| Contenido de las respuestas: |
Hola
Si tengo que elegir me quedo con los héroes sin lugar a dudas...el estílo de Enrique como solista es algo completamente diferente, pero la verdad es que me gusta (no tanto como la banda pero bueno)...además esa voz única sigue ahí. Creo que ALICIA es uno de los mejores temas de su carrera solista, pero otros como "una cancion triste" me parecieron realmente espantosos...creo que tiene talento para hacer algo distinto..cada tanto sorprende con un tema que me deja boquiabierta, pero otras no lo entiendo ¿no le quedo nada de héroes?
|
|
|
Hola
hola, soy fana de bunbury, me gustaria que me escribieras, gracias
|
|
|
Toda la información de bunbury
Os recomiendo esta web flamingos.fr.fm y el foro "Bunburydad" de miarroba.com, no sé si la dirección deja ponerla, pero es ... foros/ver.php?id=527571, si no os sale en el google buscar "bunburydad", fotos, crónicas y mucha información.
Un saludo
|
|
|
Yo tambien adoro a enrique bunbury
HOLA YO SOY PATRICIA DE MEXICO, TAMBIEN SOY FAN DE ENRIQUE BUNBURY, ME ENCANTA ES GRANDE.... SI QUIERES PODEMOS CHARLAR Y COMPARTIR NUESTROS SENTIMIENTOS POR ESTE GRAN MAESTRO DE LA MUSICA Y LA POESIA. SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE LOS PALACIOS....
|
|
|
Agregame y hablamos
hola yo soy un gran fan d enrike bunbury ahora ire a esa pagina donde s puede hablar sobre el mi email es juakillo_q_s@hot. agregame y hablamos
|
|
|
Saludos fans de bunbury
QUIERO COMENTARLES QUE TAMBIEN SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE ESTE ENRIQUE...PRACTICAMENTE ME TIENE FASCINADA, QUISIERA SABER SI ALGUNA DE USTEDES TIENE ALGUNA DIRECCION DONDE SE LE PUEDA ENVIAR ALGUNA CARTA, O ALGUNA FORMA DE PODERLE HACER LLEGAR UN MENSAJE. TAMBIEN PUEDEN CONTACTARME EN l-soberanis@fegq.com.mx
|
|
|
Si me gusta muero por el
hi buenopues como te habras dado cuenta te respondo para que a fin de cuents podamos reunirnos para charlar hacerca de el sr de zaragoza papi bunbury bueno espero me contactes y me cuentres hacerca de ... bueno me despido dejando te un saludo que tengas sueertecit ay que la pases bien bonito
|
|
|
Si me gusta muero por el
hi buenopues como te habras dado cuenta te respondo para que a fin de cuents podamos reunirnos para charlar hacerca de el sr de zaragoza papi bunbury bueno espero me contactes y me cuentres hacerca de ... bueno me despido dejando te un saludo que tengas sueertecit ay que la pases bien bonito
|
|
|
.
Letiziao, si había gente en el concierto, y en general en todos los conciertos, es porque tiene fans de SU música. Ah, y Bunbury tiene buena faceta compositora.
Héroes es mi grupo favorito (Encantador,no volverán :_ pero quizás mejor así) y me gustan mucho más q Bunbury, pero tb me agrada éste.
|
|
|
Foros
No se ve la dirección de los foros que te he enviado, pero puedes encontrar foros sobre bunbury en miarroba.com o en yahoo.
|
|
|
Pues a mi si
Me gusta Bunbury y me gustan los Héroes!!! Soy de Zaragoza y viví la carrera de los Héroes desde el principio muy de cerca, me gustan mucho y los sigo escuchando pero Bunbury no es Héroes, es otro estilo diferente. Todos evolucionamos. Otra cosa es que no guste su nuevo estilo pero hay que dejar de compararlo con Héroes que también eran geniales. Y, por cierto, las letras de Héroes si que las escribía Enrique Bunbury, ahora son diferentes pero la esencia es la misma. Seimi, te paso dos direcciones de foros donde se habla de bunbury pero hay muchas mas y con mucha gente que le gusta bunbury, elige el que mas te guste y que disfrutes las charlas. ... foros/ver.php?id=349620 ... foros/ver.php?id=210919
|
|
|
Hola sssister
acabo de leer tu mensaje,ahora mirare las direcc que me has dado.gracias
|
|
|
Noooooo
NO sólo no me gusta sino que no entiendo como a alguien le puede gustar, con lo que molaban las canciones de Héroes, es que alucino cada vez que le oigo cantar boleros o lo que -oño sea eso que canta, es que son horrendas sus canciones, de verdad, este chico debe estar todo el día hasta arriba de psicotrópicos para componer así.
A lo mejor él no hacía las canciones de Heroes y de ahí mi sorpresa. En fin, de todas maneras ya lo ves pocos partidarios tiene. Si en su concierto había gente sería por dos cosas, uno porque no era muy caro y en verano la gente se apunta a cualquier cosa, dos porque el que fue esperaba escucharle cantar algo de Heroes.
|
|
|
Solo me gusto su radical sonora
Por mi que vuelvan los Heroes!!!
|
|
|
Si se extrañan...
se extrañan a los héroes, seguro que si!...pero bueno, al menos podemos seguir disfrutando de la voz todo poderosa de enrique...
|
|
|
Animaros
parece mentira que el pasado dia 10 en los viveros de valencia estuviera a tope de gente en el concierto y aqui no sale nadie,no me rindo,jajaja
|
|
|
Yo estuve en viveros
Pero no fue ni de lejos su mejor concierto, busca en el google "bunburydad" si quieres estar al día de lo que hace el maño.
Un saludo
|
|
|
No
Pues eso, como preguntas, pues jeje
|
|