos los del grupo DLG y quisiera que me mandes el video de la cancion aveces me pregunto porfa manamelo pues no sean malos

H
hao_6451281
28/5/05 a las 23:54

Hola
a mi me gustan todos los chicos del grupo de DLG Y QUISIERA QUE ME MANDEN EL VIDEO DE LA CANCION AVECES ME PREGUNTO PORFAAAAAAAA

U
uxune_9692858
17/6/05 a las 19:42
En respuesta a adiela_7956339

Siempre me ha gustado jerrey rivera
hola me llama souith y soy fanatica nro 1 de jerry rivera siempre me a facinado desde muy pequeña y me gustaria recibir varios videos sobre susu nuevas canciones en especial una muy antigua pero que me vuelve loca por que me estoy enamorando de ti .
esperando recibir los videos me despido. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Hola
hola,me acabo de suscribir a la pagina enfemenino.com y tu dices ser la fanatica numero una de Jerry Rivera,no es por contradecirte,pero creo q estas equivocada,la fanatica numero uno soy yo,aqui en venezuela.
ademas tengo muchas maneras de probarlo,si quieres las pruebas te las mando..............

chao........

F
ferial_7262019
20/6/05 a las 23:54
En respuesta a elodia_9574975

Fanatica de jerry rivera
quiero que me mandec todo lo referente al guapo jerry , que es mi idolo y con el sueño estar , en un lugarcde campo muy lindo los dos solos y saber un poco mas de el .

Me encanta jerry rivera..me fascina,,loamo mi artista number one...
xfa envien,me todos los videos posibles de mi jerry...si

Z
zorica_7174133
11/7/05 a las 21:15

Jenny de veracruz
bueno la verdad es que soy seguidora frustrada del grupo dlg, y ahora en su carrera como solista de huey dunbar. Mas la realidad es que casi no se puede disfrutar de sus conciertos
ya que yo vivo en mexico y el casi no viene . y cuando una ocasion estuvoi en la ciiudad de mexico en el salon 21 , fue demasiado tarde
. asi que espero me mandes informacion , novedades y entre esas cosas
pues su gira proxima
a ver si se me concede ir a huno de sus conciertos
. gracias recibe saludos desde veracruz,mex:

O
oriana_9664121
18/7/05 a las 17:49

A quien le gusta dlg o jerry rivera
me gusta mas jerry rivera, por sus canciones llegan a dentro, tambien por que es un muchacho simple a pesar de tener fama no se le sube la fama, y quisiera que me manden el video de mi libertad.

M
matvey_9170112
7/9/05 a las 8:16

Necesitos videos de dlg o huey dumbar
por favor necesito videos de dlg o huey dumbra soy suoper fanatico de este grupo


saludos de chile

N
natia_5820546
8/9/05 a las 13:48

...me encanta dlg..
Si me pudieras mandar un mensaje privado con páginas de ellos me encantaría.
Este grupo lo descubrí este año, voy a una academia de baile y nos pusieron la canción "Quimbara" de DLG, a mí me encantaba pero no sabía quién era el grupo q la cantaba, puse aquí un mensaje y me ayudaron.
BESOS.

L
lianet_9026996
28/10/05 a las 16:32

Por favor!!!!
Te agradecerìa de todo corazón que me enviaras videos de DLG....por favor!!!!
a pseguelga@gmail.com
y enviame tu correo para poder agradecerte

E
enguia_6076962
15/11/05 a las 13:19
En respuesta a elodia_9574975

Fanatica de jerry rivera
quiero que me mandec todo lo referente al guapo jerry , que es mi idolo y con el sueño estar , en un lugarcde campo muy lindo los dos solos y saber un poco mas de el .

Me encanta jerry rivera
hola, yo como tu soy una fanatica de jerry y me encantaria compartir contigo muchas cosas acerca del el hombre mas fantastico del planeta. es`pero pronto tu respuesta....

L
leyda_7900910
14/12/05 a las 21:42

Son los mejores
me encanta el cara de niño de jerry,,,quien lo quisiera un ratito,,con esa voz me pone loquita,,,,es un excelente cantante tiene una voz celestial,,,,,y del cantante de DLG que digo,,,que esos adbominales me pone enferma,,,cada vez que lo veo cantar,,,que quedo con la boquita abierta,,,,

I
ilidia_9407048
6/1/06 a las 21:34
En respuesta a leyda_7900910

Son los mejores
me encanta el cara de niño de jerry,,,quien lo quisiera un ratito,,con esa voz me pone loquita,,,,es un excelente cantante tiene una voz celestial,,,,,y del cantante de DLG que digo,,,que esos adbominales me pone enferma,,,cada vez que lo veo cantar,,,que quedo con la boquita abierta,,,,

Hola
bueno yo tambien soy fans de jerry vivo en españa, keria decirles si hay fans aki de jerry y q vivan en españa, jerry estara este año 2006 en el mes de enero o febrero, en una gira, pilas y si pueden contacten conmigo mi correo es shanny_210118@hotmail.com

D
die_7873027
9/2/06 a las 2:27

Lesly
quiero recibir videos de jerry rivera en especial de como un milagro bye cuidense

V
valia_5477371
9/6/06 a las 19:21

Para jerry
jerry rivera es lo mejor q existe esta demasiado bueno lo amo full exitos para el

E
en_5462404
13/6/06 a las 17:19
En respuesta a zorica_7174133

Jenny de veracruz
bueno la verdad es que soy seguidora frustrada del grupo dlg, y ahora en su carrera como solista de huey dunbar. Mas la realidad es que casi no se puede disfrutar de sus conciertos
ya que yo vivo en mexico y el casi no viene . y cuando una ocasion estuvoi en la ciiudad de mexico en el salon 21 , fue demasiado tarde
. asi que espero me mandes informacion , novedades y entre esas cosas
pues su gira proxima
a ver si se me concede ir a huno de sus conciertos
. gracias recibe saludos desde veracruz,mex:

Hola
PIENSO QUE QUIERO TODO POR QUE SOY MUY POBRE Y TODO QUE BIENE EN LA VIDA NO PUEDO DISFRUTAR QUIERO ESTUDIAR PERO NO PUEDO NO TENGO NADA POR ESO QUIERO SUS APOYOS

H
hodei_7401450
30/6/06 a las 17:13

jerry rivera es el mejor
A mi me fascina jerry rivera, y me encantaria que me mandaras videos de èl. Para mi Jerry es el mejor, Yo lo amo y estoy dispuesta a todo por ese hombre tan bello. Yo amo al BABY DE SALSA. Saludos a todos yo soy nueva y mi direccion de correo electronico es: lachili15@hotmail.com

T
tessa_6401785
6/7/06 a las 19:26

Jerry es el mejor y el mas bello de todo
tuve varias opotunidades de verlo en conciertos es un bombon esta demasiado guapo y sigue siendo el niño mimado de la salsa

M
mathis_7020543
7/7/06 a las 6:54

Hola
si estoy interesadoq me ennvies videos de dlg pero si puedes mejor andame la cancion sobre volvere si gracias por todo

R
reka_6253834
10/7/06 a las 15:05
En respuesta a oriana_9664121

A quien le gusta dlg o jerry rivera
me gusta mas jerry rivera, por sus canciones llegan a dentro, tambien por que es un muchacho simple a pesar de tener fama no se le sube la fama, y quisiera que me manden el video de mi libertad.

Jerry rivera es el bebe mas bello
Quien sea fans numero 1 de jerry como yo y desea tener videos e imagenes de ese niño tan lindo aki les dejo mi correo emely_20_12@hotmail.com cualquier cosa me agregan y me dicen q desean...... Amo JERRY lo adoro

R
reka_6253834
10/7/06 a las 15:08
En respuesta a oriana_9664121

A quien le gusta dlg o jerry rivera
me gusta mas jerry rivera, por sus canciones llegan a dentro, tambien por que es un muchacho simple a pesar de tener fama no se le sube la fama, y quisiera que me manden el video de mi libertad.

Emely_jerry_te_amo
Hola yo tengo el video mi libertad de jerry si lo kieres agregame emely_20_12@hotmail.com

A
azra_8343017
23/7/06 a las 1:25

Mi opinion
La verdad me a gustado la trayectoria de Jerry Rivera es mi idolo me gusta todo de el.

J
jaydy_9126209
28/7/06 a las 21:25

Jerry rivera es el mejor
A mí me encanta Jerry, es tan lindo, irradia tanta dulzura en su música, es lo máximo.
Me gustaría que me pudieras enviar videos de él
Gracias.
Romy
romy_rfr@hotmail.com
Perú

Y
yarima_744673
31/7/06 a las 22:13

Jerry te amo!!!!

HOLA SOY NUEVA AQUI!!!!!!!!

BUENO PSSS A MI JERRY ME ENCANTA, SU CARITA DE NIÑO, SU CUERPO, SUS CANCIONES EN FIN TODO DE EL.

ME GUSTARIA MUCHISMO QUE ME MANDARAS VIDEOS DE ESTE PAPASOTE Y AL IGUAL INFORMACION SOBRE SUS VISITAS PROXIMAS A MEXICO.

A
ayala_9451925
6/10/06 a las 20:05

Dlg
es el papacito mas rico y canta mejor q nada me encantan sus canciones y me muero por el

A
an0N_806430399z
30/1/07 a las 17:12

Urgente:cancion fingir de jerry rivera
Estoy buscando como loca la cancion FINGIR del disco Rivera de Jerry Rivera. He encontrado solo la letra, pero me muero por escuchar la cancion.
P: Sabes donde encuentro el disco Rivera de Jery Rivera? Es lindo! y no se como encontrarlo. Please, Ayudame!!!

A
an0N_806430399z
30/1/07 a las 17:22
En respuesta a reka_6253834

Jerry rivera es el bebe mas bello
Quien sea fans numero 1 de jerry como yo y desea tener videos e imagenes de ese niño tan lindo aki les dejo mi correo emely_20_12@hotmail.com cualquier cosa me agregan y me dicen q desean...... Amo JERRY lo adoro

Urgente!cancion "fingir"de jerry rivera
Estoy buscando escuchar la cancion "FINGIR" de Jerry Rivera, solo tengo la letra, y me muero por escuchar la cancion. Si la tienes ENVIAMELA!! Por favor!
P.D.-Donde encuentro el disco RIVERA de Jerry Rivera??? Gracias.

A
an0N_806430399z
30/1/07 a las 17:25
En respuesta a reka_6253834

Emely_jerry_te_amo
Hola yo tengo el video mi libertad de jerry si lo kieres agregame emely_20_12@hotmail.com

Urgente: cancion "fingir"de jerry rivera
Hola, estoy buscando la cancion "FINGIR" del disco Rivera de Jerry Rivera, si pudes conseguirla, o ayudame a buscarla en tre los fanaticos, me muero por escucharla esta cancion!!
P.D.-Donde podre encontra el disco Rivera???
Gracias

A
an0N_806430399z
30/1/07 a las 17:29
En respuesta a oriana_9664121

A quien le gusta dlg o jerry rivera
me gusta mas jerry rivera, por sus canciones llegan a dentro, tambien por que es un muchacho simple a pesar de tener fama no se le sube la fama, y quisiera que me manden el video de mi libertad.

Urgente!!cancion "fingir" de jerry rivera
Hola! Ayudame por favor! a encontrar la cancion "fingir de Jerry Rivera, solo tengo la letra, y me muero por escuchar la cancion. Pertenece al disco RIVERA, donde podre encontrar el disco completo???Si tienes algo que me ayude, te estare agradecida!!!!

O
osama_7045049
9/2/07 a las 18:14
En respuesta a an0N_806430399z

Urgente: cancion "fingir"de jerry rivera
Hola, estoy buscando la cancion "FINGIR" del disco Rivera de Jerry Rivera, si pudes conseguirla, o ayudame a buscarla en tre los fanaticos, me muero por escucharla esta cancion!!
P.D.-Donde podre encontra el disco Rivera???
Gracias

La tengo
hola... yo tengo la canción... las tengo todas, además... pídanme la que quieran... mi msn es jiriarte9@hotmail.com

Saludos.

Y
yaw_6152459
4/3/07 a las 23:48

Hola como estan
hola me llamo edison soy urugayo tengo 22 años me encanta la musica en especial la salsa y el merengue me gustaria no solo conocer gente de otros lados sino tambien que me mandaran videos de dlg o jerry rivera gracias y espero alguna respuesta

Z
ze_6357905
28/8/07 a las 16:09

Master
Que quiero sus musicas porfavor

D
damary_7055952
10/8/14 a las 2:01

Mi platonico
A mi me encanta el chulo de Jerry Rivera, aparte de ser mi platonico canta hermosoo sus canciones son las mejores, ademas es un papi *.*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram