en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

La serie ya se puede ver en el canal cosmopolitan

La serie ya puede verse en el canal Cosmopolitan a partir del viernes 5 de febrero del 2005. Aprovechad los videos para grabar. Yo lo voy a hacer. Saludos: Aqui el anuncio de la serie en Cosmopolitan: http://www...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ana de las tejas verdes

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada en la memoría, me encantó el personaje de Anne Shirley y todo lo que le rodea. Años...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, soy de chile

me gustaria tener una de las copias, por favor escribeme

atte.,
carolina

Ana tejas verdes vendo barata

Te compro la serie entera de Ana de las Tejas Verdes en el metraje original con la voz en español que fue emitido por la primera cadena.No se como funciona esto, pues acabo de entrar y darme de alta. ¿Te pongo mi direccion y ya está?, ¿me confirmarás que me la envías?. Te dejo mis datos:
M Carmen Huertas Martínez
C/Aviador Franco, 32, 3, 5 C.P. 12540 Villarreal
(Castellón)

artemisaw@hotmail.com Espero ansiosamente una respuesta.

Ana de las tejas verdes original

Eolos, siento disgustarte, pero es que yo también estoy buscando la serie original en castellano. La he visto en ebay, pero está en inglés y creo que es solo una parte. Como no se me da muy bien el idioma, no se cómo preguntarle al que la vende si es solo una parte o la serie completa. Si fuera completa, sinceramente, no me importaría tenerla en ingles, porque ya me las apañaría como fuera para entenderla. Creo que en castellano no se ha doblado aún porque nunca la he visto en televisión. Si quieres ver cual es la película, tienes que poner en lugar de los artículos de España, los de todo el mundo, y ademas tienes que buscarla con el titulo original (Anne of Green gables) y en la categoria de video,dvd,libros...
De verdad que lo siento mucho. Si tu te enteras de algo, por favor dimelo. Gracias y un saludo

Ana de las t. verdes

Cualquier mensaje....

youdotome@hotmail.com

Os responderé las dudas que tengáis al respecto de mis series y sobre la de Ana de las tejas verdes.....

Isla del principe eduardo

hola a todos. Qué bien encontarme con tanta gente forofa de anna. Yo llevo años siguiendola y se ha convertido en una de mis pasiones. Y no solo ella si no la propia escritora. He tenido ocasión este verano de leer los tres libros de Emily y me han encantado. Desgraciadamente en castellano no hay mas titulos publicados de Lucy, me he recorrido todo internet y todas la librarías de Madrid y ha sido imposible. Otra de mis ilusiones sería poder viajara la isla de Prince Eduard. A si k si tenéis alguna información l respecto os lo agradecería infinitamente. Muchos besos a todos

Viaje a la isla del principe eduard

¿Alguien piensa ir el agosto del 2007 a la isla?

me ayudarias?

no tengo ni los primeros 3 libros ni ningun video
¿me mandarias algo que tengas por internet? por favor debes de estar muy feliz por todo lo que tenes de Anne por eso te pido este favor me lo mandas a yesieliz_15@hotmail.com

No os desespereis

es mucho más fácil de lo que parece encontar los videos, tan solo tenéis que ir al Fnac, concretamente en el de callao (Madrid) los compré hace tiempo dos de ellas, peor ahora están agotados. Si no soys de Nadrid más fácil aún en la web soullivan boutique encontarréis en castellano las tres partes. Son muy formales, y con los gastos de envío te salen incluso más baratos que comprandolos en España, yo compré en la web la 3 parte y es bastante fácil de usar. En cuanto al los libros os aconsejo que miréis en Fnac también, los tienen en la editorial edebe. Si no los encontráis seguro que lo haréis en Amazon.com los tienen en castellano y los de Emily también. Änimo a todos. Un beso Alicia Álvarez

Por fín.

Yo soy otra forofa de esta serie, pero tengo menos suerte, pq la he estado buscando para comprarla y no la encuentro. ¿donde puedo hacerme de ella?

6 dvds

Yo he comprado las tres partes por correo en La tienda en Casa, 902103010. A mí me costó 89.95 euros, pero ahora hay una oferta y cuestan sólo 71.95 euros la caja con los seis dvds. Lo puedes ver en www.latiendaencasa.es.

Me ayudas?

yo soy d argentina ¿sabes donde lo puedo consguir?

Yo tengo la serie de ana de las tejas verdes argentina

HOLA SOY DE ARGENTINA Y YO LA VENDO A LA SERIE ENTERA A $125 ARGENTINOS SI ALGUIEN LA QUIERE DEJO MI E-MAIL: PAUANDREA6060@AOL.COM. SALUDOS PAULA

Yo la tengo grabada de canal cosmopolitan

Hola yo tengo ana de las tejas verdes, las tres partes grabada de la cadena cosmopolitan.

Un saludo

Información para tdos los fans de anne shirley

He escrito en Ciao un resumen sobre la vida de Anne muy especial y con mucho cariño, me gustaría mucho que lo leyeráis: http://www.ciao.es/Ana_de_las_Tejas_Verdes_Lucy_M a-ud_Montgomery__Opinion_11206 49
Si luego os apetece evaluarlo os podéis registrar antes mediante este link:
http://www.ciao.es/reg.php?AffiliateId=503447
y sino pues me podéis dejar aquí sugerencias o comentarios. Gracias.

.......................

Wenas, lo he leído y me ha parecido que está bastanta bien. weno xau ke me tengo ke ir.

Link roto, disculpas

Perdón, el link de la opinión es
http://www.ciao.es/Ana_de_las_Tejas_Verdes_Lucy_M a-ud_Montgomery__Opinion_11206 49

Disculpas, por segunda vez, quitar el guión en maud

Ya van dos veces que lo intento poner y siempre lo mismo.. el verdadero link es este, no sé porque nunca me lo ponen bien, por si las moscas, sabed que el guión en la palabra Maud sobra (queda Maud, no Ma-ud):
http://www.ciao.es/Ana_de_las_Tejas_Verdes_Lucy_M a-ud_Montgomery__Opinion_11206 49

Isla del principe eduardo

MI ESPOSA Y YO SOMOS UNOS APASIONADOS DE ESTA SERIE, Y, ESTAMOS VIENDO LA FORMA DE VISITAR ESTA ISLA, LO QUE HE ENCONTRADO HASTA AHORA SON CONVINACIONES DE AVION DE LOCURA, VIA LONDRES O PARIS, LUEGO A TORONTO, Y DESPUES A CHARLOTTETOWN, SI PUEDO IRE ESTE AÑO.
RESPECTO A LA TERCERA PARTE ESCIERTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES, PERO, SOLAMENTE POR TENER LA APORTUNIDAD DE VER A LOS ACTORES VEINTE AÑOS DESPUES DE RODARSE LA PRIMERA, ME HA ENCANTADO.
QUISIERA SABER SI MERECE LA PENA VISITAR LA ISLA ¿ ES TAN BONITA COMO EN LA SERIE ) Y QUE OTROS LUGARES DE CANADA SE PUEDEN VISITAR EN LA MISMA ESCAPADA.

Visita

Hola Pedro Vicente, al final pudiste ir este año a la Isla? Yo quiero ir al año que viene en verano. Soy de Madrid. Cuentame algo...

Sin duda, merece la pena

Hola Pedro Vicente,
Sólo quería animaros a ti y a tu esposa a visitar la isla. Yo soy una apasionada de Anne desde niña y mi novio me dio el capricho de llevarme allí de luna de miel y hemos estado en mayo de este año.
Por no extenderme mucho sólo te diré que nos habríamos quedado a vivir allí, simplemente.
Os recomiendo ir en temporada baja y coger los billetes de avión con tiempo. El viaje es largo, en nuestro caso: Madrid-Frankfurt, Frankfurt-Montreal y Montreal-Isla del Príncipe Eduardo. Esta última escala se hace en un avión pequeñito, en un turbohélice.
Nosotros nos alojamos en un Bed&Breakfast increíble, llevado por unas maravillosas personas, echa un vistazo a su página: www.summergardeninn.com.
La Isla es... es otro mundo. Su gente, su bondad, su alto grado de civilización, su protección de la naturaleza, sus playas de arenas rojizas y, por supuesto, sus inolvidables y numerosos faros.
Si os sigue apeteciendo ir te puedo contar más detalles, mi correo es minayazz@eresmas.com.
Mucha suerte!

◀  Arriba de la página

Todas mis novelas a 1 euro el dvd.Vendo telenovelas a 1 euro el dvd todas estas telenovelas a 1euro el dvd Telenovelas al mejor precioOfrezco telenovelas completas en dvd Telenovelas en dvdTengo asta ultimo de enero todas las telenovelas en oferta Telenovelas a muy buen precioBusco la telenovela pablo y andreaOfrezco telenovelas completas en dvdLista de novelas a muy buen precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam