en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Hola faetusa!!!

No sabes lo que me alegra encontrar a gente que también le guste Ana ... y que encima haya leído sus libros!!! Tienes razón, para conocer a Ana y su entorno es imprescindible haber leido los 8 libros...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ana de las tejas verdes

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada en la memoría, me encantó el personaje de Anne Shirley y todo lo que le rodea. Años...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sé dónde puedes encontrar tercera

Yo compré las dos primeras a un chico de Málaga que se anuncia en internet (creo que lo hallarías por el google con palabras "venta ana de las tejas verdes" pero tengo su tel.:677437171. Me dijo que esta última parte la tiene en inglés (no sé si subtitulada o no). Saludos

Yo quiero la serie!!!!!

Hola ^_^

Por favor, por favor, alguien que me diga como puedo conseguir aqui en México la serie de Ana de las Tejas Verdes, e leido sobre ella solo trozos y me muero por verla completa. Si alguien la tiene aqui en Mexico o cerca, por favor, me podria pasar una copia? No tengo series que intercambiar, pero tengo anime, por ejemplo Candy Candy e intercambiaria hasta España por conseguir la serie. Alguien puede ayudarme?
Gracias por su ayuda de antemano. Bye! ^_^

La tercera parte de ana!

Vi en una de las páginas q recomendábais x aki q estaba el tercer dvd en venta, pero en españa no lo venden, el caso es q lo venden en londres, y tiene la opcion en español,no sé como será el doblaje, pero los dvd de aki sí q los leen xq me he informado del formato. Total q en marzo voy a londres, si alguien kiere q se lo traiga q me lo diga, estaré encantada de ayudar a los fans de anne. Por otro lado en la web de fnac venden el pack en dvd de las 2 primeras, x 30 + gastos de envío. os dejo mi mail:mapeiro@hotmail.com
1 besazo!

Qué sorpresa

Qué ilusión madre mía!

Llevo buscando por internet desde hace años si por casualidad alguien se apiadaba de nosotros y sacaban a Ana de las tejas verdes en castellano en DVD y ahora acabo de encontrar este foro y decís que desde noviembre ya está en España.
La vi por primera vez, ¿que sería, con 14-15 años quizás? (ahora tengo 30) y me marcó para toda la vida. Me sentía muy cercana al personaje de Anne Shirley, una niña con una imaginación tan desbordante, con esa búsqueda de la amiga del alma, tanta dulzura y ternura que derrocha la serie, y esa música maravillosa... Una joya. Sin lugar a dudas la serie que más me ha hecho sentir en mayúsculas. Por aquél entonces no teníamos vídeo en casa y grabé las voces en radiocassette, todavía lo tengo por ahí guardado como un pequeño tesoro. Años más tarde telecinco volvió a emitirla pero me enteré a mitad de serie, por lo que sólo tengo grabado en VHS los últimos capítulos, perdiéndome los primeros que a mi entender son los mejores. Esa vez que la pasaron en antena 3 como decís no me enteré, lástima. Pero ahora tengo ganas de salir corriendo al corte inglés o al FNAC de aquí Barcelona a ver si la encuentro. Seguro que el doblaje es el mismo no? Era un doblaje excepcional y si queréis en esta página web salen los actores de doblaje :http://www.eldoblaje.com.

A ver si me podéis decir cuál es el correo de la tal Suevia Films para irles enviando mails pa que saquen todos los capítulos, los quiero todos!!!

Me habéis hecho muy feliz!!!

Dvds de ana

Me alegro que cada vez seamos mas las fans de ANA.
Respondiendo a tu consulta, el doblaje es el que todas recordamos.Puedes comprar el DVD en el Corte Ingles.(Yo he preguntado en varios sitios y solo esta alli).El DVD que ha salido ahora se corresponde solamente al antiguo pack verde de VHS.Mas adelante(no se cuando) sacaran el correspondiente al pack rojo.
La direccion a la que puedes mandar correos de SUEVIA es
danirebner@sueviafilms.com
Cuantos mas correos reciban y vean que hay interes creo que conseguiremos que publiquen tambien la tercera parte.
Espero noticias.

Nueva pagina

Hola a todas!!! una pagina de ana de las tejas verdes http://groups.msn.com/anadelastejasverdes
la hacemos en nuestros ratos libres con mucho cariño
1 saludo!!!

Jo, me encanta

sabes si me la puedo bajar?

gracias

Dvd ana

hola!
tengo los dvd comprados en la web de sullivan alguien puede decirme si los q estan en venta en españa tienen el mismo doblaje? por que los de la web estan en hispano y me gustaria q fuera elmismo doblaje q en tve, quita mucho no poder oir a la misma anne de siempre

Doblaje

El doblaje de los DVD que se venden en España es el mismo que se ha pasado en televisión. Los DVD que se pueden comprar en sullivan son las ediciones americanas y inglesa que incluyen un doblaje al español neutro en las dos primeras partes. La tercera no incluye ningun doblaje. Ninguna de las tres incluyen subtitulos (me refiero a las versiones internacionales).

Por una vez una versión española es mejor ya que consat de dos DVD y no de uno a doble cara como la versión internacional.

Respuesta dvds ana

Los DVDs de ANA tienen el mismo doblaje que los que se emitieron en television y el mismo que salieron en VHS.

A mi tambien me gusta ana de las tejas verdes

Hola!!!
Yo tambien veia los dibujos cuando era pequeña, y no me perdia ninguno. Y cuando vi la pelicula (miniserie) me encanto, pero yo pensaba que la habia visto entera, pues yo vi cuando Anne Shirly aceptaba la propuesta de matrimonio de Blay (vamos el chico de la serie, que ahora mismo el nombre no me llega a la memoria).
Me podrias contar de que va la segunda parte o es esta que te acabo de contar.
Tambien me gustaria saber de que pagina sacaste la informacion sobre la peli.
Muchas gracias. Me he alegrado mucho de encontrar a alguien que le guste Anne Shirly tanto como a mi.
Espero tu respuesta.

Hasta luego.

Informacion sobre la peli

La informacion que tengo sobre la peli la he conseguido a traves de la productora SUEVIA , mandandoles correos(responden a todos). Tambien puedes visitar su pagina, en novedades aparece ANA DE LAS TEJAS VERDES.
Por ultimo, lo que comentas del puente es el final de la segunda parte.
Puedes tambien ir a www.anne3.com y tendras un resumen (en ingles) de las tres partes.
No se vosotras pero yo me muero de ganas de ver la tercera parte. Si alguien ya la ha visto, que comente si es tan buena como las otras dos (o mejor).

Anne la mejor!!!

hola que tal!!! soy una chica de 15 años que le encanta anne de las tejas verdes un dia la vi de pequeñita en la tele y me gusto mucho y las vi a la venta y me las compraron tengo hasta el capitulo que gilbert y anne ( LA ESCENA EN LE PUENTE) se quedan juntos, pero un día en la tele vi un capitulo de despues de esos cuando ya están juntos y el es médico y va curar a los heridos de guerra y me gustaria saber si saben de alguna pagina para bajarse esa continuación o informacion lo que sea mi mesenger es: burbuky@hotmail.com muxas grcias y un saludo!!!!

" que alegria "

no sabeis que alegria m e llevado cuando he leido todas vuestras opiniones sobre anne de las tejas verdes yo solo tengo 15 años y su historia me a cautivado, tengo todos los libros y en una semana me lei los tres primeros, despues hecharon los dibujos de la serie pero ninguna de mis amigas comparte esta opinión conmigo y sueño con ir a la isla de principe eduardo y ver la casa de tejas verdes.Yo tengo una amiga del alma pero no es mi alma gemela y tampoco le interesa mucho la historia de anne de las tejas verdes y mira que le digo que se lea los libros pero no quiere y no sabe lo que se pierde.Me alegro mucho que haya gente que comparte mi opinión seguro que sois gente estupenda

En el recuerdo

esta serie fue la primera que vi de chica
y tambien me impacto mucho. Ahora de grande, con 23 años recien tengo la oportunidad de conseguirla, pero no encuentro de donde descargar los subtitulos de la serie en español, si alguien me puede ayudar, le estare infinitamente agradecida. Me gustaria intercambiar musica, u otras cosas de la serie, ya que comprarlas no puedo.
Espero con ansias respuestas. Gracias

Www.anne3.com

Esta es la direción donde puedes encontrar, la serie, en video, dvd....espero que lo disfrutes como yo...

Ya está a la venta!!!

Acaban de sacar a la venta el primer dvd de Ana de las Tejas verdes a un precio escandaloso, 35 euros!!yo he estado a punto de comprarlos pero no me fío de los doblajes.Si alguien ya la ha comprado por favor que nos avise de si son los doblajes de siempre o si le han puesto un doblaje nuevo ok? yo ya envié un mensaje a la productora SUEVIA sobre el tema en concreto pero volveré a incidir sobre el asunto de la tercera parte ya que cuando fuí a por la primera a la tienda, la señorita que me atendió aseguraba que sólo habían dos partes,así que si hay que dar la paliza un poco,pues se dá ¡hay que aunar fuerzas chicas! tenemos que conseguir la serie completa, es una oportunidad única ya que cuando descataloguen la serie en dvd nos pasará lo mismo que con las de vídeo que tendremos que esperar unos cuantos años a que alguna productora se decida a volverlas a editar.Un beso a todas!

El doblaje es el de siempre

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se han pasado dos pueblos con el precio del DVD pero bueno...
El doblaje es el que todas recordamos de las cintas en VHS.
Por lo demas el DVD esta muy bien .Tiene escenas eliminadas,las pruebas que hizo MEGAN FOLLOWS para conseguir el papel,biografias de los actores.
En cuanto a la tercera parte, estoy contigo en que hay que dar la paliza hasta conseguirla. Es una oportunidad unica, ahora que se han animado a publicarlas no vamos a parar hasta que salga a la venta la serie COMPLETA.
Un saludo.

Tenemos que conseguirlo

Sabemos positivamente que existen TRES partes de la serie. En España solo se emitieron dos pero en Inglaterra estan a la venta las tres partes. Yo mande un correo a SUEVIA y me contestaron, muy amables, que era dificil que se editara la tercera parte puesto que no estaba ni doblada. Pero resulta que en Inglaterra los DVDs tienen como idiomas alternativos el castellano....
Me gustaria que salieran a la venta las tres partes aunque la tercera tenga que estar doblada de otra manera(mejor si es con la voz de siempre pero si no queda mas remedio)

En dvd ...

Hola a todas!!
Ando un poco perdida con el tema de las partes de la serie. Se que la segunda termina en la famosa escena del puente entre Anne y Gilbert. De la tercera no se abasolutamente nada. Y también se que aquí en España, se consigue la primera parte (hasta la muerte de Mathew) en DVD con el mismo doblaje que en la emisión de TVE y T5 a unos 35 . Pero hasta donde yo se, la segunda parte, en España sólo puede conseguirse en V.O., vamos en inglés. Mi pregunta, después de todo este rollo, es ¿esta segunda parte con el doblaje emitido por TVE, se puede conseguir aquí en tiendas?
Y si es que "no", ¿enviando correos a la productora, podríamos hacer presión o "convencerles" para que saquen esa versión en castellano emitida por la televisión hace más de 15 años?
Muchísimas gracias por anticipado!!!

◀  Arriba de la página

Todas mis novelas a 1 euro el dvd.Vendo telenovelas a 1 euro el dvd todas estas telenovelas a 1euro el dvd Telenovelas al mejor precioOfrezco telenovelas completas en dvd Telenovelas en dvdTengo asta ultimo de enero todas las telenovelas en oferta Telenovelas a muy buen precioBusco la telenovela pablo y andreaOfrezco telenovelas completas en dvdLista de novelas a muy buen precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam