Amiga del alma : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Amiga del alma"
Enviado por lolorianblue el 8 febrero  a  19:07

Hola a todas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, ya que cuando le hablo a la gente so.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ana de las tejas verdes"
Enviado por alicia32 el 6 enero  a  00:19

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada e.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que buenos recuerdos!"
Enviado por concha28 el 24 agosto  a  17:48

No podeis imaginar que grata sorpresa. Al ver estos mensajes han venido a mi memoria tantos pensamientos... cuando vi esta serie tendria la edad de Ann Shirly, y para mi no habia nada mas importante que ver esas historias. Me encantaban, creo que con ningun personaje me he sentido tan identificada. No sé para mi ese personajillo era y sigue siendo tan especial.
La verdad es que mucha gente no recuerda esta serie tan maravillosa, la podrian reponer, seria estupendo. Un dia por casualidad vi la reposicon de los dibujos animados, y me levantaba una hora antes solo por verlos, y hacer venir a mi memoria recuerdos y pensamientos de mi adolescencia, me gustaria tanto poder volver a verla.
Un saludo a todas
"La continuación está igual de bien"
Enviado por psiquisis el 3 mayo  a  00:34

Aquí otra fan de Ana de las tejas verdes, vaya no sabía que éramos tantas. Bueno yo he visto la serie ya más de 3 veces y una, la de dibujos animados, pero que prefiero mil veces la serie de verdad no la de dibujos, francamente.
Simplemente quería decirte que ya han emitido la continuación en una cadena de TV llamada Localia y la verdad, es que seguía genial, con todos los mismos actores, pero más mayorcitos y les doblan los mismos.
"Green gables"
Enviado por elcefiro el 12 abril  a  14:31

Hola!! Estoy sorprendida de la cantidad de gente a la que le apasiona Ana de las Tejas Verdes. Yo tengo 29 años y desde que vi la serie por primera vez cuando tenía 13 años, me quedé totalmente enamorada. La grabé en vídeo y todavía conservo las cintas, aunque dejé de verlas porque están muy viejas. Pero para alegría mía, un día vi la colección a la venta en un centro comercial y no dudé ni un segundo en comprármela. Estaba contentísima, casi no me lo podía creer, ni siquiera había pensado en la posibilidad de que estuviese a la venta. Me decepcionó un poquito, no por el contenido, porque es exactamente igual a la que yo había grabado hace tanto tiempo, sino porque le cambiaron el doblaje, no sé porqué, e incluso algunas frases ya no eran las mismas. Yo me las sabía de memoria, y eso me molestó bastante. Ojalá pudiera encontrarla pero con el primer doblaje, ya que los actores de doblaje eran buenísimos. No sé si me entiendes, a lo mejor es que yo soy demasiado tiquismiquis. De todas formas decir que la novela y los personajes de Lucy Maud Montgomery me acompañarán siempre. Les tengo muchísimo cariño y me han reconfortado muchas veces, en ocasiones en las que me encontraba deprimida o triste por algún motivo, me sumergía en el mundo de Anne Shirley y todo era maravilloso. Soy una romántica sin remedio. Espero algún día poder visitar Prince Edward Island en Canadá y recorrer todos aquellos parajes tan bonitos. Yo sé que no va a ser igual que en la serie, estará todo orientado al turismo y al negocio, pero bueno, como diría Anne: "Basta con un poco de imaginación".
"La burbuja de la driada"
Enviado por myrilla el 5 noviembre  a  13:30

Hola acabo dedescubrir este foro y estoy sorprendidisima de la admiracion que suscita la maravillosa obra de Lucy Maud Montgomery y no solo sorprendida sino tambien contentisima porque me he pasado años flipada viendo las peliculas y releyendo los libros una y otra vez.Yo tambien soy una romantica sin remedio y no solo la historia,los personajes,los lugares donde se desarrolla...todo me cautiva,hasta tal punto que uno de mis sueños es viajar a la isla del Principe Eduardo desde que vi la serie por primera vez y eso que tenia 11 años (ahora tengo 27).Estoy completamente de acuerdo con el tema del nuevo doblaje y es que el doblaje original tiene un encanto especial¡que desilusion este verano cuando la vi en canal 9 y oí las nuevas voces!aparte de que solo pusieron la mitad hasta que Gilbert renuncia a su puesto en Avonlea (¡¡lo pronunciaban como se escribe, que cutre!!)yo que siempre la he hecho mi compañera en los momentos dificiles,entre los que me encontraba ya que me enfrentaba al ultimo examen de carrera y necesitaba verme acogida en el maravilloso mundo de Anne(terminado en E por supuesto)pille un mosqueo monumental al ver la "patata"de doblaje maxime porque queria que mi chico participara de su magia y pudiera comprender mejor el entusiasmo que me suscita la serie.Los personajes resultaron tan insulsos que la historia perdio toda gracia lo que condujo a un gran cachondeo por su parte ante mi evidente mosqueo ...
No entiendo este cambio en el doblaje ya que no tiene tanto tiempo , aún así no pierdo la esperanza de encontrar la serie entera(me acabo de enterar que hay 2 capitulos nuevos)con el doblaje original ya que mis cintas estan muy cascaditas las pobres.También me encantaria encontrar la banda sonora, así que si conoces novedades al respecto por favor cuenta conmigo!
Alguien ha visto la serie Camino de Avonlea? es del mismo director y también tiene muchisimo encanto aunque claro no es Ana, y si estuvieran publicados los libros me encantaría leerlos.
No sabeis lo contenta que estoy de haber encontrado este sitio y a todas vosotras que os sentis parte del mundo de Anne.
"¡anne eres única!"
Enviado por yssen el 9 diciembre  a  21:44

Bueno, yo tambien soy una enamorada de la serie, para todos aquellos que quieran comprar la serie en dvd, video, banda sonora, etc... pueden hacerlo a través de la página web de kevin sullivan "www.anne3.com", espero que lo disfruteis....
"Que bién!no soy un bicho raro"
Enviado por rmoli el 31 mayo  a  17:35

Hola!
No sabeís la alegría que me ha dado encontrar que a más gente le ha marcado esta serie. Cuando les dije a mis amigas la ilusión que me haría tener la serie en video, no la de dibujos, se reían, y algunas ni se acordaban de ella.

Así que me daís una gran alegría si me respondeís informandome donde puedo comprar dicha serie, o como puedo conseguirla, no sabeís que ilusión me hace...
Mi dirección es: rosintxo@terra.es

Un saludo a todas y gracias.
"Ana version tve1"
Enviado por ruben37 el 22 marzo  a  13:41

hola a todas!! yo soy un chico y creci viendo esta serie, me sorprendre que no haya mas chicos por aqui, a mi me encanta esta serie, aparte que soy fan de Megan Follows!! yo estoy buscando la version de tve1 de 1988 con el doblaje original, yo tengo los capitulos 7,8,9 pero me faltan los primeros, alguien los tiene??? si es asi agradeceria alguna respuesta. La tercera parte yo la he visto, porque aunque cosmo dice que nunca la han emitido es totalmente falso!!! la dieron en el grupo de cadenas locales "Localia" en septiembre de 2001, yo la tengo grabada de ahi. No se parece en nada a los libros, pero a mi me gusta. bueno espero las respuestas!! saludos.
"Hola yo tambien adoro a anne shirley"
Enviado por sessemann el 18 marzo  a  12:02

hola que tal? yo despues de haber visto la serie en tv 2 veces, me he comprado los libros, que son 8, y la serie en video. y ahora tengo encargado otros libros de la misma autora, solo me falta comprar el cd de la banda sonora pero estoy en ello.
si quieres comentar algo ya sabes donde estoy
diezalicia@hotmail.com
"Busco la serie para comprarla."
Enviado por atu2 el 7 octubre  a  13:13

Hola, tengo 29 años y vi la serie cuando tenia 13 y me encantó. ademas, recuerdo que nos juntabamos toda la familia a ver la serie y tengo muy buenos recuerdos. Hace 2 años compre los tres primeros capitulos en video pero no les quedaba el resto y lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Me gustaria saber donde se puede encontrar la serie o si alguien me la puede prestar para grabarla. creo que no ha salido en DVD y no se si se puede bajarla de internet. mi direccion es atusa_m@yahoo.es.
"Hola"
Enviado por mara154 el 18 marzo  a  19:15

pense que ya el tema se habia olvidado, que bueno que existe mas personas interesadas en esta historia quiero saber donde conseguiste los video porque a mi en chile no los puedo encontrar. si tienes un dato algo dime
gracias .
"Hola"
Enviado por mara148 el 24 febrero  a  21:01

yo tambien soy fanatica de esta serie en realidad desde que la vi por television me encanto, tambien tengo 30 años soy de chile y solamente tengo 2 libros, si tienen informacion donde puedo conseguir las series que dieron por television seria muy feliz
"Conseguila serie de ana los dos cd en pelicula"
Enviado por mergus el 26 noviembre  a  15:54

d2k://|file|ana%20de%20las%20tejas%2 0verdes_ana%20-de%20las%20teja s%20verdes%20(xvid%20spa)%20(c d2).mp-g|987627096|EECD0AE087E 9A8449C5AE2C090178445|/

este es el cd 2
ed2k://|file|ana%20de%20las%20tejas%2 0verdes%20cd1-.mpg|973028588|A 3CAB02F8FB0340C70BFF4FB4B1D238 A|/ este el del cd1 los consegui en emuler.espero os sirva .mi correo es megusmartinezp@hotmail.com.sal udos
"Qué extraño"
Enviado por urania2000 el 25 noviembre  a  18:39

soy italiana y en Italia se llama Ana de pelo rojo o algo así. ¿raro eh?
"Fans ana de las tejas verdes"
Enviado por auro6 el 24 febrero  a  19:10

Hola.
Acabo de ver tu mensaje en este foro de internet.
Tengo 30 años y siempre he sido fan de Ana de las tejas verdes desde que la vi de pequeña. Me gustaría contactar con chicas de mi edad que sean también fans. No sé tu edad, ni si te interesa, pero si no quieres., ¿podrías darme alguna dirección de internet donde pueda conocer gente?
Mi dirección es neldorethweb@mixmail.com
Gracias
"Anne shirley"
Enviado por alicia32 el 12 junio  a  09:50

Hola! Acabo de leer tu mensaje. No pensaba que iba a escribir tanta gente en este foro, hacia mucho tiempo que no lo leia.
Yo tengo 26 años. Mi dirección: anne_shirley1979@yahoo.es
Espero tu mail!!!
Saludos
"Yo tengo 2 de los libros"
Enviado por fadet el 27 enero  a  08:20

La vi por primera vez en una serie para televisión hace ya varios años, y tal como es mi costumbre no paré hasta dar con los libros. Lamentablemente solo he encontrado dos: Ana de los Tejados Verdes y Anna de Avonlea. Pero no he dejado de buscar y encontré un sitio en Inglés para bajar los títulos que me faltan, aunque me tomará un poco de tiempo traducirlos. De todas formas estoy esperando la proxima "Feria del Libro Usado" para seguir buscandolos, ya que en las grandes editoriales no los he podido encontrar. Espero tener suerte.

En Chile, que yo sepa, nunca dieron la versión animé, por lo cual me enteré hace muy poco que exixtía esa versión, que mala suerte la mía!!!.

Supongo que no hace falta que les cuente lo que me encantó esa obra. De vez en cuando, vuelvo a leerla y vuelvo a reir como la primera vez.

Saludos a todas

fadet

"Yo tengo 8 libros en español"
Enviado por sessemann el 18 marzo  a  12:06

los he conseguido en la editorial salamandra.
aunque yo los he comprado en un centro comercial cerca de casa, se pueden comprar en internet.
"A mi me encantaba"
Enviado por irina10 el 25 enero  a  01:41

esa serie, pero no vi la reposición de Antena3 que dices, y la verdad es q hacía mogollón de tiempo que no oía a nadie hablar de ese personaje.
Ojalá la pusieran otra vez.
"Claro,"
Enviado por faetusa el 25 enero  a  12:41

¡la ponían a las siete de la mañana!. Pero estate atenta, aunque la programación ha cambiado mucho desde el verano.
Sí te interesa Ana, existe una página maravillosa: El mundo de LMM, de Junebell.
Saludos.
"¡ay, qué alegría!"
Enviado por faetusa el 23 enero  a  12:29

Hola Alicia. Iba buscando cosas relacionadas con la pequeña Ana, y me he encontrado a una de las fans en este foro. No te ví antes, porque entré a este foro más o menos hará una semana. Decirte que adoro todo el mundo de Anne
Shirley; que grabé la serie de dibujos que Antena 3 repuso hará un año, y que poseo toda la colección de libros. No es difícil de encontrar, pues yo les compré hace año y medio. Están todos en el Corte Inglés -que han sacado una nueva edición-, e, incluso, otros libros de la autora.

Esta es mi dirección, por si estás interesada en compartir:
manantialdeburbujas@hotmail.co m

Un beso.
Faetusa

Alguien graba lazos de amor?Telenovelas en dvd a 1.20 euro el dvd TelenovelasK pelicula me recomendaisPack 3 novelas por 50 euros UrgenteeeeeeeeeeeAlguien sabe algo de hugo silva?Mas de 500 telenovelas en dvd,encuentra la que buscasLas mejores telenovelas al mejor precioNick/tupLa mujer en el espejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados