en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Te gusta enrique bunbury?...

hola soy una gran fans de bunbury y ayer encontre una pagina llamada el club de los imposibles donde se puede chatear,el problema que todavia no he encontrado nadie conectado,si os interesa podiais responder a este mensaje y ponernos de acuerdo un dia para hablar un poco de este artista...saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Heroes

hola soy soraya soy de madrid soy una gran fans de bunbury y de heroes del silencio a los heroes los vi en valencia a bunbury 2 veces en madrid mi mesenger es trencis25@msn.com si kieres charlar agregame un saludo besos

Yo tambien soy bunburyana

Hola Soraya, soy majuanmi1 y a mi tambien me encanta bunbury, bueno todo lo que tenga que ver con enrique ortiz. Yo no he podido verlos en directo nunca, pero te aseguro que no por faltas de ganas.Soy de un pueblo de badajoz y me gustaria que me mandaras todo lo que saves de el y pudieramos charlar. Gracias mi correo es : alabellegarce@hotmail.com

Camisetas bunbury

donde puedo comprar camisetas de bunbury en barcelona o provincia, que no sea online por favor, me gustaria verlas para poder escoger mejor, gracias

Me encanta enrique bunbury!

hola! soy una fan de enrique bunbury ...me gustaria estar en un club y estar al tanto de todo pues cualquier cosa manden un mensaje a mi msn andreatreicicitas@hotmail.com nos vemos chicas! fans! =D

Quiero que charlemos

hola que tal. mi nombre es sabrina y no solo me gusta el gran enrique ' tambien lo amo.me encantaria tener con quien poder charlar de este gran artista que admiro y amo con toda mi sangre ueno te dejo mi correo sabrinaescorpion_7@hotmail.com . cariños y besos

Me gusta mucho como canta enrique bumbury

gracias por poner este mensaje ya que asi puedes contar con informacion de tu artista preferido muchas gracias

Me encanta bunbury

hola pues ami me gusta mucho la musica de enrique bunbury soii una gran fan de el bueno pues mmm aca te dejo mi correo va gaby_palazu@hotmail.com biie te cuidas

Por mister bunbury

hola a mi tambien me encanta es el rey

Holis a mi si me gusta enrique

HOLA ME LLAMO VERONICA SOY DE ARGENTINA Y BUSCANDO UN FANS CLUB (suena medo cursi) te encontre si t nteresa podemos halar y compartir cosas, la musica de este Guapo Mediterráneo me mueve las víceras.
besotes

Me chifla

tb me encanta aunque esta parodia es genial http://www.youtube.com/watch?v=TSEZGhEDJsc

Soy fans de bunbury

Me gustaría hablar con gente de bumbury porque hay muy poca gente que le guste y resulta un poco difícil encontrar alguien con quien desahogarse.

Hola bunburystas

pues hola yo tambien soy super fan de bunbury y la neta yo tampoco tengo con quien hablar de el pues mi hermano es super fan de morrison y todo el tiempo se la pasa diciendo que es un joto y que el es la copia barata de su famoso "rey la garto" que opinan de esto

Soy bunburyadicta

HOLA,PUES QUE CASUALIDAD,PORQUE ESTABA BUSCANDO ALGUNA PAGINA PARA PODER CHARLAR CON ALGUIEN DE BUNBURY.AYER ESTUVE BUSCANDO Y ME TOPE CON UNOS CRITICOS DE EL SIN FUNDAMENTO.YO ESTUBE EL PASADO 23 DE OCTUBRE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID PARA VERLE EN EL SUPERCONCIERTO QUE HIZO.....SI QUIERES ESTE ES MI MSN:CARBARFB@HOTMAIL.COM

12/12/08 vuelve a valencia

hola soy un fan de bunbury y busco pañE PARA EL CONCIERTO DE VALENCIA EL 12/12/08 debido a que mis amigos les va a ser imposible venirse alguien se apunta

Yo voy a valencia

Hey yo voy a ir al concierto de valencia. Soy de barcelona y vamos 3. Asi que si eres de por aqui dime algo.

Concierto bunbury en barcelona

HOLA, acabo de ver tu mensaje navegando por internet, BUNBURY me encanta, vas este sabado 11 de octubre al concierto en barcelona???

Hola

que te parece si conversamos los viernes a las 4 vale o es cribeme

Los heroes se unen

los heroes del silencio se reunieron y tienen ya planeada la gira por latinoamerica y españa.
yo tb quiero una direccion donde poder hacerle llegar lo mucho que le quero..no entiendo como me puede suceder esto.. me despierta un monton de sentimientos incluso me hace llorar...es como si me conectara con el.se que si algun dia lo viera frente a frente pasaria algo entre nosotros jaja en serio es algo rarisimo jajaj.
me gustaria tomarme una buena copa de vino con el y mirarle a los ojos sin decir una palabra,para mi algo tan simple seria un momento magico.
alguen me entiende?¿?¿
creo que estoy loca de pensar asi .
un beso Enrique

Hola a todos chicos

Hola que tal soy BunburinaSand me encanta bunbury es un gran hombre a apesar de su alma de niño, me encanta pero nunca he podido asistir a alguno de sus conciertos y ahora que se ha retirado creo que va a ser imposible.
Me encantaria algun dia poder charlar con el aunque creo que es algo imposible.
Pronto seran mis 15 años y creo que voy a hacer hasta lo imposible por buscar algun tipo de comunicacion con el.
Ese seria mi mas grande regalo.
Bueno besos a todos y si alguien gusta ayudarme con mi gran proposito.
Se pueden comunicar conmigo en mi e-mail que es: Gabriela91252@hotmail.com

Hola

Hola que tal no se tu nombre ni nada pero en realidad a mi tambien me encanta bunbury y toda su musica.
Me gstaria charlar contigo pero hay un pequeño problema no se como entrar a la pagina en la que tu entraste que es la de el club de los imposibles.
Bueno te mando muchos saludos!!!
Sale te cuidas!!!
bye.
Atte: Sandy

◀  Arriba de la página

Heavy, rock, góticoCanciones de streptease,,,hacemos una lista???Fiesta del semáforo sabado 14 noviembre (madrid)Tengo mas de 500,000 mp3 de rock pop baladas cumbias salsas en español 80sCanto r&b y pop y necesito productorHelp musicalMicah p.hinson y tachenco en el heineken greenspace!!!Teatro, cine , espectaculo en general.Donde puedo encontrar la música de magia celeste...Formar grupo de gente punk-rock-heavy y lo que entre..en valencia y alrededores..Heeeeey!!! necesito respuesta bailarinas de belly dance!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam