en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje buscado:

Hola

yo tambien soy fanatica de esta serie en realidad desde que la vi por television me encanto, tambien tengo 30 años soy de chile y solamente tengo 2 libros, si tienen informacion donde...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Ana de las tejas verdes

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada en la memoría, me encantó el personaje de Anne Shirley y todo lo que le rodea. Años...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo tengo localizado el pack con los tres cds

Les he enviado un correo para saber si solo sta en inglés o por el contrario también han incluido el español. Si recibo respuesta posteo un mensaje.

Salu2

Se puede comprar la serie

hola yo ya la he comprado si quereis entrar en http://www.anne3.com besos paloma

Libro

deseo saber donde bajar el libro de la 2da parte de ana de las tejas verdes.
se los agradezco
lara

Informacin

hola me podrias decir donde bajar la 2da parte del libro ana de la tejas verdes.
te lo agradezco mucho
lara

Doblaje de la serie

A mí no me importa demasiado que sea el doblaje de cuando la serie se emitió en TVE1 o en Telecinco, si bien es cierto que prefiero la primera. Lo único que me gustaría saber es si está doblada por españoles o por sudamericanos las que se compran en www.anne3.com porque no sé quién me comento que era de esta última forma y como comentas que tú ya te las has comprado pues aprovecho a aclarar esa duda.
Muchas gracias.

Ola!!

Ola yo tb soy una fan de esta estupenda serie,y m acabo d enterar q abia este foro.Vi tb cuando la echaron en telecinco y ademas vi xo muy empezada la ultima parte la 3,que emitio un canal d sevilla Localia.Me gustaria saber si sabes si esta a la venta esta ultima parte porque ase tiempo q la estoy buscando.Gracias

Hola

Qtal?yo también soy de sevilla,y la verdad es q me ha dado mucho coraje enterarme de que han puesto la tercera parte en Localia y yo no me he enterado .
pues para comprarla,tiene que ser por internet,en la web d sullivan,sabemos que está en castellano,pero no sabemos q doblaje es.yo m la bajé de emule x internet,tiene buena calidad pero es en inglés. x cierto,m podrías decir más o menos cuando la pusieron el Localia?muchas gracias.bye!

Ola julia!!!

Pues la pusieron ase un año aproximadamente xo no estoy segura,es doblaje era estupendo era las mismas voces q tienen en la que echaron en telecinco.Lo poco q vi fue estrupendo xo claro yo no m he leido los libros.A lo mejor o eso espero yo que la vuelvan a poner.Adios

Amiga del alma

Hola a todas, estoy muy contenta de haber encontrado este foro, ya que cuando le hablo a la gente sobre esta serie no tiene mucho interés, aquí veo que todas sois fans.Me gustaría mucho que me pudierais escribir para hacer una buena amistad y pasar unos ratos bonitos, un saludo.

El doblaje del dvd no es el que recordamos!!!!

Hoy mismo, después de esperar tres semanas a que volvieran a reponerlo pq se había agotado, tengo en mis manos el DVD de Ana de las tejas verdes. Los extras están muy bien, sobre todo me ha hecho mucha gracia la toma de prueba de Megan para el papel de Anne; yo también la hubiera elegido a ella, está genial.

Malas noticias no obstante; he conseguido el DVD en el FNAC, y aunque no pone nada en ninguna parte del DVD, supongo que es el DVD distribuido por Suevia Films (digo yo que será el único que se distribuye en nuestro país actualmente) y cuál ha sido mi decepción al comprobar que, aunque alguien me aseguró que no era así, el doblaje no es el que todos conocemos (el de la 1 vez que se emitió en TVE1 y luego en Tele 5). La voz de Anne la ponía Marta García, la conoceréis pq era una señora del tiempo de TV1 de hace un par de años (creo que ahora ya no sale). Una alta, con el pelo cortito negro, y muy delgada y esa maravillosa voz. Podeis oir su voz y ver su foto en la siguiente dirección:

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.a-sp?id=251

El doblaje hecho por esta artista era muy, pero que muy bueno; ha sido una gran decepción escuchar el inicio de la serie, el consabido poema de la dama de Shalot, que tan bien estaba doblado por Marta garcía, dándole una pasión a la lectura como la verdadera Anne Shirley le daría, en cambio, con el doblaje de este DVD, aunque no se puede decir que sea malo, a mi entender no es comparable; queda más niña-niña y no tan niña-soñadora... no sé si me explico. No sé, quizás el sonido del doblaje era de mala calidad para pasarlo a DVD, o quizás problemas de copyright... en fin, qué se le va a hacer, siempre puedo ponerlo en inglés, que la voz original de Megan es fantástica. Y la Diana también era fantástica... snifff!!!

Ah y Lolorian, podemos hablar lo que quieras de esta serie, nunca me cansaré de hablar de ella. Y sí, es cierto que cuesta encontrar bastante a alguien que le marcara tanto como a mí; con chicos ninguno, si no se pegan puñetazos en la serie es difícil que les guste y de chicas pues sólo he encontrado una en mi vida que le gustara tanto como a mí.

Saludos!!!

Tebalika

Totalmente deacuerdo

Hace tiempo que he comprado las películas en VHS de las 2 partes, y cuál fue mi decepción al comprobar que el doblaje no era el mismo. No hay nadie como Marta García doblando a Anne. Yo no sé por qué le cambiaron el doblaje, no tengo ni idea, pero no se imaginan la metedura de pata...Bueno, ahora no tengo de tiempo de seguir escribiendo, me tengo que ir.

Saludos !!

Doblaje de la tercera parte

¡Hola amigas! Tengo 32 años y soy de Madrid. He comprado por internet, en dvdgo, el dvd de "Ana de las tejas verdes, la historia continúa", y cual ha sido mi sorpresa al escuchar el doblaje. Ana tiene una voz de vieja ¡impresionante!, no la pega nada, y Diana igual. Han estropeado todo con estas voces. ¿Sabeis quien lo ha doblado? Menos mal que en los otros dvds de las otras 2 partes que tengo, vienen las voces iniciales.

En vhs pasa igual

Soy una forofa de esta serie tan especial. Hace dos años, conseguí la dirección de una página, que no vuelto a encontrar porque la pasarón a otra página de dificil acceso. Allí me enteré de la venta de la serie en video y de la existencia de una tercera parte, que a España nunca llegó y de la cual dicen que en EEUU a decepcionado mucho porque no se parecía en nada a los libros originales, en la que estaba basada la serie. Yo tenía varios de los capítulos grabados y casi me la se de memoria, pero me apetecía tenerla completa y esperaba su llegada y cual fue mi GRANDÍSIMA DECEPCIÓN oir la voz de Anne, que era completamente distinta a la que yo tengo gravada.
Me encantaría que alguna de las cadenas volviera a ponerla con la voz que yo recuerdo y que mejor le queda a Anne y que pusieran la tercera parte, aunque fueran diferentes a los libros, los cuales me estoy comprando y devorando.

Me encanta ana de las tejas verdes

si tienen el canal cosmopolitan contratado podreis cer el desenlace de ana de las tejas verdes.es la ultima parte nunca emitida por televisión.
yo tambien soy un a fan de esta serie.de pequeña la veia en dibujos y ahora que he descubierto que tb la hay en película estoy encantada.
me gustaria ponerme en contacto con mas personas que les guste esta maravillosa serie.
mi correo es:aztinay_21@hotmail.com
ponteen contacto conmigo

Primera parte

Hola!He leido algunos de los mensajes que habeis mandado y nadie comenta que el DVD solo contiene la primera parte de la serie.Que pasa con la segunda parte?Compre el DVD y termina cuando Gilbert le cede el puesto de maestra.Que horror!!!!Con las ganas que tenia de verla completa.
Si alguien puede decirme algo lo agradeceria.Saludos a todas.

Primera parte

Hola!He leido algunos de los mensajes que habeis mandado y nadie comenta que el DVD solo contiene la primera parte de la serie.Que pasa con la segunda parte?Compre el DVD y termina cuando Gilbert le cede el puesto de maestra.Que horror!!!!Con las ganas que tenia de verla completa.
Si alguien puede decirme algo lo agradeceria.Saludos a todas.

Segun suevia

Hola Marta
Debemos tener un poco de paciencia. Segun SUEVIA publicaran la segunda parte "en breve".De todas formas podemos mandar correos a la productora para que vean que hay interes y asi lo saquen antes e incluso se animen a sacar la tercera parte.

Cual es el correo de suevia

HOLA, SOY UNA FANSSSS INCONDICIONAL DE ESTA SERIE, NUNCA HE ENTRADO EN NINGUN FORO, PERO CREO QUE ESTE MERECE LA PENA, YA QUE FUE LA SERIE CON LA QUE CRECI Y TRACE MIS PRINCIPIOS.

TENGO TODOS LOS LIBROS Y LOS HE RELEIDO MAS DE UNA VEZ, ME HE BAJADO CON EL EMULE LA 1 PARTE (AUNQUE NO SE VE MUY BIEN) PERO AHORA ME HE COMPRADO LOS DVD.

ME GUSTARIA SABER SI YA SE PUEDE COMPRAR EN dvd LOS QUE CORRESPONDEN A LAS UHF ROJAS.

TAMBIEN HE LEIDO POR AHI QUE HAY UNA DIRECCION DE CORREOS DE SUEVIA PARA PEDIR QUE LOS SAQUEN A LA VENTA YA INCLUIDA LA 3 PARTE.

POR FAVOR POR FAVOR COMUICARMELA. MUCHAS GRACIAS.

CREO QUE A TODAS NOS UNA EL ALMA DE ANNA, ES GENIAL.

MUCHAS GRACIAS A TODAS. BESITOS

Primera y segunda parte llegarán seguro

Suevia films ha afirmado que en unos meses sacará la segunda parte de Ana de las tejas verdes.

La tercera no está asegurada. Esperemos que debido al éxito que está teniendo se líen a hacer la tercera

He encontrado la solución al enigma

Bueno, creo que me voy a responder yo a mí misma; creo que he encontrado la respuesta.

Viendo que había tanta gente que aseguraba que el doblaje del DVD era el de siempre, me he puesto a investigar, y creo que he descubierto la razón de todo. Me explico, ahí va:

La primera vez que emitieron Ana de las Tejas Verdes en España fue sobre 1986 en TVE1, tendría yo 12 o 13 años más o menos y me enamoré inmediatamente de la serie. Se convirtió en mi favorita y como por aquel entonces en mi casa no disponíamos de vídeo, grabé las voces de un capítulo, el 5, en cassete; se oye fatal pq lo hice metiendo el micro en la salida de altavoces de la tele y el ruido de fondo es tremendo, pero me acuerdo que me lo ponía por las noches para irme a dormir y escuchaba el capítulo y la fantástica banda sonora, y soñaba con Anne y el increíble paisaje y con encontrar a mi amiga del alma.

Bien, desde aquella vez tuve la esperanza de que algún día volvieran a echar la serie y poderla grabar como dios manda. Ello no ocurrió hasta que entramos en la década de los noventa, no sabría decir justamente qué año, que fue cuando la emitió Tele 5 unas Navidades. Muy a pesar mío no me enteré hasta que ya iban por el 5 capítulo, perdiéndome el inicio que para mí es lo mejor, así que grabé en VHS los capítulos que quedaban y no me los miré pq soy bastante rara en esto; me explico: así como hay gente que cuando alguna película le gusta la mira 1000 veces hasta que se la sabe de memoria, yo prefiero no volverla a mirar hasta que casi se me ha olvidado y así años más tarde poderla regustar sin casi recordarme de nada, pues mi memoria es muy buena olvidándose de las cosas y cuando encima deseo olvidarme todavía actúa con mayor eficacia. Así que decidí no mirar lo que había grabado hasta que consiguiera toda la serie, cosa que no ha ocurrido hasta ahora que tengo el DVD. Así que para mí, la voz de Anne shirley es la de 1986, doblada por Marta García y cuál ha sido mi sorpresa al comprobar que, cuando hoy he mirado los capítulos que tenía grabados en VHS de Tele 5, tenían un doblaje distinto al de TVE1, y es el doblaje que sale en el DVD. No es un doblaje malo, realmente es bastante bueno, pero el trabajo de Marta García era excelente, le daba una pasión a los diálogos mucho mayor que en el doblaje de Tele 5. Sólo la lectura de el poema de la dama de Shalot, que lo tengo grabado en cassette, es sumamente superior al doblaje de Tele 5; para poner la carne de gallina, transmite la pasión y la emoción del poema de forma insuperable. No sé si se pueden subir archivos en algún lado, si es así explicarme cómo pq os subiría el archivo con el doblaje de 1986 de este poema y lo comprobaríais por vosotras mismas. Se escuchan muchísimos ruidos de fondo pero aún así se aprecia bien lo que os digo. Además, si no me equivoco, que no me acuerdo bien (hasta que no tenga la 2 parte del DVD no pienso volver a mirar toda la serie), la transcripción del poema es diferente en ambas versiones, si no es que primero Anne leyera un trozo y luego, en capítulos más avanzados, otro distinto, que es lo que no me acuerdo. Ahora mismo escribo otro mensaje con las dos versiones.

A ver qué explicáis de todo el royo que os he echado.

Tebalika.

◀  Arriba de la página

Todas mis novelas a 1 euro el dvd.Vendo telenovelas a 1 euro el dvd todas estas telenovelas a 1euro el dvd Telenovelas al mejor precioOfrezco telenovelas completas en dvd Telenovelas en dvdTengo asta ultimo de enero todas las telenovelas en oferta Telenovelas a muy buen precioBusco la telenovela pablo y andreaOfrezco telenovelas completas en dvdLista de novelas a muy buen precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam