| Contenido de las respuestas: |
|
"Tenemos que conseguirlo" Enviado por espirituafin el 17 diciembre a 11:32
Sabemos positivamente que existen TRES partes de la serie. En España solo se emitieron dos pero en Inglaterra estan a la venta las tres partes. Yo mande un correo a SUEVIA y me contestaron, muy amables, que era dificil que se editara la tercera parte puesto que no estaba ni doblada. Pero resulta que en Inglaterra los DVDs tienen como idiomas alternativos el castellano.... Me gustaria que salieran a la venta las tres partes aunque la tercera tenga que estar doblada de otra manera(mejor si es con la voz de siempre pero si no queda mas remedio)
|
|
|
"En dvd ..." Enviado por daromi el 21 enero a 15:39
Hola a todas!! Ando un poco perdida con el tema de las partes de la serie. Se que la segunda termina en la famosa escena del puente entre Anne y Gilbert. De la tercera no se abasolutamente nada. Y también se que aquí en España, se consigue la primera parte (hasta la muerte de Mathew) en DVD con el mismo doblaje que en la emisión de TVE y T5 a unos 35 . Pero hasta donde yo se, la segunda parte, en España sólo puede conseguirse en V.O., vamos en inglés. Mi pregunta, después de todo este rollo, es ¿esta segunda parte con el doblaje emitido por TVE, se puede conseguir aquí en tiendas? Y si es que "no", ¿enviando correos a la productora, podríamos hacer presión o "convencerles" para que saquen esa versión en castellano emitida por la televisión hace más de 15 años? Muchísimas gracias por anticipado!!!
|
|
|
"Cada vez somos mas" Enviado por espirituafin el 17 diciembre a 12:00
Cada vez que visito la pagina somos mas las seguidoras de ANA que nos animamos a esccribir en el foro. Se que seran muchas mas las que solo visitan la pagina pero no entran en él.(eso me pasaba a mí al principio).Pero si queremos conseguir que se publiquen las TRES partes de la serie tenemos que DAR LA CHAPA para que se nos note.Insisto, lo mas eficad es mandar correos a SUEVIA y que vean que hay interes en conseguir la serie al COMPLETO.(Aunque se han pasado tres pueblos con el precio, casi 36 euros) Venga, animaros las que aun no habeis entrado en el foro y que se nos note. Un saludo a todas.
|
|
|
"Hola espirituafin" Enviado por anita708 el 27 febrero a 19:34
PUEDES DECIRME, TU O QUIEN SEA SI LA FAMOSA ESCENA DEL BESO EN EL PUENTE DE ANNE Y GILBERT, ES LO ULTIMO O HAY MAS PARTES?. POR CIERTO, SABE A POQUISIMO EL BESO QUE SE DAN Y YO LE VIVO CON TANTA INTENSIDAD COMO QUE LE ESTUVIERA DANDO YO. UN SALUDO
|
|
|
"Hola a todos los seguidores de anne con e" Enviado por anita708 el 27 febrero a 19:17
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, Y QUIERO QUE SEA PRECISAMENTE EN UNO PERTENECIENTE A MI SERIE FAVORITA. LA HE VISTO 1000 VECES Y NO ME CANSO, YA QUE TENGO LOS VHS DE CUANDO LA ECHARON EN TELE5. AHORA ESTOY INTENTANDO BAJARMELOS PARA TENERLOS EN DVD. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA. BESOS PARA TODOS
|
|
|
"A propósito" Enviado por urania2000 el 25 noviembre a 18:40
¿alguien se acuerda el nombre de su amiga imaginaria?
|
|
|
"Yo sí me acuerdo del nombre de su amiga imaginaria!" Enviado por myrilla el 3 diciembre a 15:17
Hola! el nombre de su amiga imaginaria es Katie pronunciándose Keiti en la serie.Era una amiga ventana ya que sueña que vive al otro lado del cristal de una alacena, se imagina que encuentra las palabras mágicas y que accede al mundo de Katie en el que todo era maravilloso.Si no te acuerdas de algo más me lo puedes preguntar cuando quieras!
|
|
|
"Por fin!!!!!!!!!" Enviado por lydreams el 18 noviembre a 18:02
hola atodos, que bueno encontrar un lugar donde exista gente que le guste Anne Shirley . En realidad yo he podido leer solamente los 2 primeros libros , en cuanto a los otro he tenido serios problemas para encontrarlos en mi ciudad. Me gustaria mucho poder enterarme de lo que sucede mas adelante. saludos a todos, LYDREAMS
|
|
|
"No me lo puedo creer" Enviado por lapalen el 25 noviembre a 15:26
No os podeis imaginar la alegria q me da encontrar gente q le guste esta serie..Yo llevo mucho tiempo buscandola xo no la encuentro x ningún lado
Hace un año perdí ami padre y algunos de los mejores recuerdos q guardo de lso dos se suceden viendo esta serie cuadno yo era apenas un bebe
Necesito volver a verlos..si alguien me pudiera facilitar donde comprarlo le estaria agradecida de por vida
Muchas gracias
Laura
|
|
|
"Como conseguir la serie en mexico????" Enviado por candysworld el 17 noviembre a 22:08
Hola a todas ^_^
Necesito su ayuda, yo no tengo esta serie, ni la e visto, pero han hablado tanto de ella que me muera por verla, alguien me podria ayudar a conseguirla??? Yo tengo algun anime como Candy, Georgie, Ranma, Inuyasha, conde Patula, Caballeros, Super Campeones, Guerreras Magicas, etc. Compro la serie de Ana o la intercambio, por favor, me ayudan a encontrarla?? Saludos!!!!
|
|
|
"Ultimas noticias" Enviado por espirituafin el 12 noviembre a 12:03
A finales del mes de Noviembre SUEVIA va a sacar a la venta el primer DVD de la serie de ANA DE LAS TEJAS VERDES. El segundo DVD lo sacara dentro de unos meses (aunque no tienen una fecha prevista). Como la tercera parte no se emitio en España es muy dificil que se publique ya que nisiquiera esta doblada. Todo esto lo podeis conocer visitando la pagina de SUEVIA Si mostramos interes por la publicación de las tres partes puede que se animen a publicar todas.Ya sabeis, si ven que hay gente interesada en comprarlas puede que las saquen antes. Si mandais correos a la atención al cliente de SUEVIA indicando que estais interesadoas en que se publique puede que lo consigamos.
|
|
|
"¡que bién!" Enviado por myrilla el 12 noviembre a 13:08
Hola a todas, queridas forofas de Anne! ¡Que alegría cuando he leído el mensaje de nuestra amiga anunciándonos la próxima venta de los dvds de Anne! Precisamente iba a comunicaros que un chico vende los vídeos pasados a dvd incluyendo también la tercera parte en inglés,a 6 euros cada uno,un muy buen precio,pero el tener los originales tienta mucho sobre todo si los has estado buscando durante años como yo. Ahora mismo me voy a la página de SUEVIA a ver qué cuentan, sólo espero que los doblajes sean los de antes, y tengo mi esperanza, porque una amiga del foro comentó que en Localia pusieron la serie completa con los doblajes antiguos.En cuanto tenga novedades os cuento!!! Responder Alertar
|
|
|
"En localia" Enviado por burbuky el 17 diciembre a 14:42
HOLA!! EN LOCALIA PUSIERON LOS DOBLAJES DE ANTES K YO LOS VI JEJE Y ME GUSTARIA TENERLOS LA 3A PARTE LAS HE BUSCADO POR TODAS PARTES Y NO LOS ENCUENTRO XFI SI ME PUEDES AYUDAR 1 SALUDO!!!
|
|
|
"Anne of green gables the continuing story" Enviado por ajpalencia el 9 noviembre a 19:41
HOLA POR FAVOR ME PUEDE DECIR ALGUIEN DONDE PUEDO COMPRAR EN ESPAÑOL LA TERCERA PARTE DE ANA DE LAS TEJAS VERDES, SALIO EN EL AÑO 2000, PERO NO LO ENCUENTRO EN CASTELLANO.
GRACIAS
|
|
|
"Ojalá la pongan a la venta" Enviado por espirituafin el 14 enero a 11:54
Yo tambien estoy interesada en comprar la tercera parte de ANA. No sabia ni siquiera que existia hasta que busque en internet.Me temo que aqui no la publicaran a menos que sientan que hay verdadero interes en comprarla pues por lo visto ni siquiera esta doblada al castellano y el hacerlo supone un gran coste
|
|
|
"Ana de las tejas verdes" Enviado por vienta el 4 noviembre a 22:57
Yo ahora me estoy leyendo los libros por tercera vez por que me rio mucho y me encantan. Me gustaria leer otras cosas de la misma autora
|
|
|
"Hola alicia!!" Enviado por aguadelsol el 3 noviembre a 21:51
Me encantaba Ana de las tejas verdes y tengo una parte de la serie y me gustaria tenerla entera, sabes como conseguirla? Me encantaba lo osada que era y su historia con Gilbert!! Que pena que no la hagan otra vez o que almenos emitan la pelicula de la continuacion que no la he visto. A ver si por internet encuentro que ha sido de la vida de Anne.
Hasta pronto!
|
|
|
"Los libros de lmm" Enviado por melvi13 el 23 octubre a 20:56
Hola a todos!!! Cuando debia tener unos diez años vi los dibujos animados y aunque me gustaron lo que de verdad me gusto fue leer los ocho libros de Ana.Cada año me los leo todos otra vez y ahora con 21 años me sigo riendo como la primera vez. Os animo a todos los que no habeis leido los libros de Lucy Maud Montgomery que lo hagais, son maravillosos. Yo los consegui en El Corte Ingles, en España, estan en castellano y en ingles. Tambien lei la trilogia de Emily, Emily es tan entrañable como Ana.Los compre tambien en El Corte Ingles Besos mel
|
|
|
"Hola" Enviado por anuhea el 1 octubre a 13:19
Hola a mi también me gusta mucho esta serie , me gustaría que me dijeras donde puedo ver donde se bajan los videos, etc Gracias
|
|
|
"Hacerte con la serie" Enviado por ELCEFIRO el 11 octubre a 11:12
Yo encontré la serie, para mi sorpresa, hace unos años en Carrefour. No sé si todavía la seguirán teniendo, yo no la he vuelto a ver. En DVD tampoco la he visto a la venta todavía, aunque donde la podéis conseguir sin ningún problema es bajándola en el Emule. Yo ahora mismo me la estoy bajando, porque, auque la tengo en vídeo, las cintas se acaban estropeando y se empiezan a ver mal. Están todos los capítulos en español, los primeros y la Secuela. También hay 2 capítulos nuevos, que grabaron en el año 2000, que es la continuación de la historia de Anne, con todos los actores de antes, pero estos están en inglés. Yo me los he bajado igual, porque me hace muchísima ilusión, aunque entiendo poco lo que dicen, más bien lo voy deduciendo, je,je. Así que ya sabéis, os vais al Emule y a disfrutas de Ana de las Tejas Verdes.
|
|