en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Te gusta enrique bunbury?...

hola soy una gran fans de bunbury y ayer encontre una pagina llamada el club de los imposibles donde se puede chatear,el problema que todavia no he encontrado nadie conectado,si os...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Si tengo que elegir me quedo con los héroes sin lugar a dudas...el estílo de Enrique como solista es algo completamente diferente, pero la verdad es que me gusta (no tanto como la banda pero bueno)...además esa voz única sigue ahí.
Creo que ALICIA es uno de los mejores temas de su carrera solista, pero otros como "una cancion triste" me parecieron realmente espantosos...creo que tiene talento para hacer algo distinto..cada tanto sorprende con un tema que me deja boquiabierta, pero otras no lo entiendo ¿no le quedo nada de héroes?

Hola

hola, soy fana de bunbury, me gustaria que me escribieras, gracias

Toda la información de bunbury

Os recomiendo esta web flamingos.fr.fm y el foro "Bunburydad" de miarroba.com, no sé si la dirección deja ponerla, pero es ... foros/ver.php?id=527571, si no os sale en el google buscar "bunburydad", fotos, crónicas y mucha información.

Un saludo

Yo tambien adoro a enrique bunbury

HOLA YO SOY PATRICIA DE MEXICO, TAMBIEN SOY FAN DE ENRIQUE BUNBURY, ME ENCANTA ES GRANDE.... SI QUIERES PODEMOS CHARLAR Y COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS POR ESTE GRAN MAESTRO DE LA MUSICA Y LA POESIA. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS PALACIOS....

Agregame y hablamos

hola yo soy un gran fan d enrike bunbury ahora ire a esa pagina donde s puede hablar sobre el mi email es juakillo_q_s@hot. agregame y hablamos

Saludos fans de bunbury

QUIERO COMENTARLES QUE TAMBIEN SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE ESTE ENRIQUE...PRACTICAMENTE ME TIENE FASCINADA, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA DIRECCION DONDE SE LE PUEDA ENVIAR ALGUNA CARTA, O ALGUNA FORMA DE PODERLE HACER LLEGAR UN MENSAJE. TAMBIEN PUEDEN CONTACTARME EN l-soberanis@fegq.com.mx

Si me gusta muero por el

hi
buenopues como te habras dado cuenta te respondo para que a fin de cuents podamos reunirnos para charlar hacerca de el sr de zaragoza
papi bunbury
bueno espero me contactes y me cuentres hacerca de ...
bueno me despido dejando te un saludo que tengas sueertecit ay que la pases bien bonito

Si me gusta muero por el

hi
buenopues como te habras dado cuenta te respondo para que a fin de cuents podamos reunirnos para charlar hacerca de el sr de zaragoza
papi bunbury
bueno espero me contactes y me cuentres hacerca de ...
bueno me despido dejando te un saludo que tengas sueertecit ay que la pases bien bonito

.

Letiziao, si había gente en el concierto, y en general en todos los conciertos, es porque tiene fans de SU música. Ah, y Bunbury tiene buena faceta compositora.

Héroes es mi grupo favorito (Encantador,no volverán :_ pero quizás mejor así) y me gustan mucho más q Bunbury, pero tb me agrada éste.

Foros

No se ve la dirección de los foros que te he enviado, pero puedes encontrar foros sobre bunbury en miarroba.com o en yahoo.

Pues a mi si

Me gusta Bunbury y me gustan los Héroes!!!
Soy de Zaragoza y viví la carrera de los Héroes desde el principio muy de cerca, me gustan mucho y los sigo escuchando pero Bunbury no es Héroes, es otro estilo diferente. Todos evolucionamos. Otra cosa es que no guste su nuevo estilo pero hay que dejar de compararlo con Héroes que también eran geniales. Y, por cierto, las letras de Héroes si que las escribía Enrique Bunbury, ahora son diferentes pero la esencia es la misma.
Seimi, te paso dos direcciones de foros donde se habla de bunbury pero hay muchas mas y con mucha gente que le gusta bunbury, elige el que mas te guste y que disfrutes las charlas. ... foros/ver.php?id=349620
... foros/ver.php?id=210919

Hola sssister

acabo de leer tu mensaje,ahora mirare las direcc que me has dado.gracias

Noooooo

NO sólo no me gusta sino que no entiendo como a alguien le puede gustar, con lo que molaban las canciones de Héroes, es que alucino cada vez que le oigo cantar boleros o lo que -oño sea eso que canta, es que son horrendas sus canciones, de verdad, este chico debe estar todo el día hasta arriba de psicotrópicos para componer así.

A lo mejor él no hacía las canciones de Heroes y de ahí mi sorpresa. En fin, de todas maneras ya lo ves pocos partidarios tiene. Si en su concierto había gente sería por dos cosas, uno porque no era muy caro y en verano la gente se apunta a cualquier cosa, dos porque el que fue esperaba escucharle cantar algo de Heroes.

Solo me gusto su radical sonora

Por mi que vuelvan los Heroes!!!

Si se extrañan...

se extrañan a los héroes, seguro que si!...pero bueno, al menos podemos seguir disfrutando de la voz todo poderosa de enrique...

Animaros

parece mentira que el pasado dia 10 en los viveros de valencia estuviera a tope de gente en el concierto y aqui no sale nadie,no me rindo,jajaja

Yo estuve en viveros

Pero no fue ni de lejos su mejor concierto, busca en el google "bunburydad" si quieres estar al día de lo que hace el maño.

Un saludo

No

Pues eso, como preguntas, pues jeje

◀  Arriba de la página

Heavy, rock, góticoCanciones de streptease,,,hacemos una lista???Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)Tengo mas de 500,000 mp3 de rock pop baladas cumbias salsas en español 80sCanto r&b y pop y necesito productorHelp musicalMicah p.hinson y tachenco en el heineken greenspace!!!Teatro, cine , espectaculo en general.Donde puedo encontrar la música de magia celeste...Formar grupo de gente punk-rock-heavy y lo que entre..en valencia y alrededores..Heeeeey!!! necesito respuesta bailarinas de belly dance!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Lily Allen
Whitney Houston
Sophie Ellis Bextor
Bruce Lee
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam