Amiga del alma : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Accesorios femeninos

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Amiga del alma"
Enviado por lolorianblue el 8 febrero  a  19:07

Hola a todas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, ya que cuando le hablo a la gente so.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ana de las tejas verdes"
Enviado por alicia32 el 6 enero  a  00:19

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada e.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La novela"
Enviado por ultrabioleta el 26 diciembre  a  19:29

Hola! A mi también me encanta esta serie (sobre todo el anime, la pelicula no tanto la verdad), pero te gustará mucho más leer la novela original; la serie de anime se refiere solo al primer libro, pero hay 7 más de la vida de Ana (además de unos cuantos más de la vida en Avonlea o Carmody) de la misma autora, Lucy Maud Montgomery. Leerlos es, hasta el momento, la única forma de saber cual es el futuro que su propia autora diseñó para la vida de Ana (nada que ver con la imposible historia de la pelicula de Megan Follows, que se la inventaron, y que además tiene incompatibilidades temporales y otros absurdos), te lo recomiendo mucho!
Saludos
"Ana de tejas verdes en tv3"
Enviado por Alicia32 el 29 diciembre  a  23:18

Hola! Yo abrí este foro, me alegro de ver que vuelve a estar en la primera página de esta sección.

Gracias Ultrabioleta por tu interés, pero ya hace tiempo que tengo las novelas, bueno, me falta alguna pero ya las conseguiré!. En Inglaterra compré un libro de "Ana de Tejas Verdes" que viene resumido las novelas de Lucy Maud Montgomery. Me parece muy bien que tengas preferencia por las novelas.

Estoy contenta, ya que por fin he podido ver el primer episodio en TV3 de la última parte y mañana supongo que ya finalizará. Me suena un poco raro oirlo en catalán, pero es lo de menos, por fin, lo he podido ver. Intenté bajarla por internet hace algún tiempo pero no hubo manera y no tengo el canal Cosmopolitan. Bueno, ahora a esperar que la pongan a la venta.

Un saludo a todas las seguidoras de la serie.
Besos
"Esta semana en cosmo"
Enviado por auryn5 el 20 julio  a  15:21

hola a todas yo tambien soy una enamorada de esta serie, bueno y tambien de las series de la bbc de jane austen.
Hace poco me compre la segunda parte en dvd y esta semana estan echando la serie completa en el canal cosmopolitan. Lo echan a las 4 de la tarde y hoy concretamente empiezan con la segunda parte y tambien van a emitir la tercera hasta el viernes. Os dejo mi email por si quereis hablar de la serie, porque me encantaria encontrar almas gemelas.
auryn_15@hotmail.com
"Hola almas gemelas "
Enviado por jackiemar1 el 8 julio  a  11:29

Yo la veia de pequeña en mi pais (Peru)las primera y segunda parte ya ahora q tengo casi 24 me sigue gustando mucho , la vi en el canal nou la primera parte y no la pude grabar por q ya la habia visto empezada,me la he bajado del emule, quisiera saber si alguien sabe como se llama la segunda parte para bajarmela del emule yo tengo Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD1]Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD2]Ana de las Tejas Verdes [DVBRIP][Parte 2][CD3] por mayocruz , pero no esta completa la segunda parte añguien sabe la continuacion por q no tengo la escena del esperado beso en el puente gracias si me pueden ayudar por cierto he tratado de entrar al msn.groups.com/anadelastejasverdes y no me dejan volvere a entrar
besos
"" entrañable historia ""
Enviado por el 18 junio  a  18:29

pues chic@s como a ustedes a mi me marco muchisimo esta historia y la recuerdo con mucho cariño. Llevo mucho tiempo intendando bajarme las ultimas películas pero no lo he conseguido solo he visto hasta el beso.
Si sabeis cualquier cosa avisad, lo que sea de paginas que esten bien para visitar o cualquier otra cosa.
Muchos besos y me alegro de encontrar a gente que le guste tanto ana como ami porque me arco mucho y me enseño muchas cosas.
"Green gables"
Enviado por alicia32 el 12 junio  a  10:05

Hola!

Yo abrí este foro y me alegro muchísimo de encontrar a tantas apasionadas por la serie de Ana de las Tejas Verdes.

Yo también estoy como vosotras esperando la tercera parte. Al menos se puedes ver un trailer desde su página oficial. Ahora dentro de nada tendré ADSL y me la podré bajar.

Lo siento, anoté mal mi mail, si me queréis escribir es:

anne_shirley1979@yahoo.es

Un saludo para todas
"Hola fans de anne shirley"
Enviado por mariangeles36 el 8 julio  a  15:09

Al igual que muchas de vosotras tengo las 2 primeras partes de la serie, a pesar de lo cual cuando las pusieron en COSMOPOLITAN, volví a verlas. Y cuando anunciaron la tercera yo apenas podía esperar, porque esa no la han puesto nunca en España, pero debo deciros que al final me llevé una decepción enorme, porque no tiene nada que ver con las otras dos y mucho menos con los libros.
La continuación de lo que se ha visto en España en los libros es preciosa. ¡Con lo fácil que hubiera sido serle fiel a la historia original!
En fin chicas, siempre nos quedarán las 2 primeras partes.
Besos
"Hola"
Enviado por moneiba32 el 10 abril  a  18:48

yo tambien descubri esta serie cuando era mas joven y vi hasta los dibujo vi la serie desde que era niña hasta que termino la universidad y se hizo maestra en un colegio privado pero volvio a su pueblo y se comprometio con el dulce gilbert pero hace poco en cosmopolitan echo la continuacion donde ellos se casan pero el va a la guerra y ella fiel a su caracter va a buscarlo me gusto mucho es una serie especial no crees?
"El mañana nunca muere limpio de errores"
Enviado por alicia32 el 12 junio  a  10:08

Qué suerte tener el canal cosmopolitan!! a ver si al menos la dan en Tele 5 en la programación de verano...
"Que rabia no haberme enterado "
Enviado por sinde el 13 abril  a  21:32

Que rabia no haberme enterado que ponían en Cosmopólitan la última parte y encima tengo ese canal. El caso es que ahora me estoy bajando la serie por internet.Espero que se vea bien porque no sabeis la rabia que me ha dado. Si os enterais de si la vuelven a poner por favor decirlo. Supongo que pondría la última parte completa porque he estado mirando en la programación del mes de abril y no he visto que echaran más capítulos.

Bueno, me han dicho que esta última parte no es como se cuenta en los libros, que tampoco me los he leido. Seguramente me los compre porque creo que merecen la pena.

En fin espero que me pueda bajar bien la "historia continua" y comentaros si me gusta o no. Porque a mi como a la mayoría supongo, me marcó esta serie, fue algo increible, tal vez la edad en que me pilló (con 13-14 años),no se, PERO ME ENAMORÉ DE LA SERIE.

Un beso a todos los espíritus afines
"Respuesta"
Enviado por marifa5 el 25 marzo  a  15:20

hola, yo soy como tu, primero vi la serie en tv y me grabe lo que pude, mas tarde vi que la vendian en video y me la compre, pero yo sabia que habia una tercera parte pues en inglaterra la vi por catalogo. ahora me la estoy descargando de internet y me ha comentado mi amiga que a final de este mes, en cosmopolitan hacen la tercera parte que no vimos en españa.
"Para quien pueda y quiera ya esta disponible la tercera parte"
Enviado por babe2410 el 30 marzo  a  21:12

HOY MISMO HE VISTO ANUNCIAR EN COSMOPOLITAN QUE ESTE SABADO 2 DE ABRIL TELEVISAN LA TERCERA PARTE DE LA SERIE LA QUE NADIE HA VISTO AUN EN ESPAÑA. OS LO COMUNICO PARA QUIEN PUEDA VERLO ES A LAS 22.30.
PARA QUIEN NO PUEDA VERLO NO DEBEIS DE PREOCUPAROS PUES SEGURO QUE LA VEREIS PRONTO SUBIDA A INTERNET.
BUENO YA ME DAREIS VUESTRA OPINION PARA QUIEN PUEDA VERLA
Enviado por SUEVIA el 19 marzo  a  22:40

Estimados amigos de ANA:

Aunque no he tenido tiempo de leerme todo el foro, os comunico desde SUEVIA FILMS que el DVD doble de la primera parte está disponible en todas las tiendas españolas (también por internet) con doblaje castellano.

Los de la segunda estarán disponibles a finales de Abril. Y los de la tercera a finales de Mayo.

Esperamos haberos complacido a todos. Un saludo, SUEVIA FILMS
"La tercera no ha llegado todavia"
Enviado por tebalika el 3 junio  a  21:32

Pues que estamos en junio y la tercera todavía no ha llegado ni saben nada de ella en las tiendas.

Ha cambiado la fecha prevista de salida?
"Ya está aquí la segunda parte"
Enviado por tebalika el 4 mayo  a  22:50

Pues eso, ya he reservado la segunda parte de Anne en el corte inglés, me han asegurado que ya está a la venta y el viernes me haré con ella. Gracias a los chicos de Suevia por su interés por esta magnífica serie.
"Ohhhhhhhhhhhhhh"
Enviado por angelsinalas el 10 marzo  a  18:33

anofdegringueibols. Me encantaba esa serie. Di que no la recuerdo muy bien pero era taaaaaaaaaaan romántica que no sé. Creo que todas las chicas que la hemos visto queríamos ser como ella, vivir esa historia de amor-amistad tan preciosa. No sé, era genial ¿no crees?
Enviado por babe2410 el 5 marzo  a  21:39

a mi tambien me gusta mucho la serie, he visto la serie completa de estas veces de casualidad en el canal cosmopolitan. Y la verdad es que no me cansaria de verla una y otra vez.
En cosmopolitan anunciaron que echarian la 3 parte, esa parte que hicieron en el 2000 y que en paginas que he leido no la ponen nada buena. Pero aun asi me gustaria verla para poder dar mi propia opinion.
Me gustaria si alguno de vosotros sabe si por casualidad la han televisado ya o no. Es que desde que vi que la iban a televisar he estado observando pero no han vuelto a decir nada sobre ella.
Enviado por lockenkopf23 el 7 marzo  a  20:02

Queridos espíritus afines:

Tengo 28 años y soy una fan más de Ann. Me he inscrito, porque quiero tener contacto con algunos de los espiritus afines de este mundo. Sobre lo que la serie y los libros han significado en mi vida, lo habéis escrito vosotras ya casi todo, no obstante, me gustaría saber que no estoy sola, ya que en mi círculo de conocidos y amigos no hay nadie a quien le fascine Ana tanto como a mi, por eso quiero poder charlar de vez en cuando con vosotras. Espero que me escribáis de vez en cuando.
Hasta pronto!
Enviado por dakota41 el 2 marzo  a  17:01

Hola a mi tambien me encanta esta serie.Me encantaria poder verla otra vez, la he estado viendo en el via digital en cosmopolita durante tres sabados y al final el ultimo sabado no pude y me quede con las ganas de ver el final.Si os enterais que la vuelven ha hacer decirlo por favor.
""ana de las tejas verdes" libros"
Enviado por sinde el 3 marzo  a  15:56

Me gustaria saber donde puedo conseguir los libros de "Ana de las tejas verdes". Creo que son 8, me he bajado algo de internet pero no está completo. Si alguien sabe donde los puedo comprar se lo agradecería.

Un saludo ESPIRITUS AFINES

Alguien graba lazos de amor?Telenovelas en dvd a 1.20 euro el dvd TelenovelasK pelicula me recomendaisPack 3 novelas por 50 euros UrgenteeeeeeeeeeeAlguien sabe algo de hugo silva?Mas de 500 telenovelas en dvd,encuentra la que buscasLas mejores telenovelas al mejor precioNick/tupLa mujer en el espejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados