Hola : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Tabla: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por mara148 el 24 febrero  a  21:01

yo tambien soy fanatica de esta serie en realidad desde que la vi por television me encanto, tambien.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ana de las tejas verdes"
Enviado por alicia32 el 6 enero  a  00:19

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada e.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ana de las tejas verdes"
Enviado por stefa23 el 24 febrero  a  21:06

los libros son 8 tomos los has leido? son buenisimos
"Comprar la serie entera de ana de las tejas verdes"
Enviado por htroya2003 el 21 febrero  a  16:33

Quisiera saber si alguien tiene el pack de la serie Ana de las Tejas Verdes y donde la compró. Resulta que mi hermana en Navidad me compró un DVD pero al verlo solo tiene la 1 parte, y ni siquiera entera de la serie, y claro, ahora me he quedado peor todavía ya que me he quedado con la miel en los labios. Quiero comprar me cueste lo que me cueste la serie entera. ¿Dónde me dirijo?. La Fnac y el Corte Inglés tienen la misma película que yo.
Estoy desesperada!!!!!
"Yo lo tengo localizado el pack con los tres cds"
Enviado por susgv el 24 febrero  a  21:55

Les he enviado un correo para saber si solo sta en inglés o por el contrario también han incluido el español. Si recibo respuesta posteo un mensaje.

Salu2
"Se puede comprar la serie "
Enviado por paloma392 el 19 febrero  a  02:01

hola yo ya la he comprado si quereis entrar en http://www.anne3.com besos paloma
"Libro"
Enviado por lara1047 el 27 abril  a  06:39

deseo saber donde bajar el libro de la 2da parte de ana de las tejas verdes.
se los agradezco
lara
"Informacin"
Enviado por lara1047 el 27 abril  a  06:37

hola me podrias decir donde bajar la 2da parte del libro ana de la tejas verdes.
te lo agradezco mucho
lara
"Doblaje de la serie"
Enviado por moriarty3 el 24 febrero  a  17:01

A mí no me importa demasiado que sea el doblaje de cuando la serie se emitió en TVE1 o en Telecinco, si bien es cierto que prefiero la primera. Lo único que me gustaría saber es si está doblada por españoles o por sudamericanos las que se compran en www.anne3.com porque no sé quién me comento que era de esta última forma y como comentas que tú ya te las has comprado pues aprovecho a aclarar esa duda.
Muchas gracias.
"Ola!!"
Enviado por anne2053 el 13 febrero  a  20:39

Ola yo tb soy una fan de esta estupenda serie,y m acabo d enterar q abia este foro.Vi tb cuando la echaron en telecinco y ademas vi xo muy empezada la ultima parte la 3,que emitio un canal d sevilla Localia.Me gustaria saber si sabes si esta a la venta esta ultima parte porque ase tiempo q la estoy buscando.Gracias
"Hola"
Enviado por iulia19 el 14 febrero  a  00:43

Qtal?yo también soy de sevilla,y la verdad es q me ha dado mucho coraje enterarme de que han puesto la tercera parte en Localia y yo no me he enterado .
pues para comprarla,tiene que ser por internet,en la web d sullivan,sabemos que está en castellano,pero no sabemos q doblaje es.yo m la bajé de emule x internet,tiene buena calidad pero es en inglés. x cierto,m podrías decir más o menos cuando la pusieron el Localia?muchas gracias.bye!
"Ola julia!!!"
Enviado por anne2053 el 15 febrero  a  16:42

Pues la pusieron ase un año aproximadamente xo no estoy segura,es doblaje era estupendo era las mismas voces q tienen en la que echaron en telecinco.Lo poco q vi fue estrupendo xo claro yo no m he leido los libros.A lo mejor o eso espero yo que la vuelvan a poner.Adios
"Amiga del alma"
Enviado por lolorianblue el 8 febrero  a  19:07

Hola a todas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, ya que cuando le hablo a la gente sobre esta serie no tiene mucho interés, aquí veo que todas sois fans.Me gustaría mucho que me pudierais escribir para hacer una buena amistad y pasar unos ratos bonitos, un saludo.
"El doblaje del dvd no es el que recordamos!!!!"
Enviado por tebalika el 11 febrero  a  23:27

Hoy mismo, después de esperar tres semanas a que volvieran a reponerlo pq se había agotado, tengo en mis manos el DVD de Ana de las tejas verdes. Los extras están muy bien, sobre todo me ha hecho mucha gracia la toma de prueba de Megan para el papel de Anne; yo también la hubiera elegido a ella, está genial.

Malas noticias no obstante; he conseguido el DVD en el FNAC, y aunque no pone nada en ninguna parte del DVD, supongo que es el DVD distribuido por Suevia Films (digo yo que será el único que se distribuye en nuestro país actualmente) y cuál ha sido mi decepción al comprobar que, aunque alguien me aseguró que no era así, el doblaje no es el que todos conocemos (el de la 1 vez que se emitió en TVE1 y luego en Tele 5). La voz de Anne la ponía Marta García, la conoceréis pq era una señora del tiempo de TV1 de hace un par de años (creo que ahora ya no sale). Una alta, con el pelo cortito negro, y muy delgada y esa maravillosa voz. Podeis oir su voz y ver su foto en la siguiente dirección:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.a-sp?id=251

El doblaje hecho por esta artista era muy, pero que muy bueno; ha sido una gran decepción escuchar el inicio de la serie, el consabido poema de la dama de Shalot, que tan bien estaba doblado por Marta garcía, dándole una pasión a la lectura como la verdadera Anne Shirley le daría, en cambio, con el doblaje de este DVD, aunque no se puede decir que sea malo, a mi entender no es comparable; queda más niña-niña y no tan niña-soñadora... no sé si me explico. No sé, quizás el sonido del doblaje era de mala calidad para pasarlo a DVD, o quizás problemas de copyright... en fin, qué se le va a hacer, siempre puedo ponerlo en inglés, que la voz original de Megan es fantástica. Y la Diana también era fantástica... snifff!!!

Ah y Lolorian, podemos hablar lo que quieras de esta serie, nunca me cansaré de hablar de ella. Y sí, es cierto que cuesta encontrar bastante a alguien que le marcara tanto como a mí; con chicos ninguno, si no se pegan puñetazos en la serie es difícil que les guste y de chicas pues sólo he encontrado una en mi vida que le gustara tanto como a mí.

Saludos!!!

Tebalika
"Totalmente deacuerdo"
Enviado por elcefiro el 9 marzo  a  15:01

Hace tiempo que he comprado las películas en VHS de las 2 partes, y cuál fue mi decepción al comprobar que el doblaje no era el mismo. No hay nadie como Marta García doblando a Anne. Yo no sé por qué le cambiaron el doblaje, no tengo ni idea, pero no se imaginan la metedura de pata...Bueno, ahora no tengo de tiempo de seguir escribiendo, me tengo que ir.

Saludos !!
"Doblaje de la tercera parte"
Enviado por astragala el 14 marzo  a  19:30

¡Hola amigas! Tengo 32 años y soy de Madrid. He comprado por internet, en dvdgo, el dvd de "Ana de las tejas verdes, la historia continúa", y cual ha sido mi sorpresa al escuchar el doblaje. Ana tiene una voz de vieja ¡impresionante!, no la pega nada, y Diana igual. Han estropeado todo con estas voces. ¿Sabeis quien lo ha doblado? Menos mal que en los otros dvds de las otras 2 partes que tengo, vienen las voces iniciales.
"En vhs pasa igual"
Enviado por hhappi el 21 febrero  a  00:45

Soy una forofa de esta serie tan especial. Hace dos años, conseguí la dirección de una página, que no vuelto a encontrar porque la pasarón a otra página de dificil acceso. Allí me enteré de la venta de la serie en video y de la existencia de una tercera parte, que a España nunca llegó y de la cual dicen que en EEUU a decepcionado mucho porque no se parecía en nada a los libros originales, en la que estaba basada la serie. Yo tenía varios de los capítulos grabados y casi me la se de memoria, pero me apetecía tenerla completa y esperaba su llegada y cual fue mi GRANDÍSIMA DECEPCIÓN oir la voz de Anne, que era completamente distinta a la que yo tengo gravada.
Me encantaría que alguna de las cadenas volviera a ponerla con la voz que yo recuerdo y que mejor le queda a Anne y que pusieran la tercera parte, aunque fueran diferentes a los libros, los cuales me estoy comprando y devorando.
"Me encanta ana de las tejas verdes"
Enviado por marypoppins48 el 20 febrero  a  11:14

si tienen el canal cosmopolitan contratado podreis cer el desenlace de ana de las tejas verdes.es la ultima parte nunca emitida por televisión.
yo tambien soy un a fan de esta serie.de pequeña la veia en dibujos y ahora que he descubierto que tb la hay en película estoy encantada.
me gustaria ponerme en contacto con mas personas que les guste esta maravillosa serie.
mi correo es:aztinay_21@hotmail.com
ponteen contacto conmigo
"Primera parte"
Enviado por marta19771 el 17 febrero  a  18:41

Hola!He leido algunos de los mensajes que habeis mandado y nadie comenta que el DVD solo contiene la primera parte de la serie.Que pasa con la segunda parte?Compre el DVD y termina cuando Gilbert le cede el puesto de maestra.Que horror!!!!Con las ganas que tenia de verla completa.
Si alguien puede decirme algo lo agradeceria.Saludos a todas.
"Primera parte"
Enviado por marta19771 el 17 febrero  a  18:41

Hola!He leido algunos de los mensajes que habeis mandado y nadie comenta que el DVD solo contiene la primera parte de la serie.Que pasa con la segunda parte?Compre el DVD y termina cuando Gilbert le cede el puesto de maestra.Que horror!!!!Con las ganas que tenia de verla completa.
Si alguien puede decirme algo lo agradeceria.Saludos a todas.
"Segun suevia"
Enviado por espirituafin el 25 febrero  a  09:22

Hola Marta
Debemos tener un poco de paciencia. Segun SUEVIA publicaran la segunda parte "en breve".De todas formas podemos mandar correos a la productora para que vean que hay interes y asi lo saquen antes e incluso se animen a sacar la tercera parte.
"Cual es el correo de suevia"
Enviado por aguadali el 6 marzo  a  00:03

HOLA, SOY UNA FANSSSS INCONDICIONAL DE ESTA SERIE, NUNCA HE ENTRADO EN NINGUN FORO, PERO CREO QUE ESTE MERECE LA PENA, YA QUE FUE LA SERIE CON LA QUE CRECI Y TRACE MIS PRINCIPIOS.

TENGO TODOS LOS LIBROS Y LOS HE RELEIDO MAS DE UNA VEZ, ME HE BAJADO CON EL EMULE LA 1 PARTE (AUNQUE NO SE VE MUY BIEN) PERO AHORA ME HE COMPRADO LOS DVD.

ME GUSTARIA SABER SI YA SE PUEDE COMPRAR EN dvd LOS QUE CORRESPONDEN A LAS UHF ROJAS.

TAMBIEN HE LEIDO POR AHI QUE HAY UNA DIRECCION DE CORREOS DE SUEVIA PARA PEDIR QUE LOS SAQUEN A LA VENTA YA INCLUIDA LA 3 PARTE.

POR FAVOR POR FAVOR COMUICARMELA. MUCHAS GRACIAS.

CREO QUE A TODAS NOS UNA EL ALMA DE ANNA, ES GENIAL.

MUCHAS GRACIAS A TODAS. BESITOS

Alguien graba lazos de amor?Telenovelas en dvd a 1.20 euro el dvd TelenovelasK pelicula me recomendaisPack 3 novelas por 50 euros UrgenteeeeeeeeeeeAlguien sabe algo de hugo silva?Mas de 500 telenovelas en dvd,encuentra la que buscasLas mejores telenovelas al mejor precioNick/tupLa mujer en el espejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore
Entrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"Entrevista a Naomi Watts: "El velo pintado"

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color