| Contenido de las respuestas: |
|
"Visita" Enviado por astragala el 26 diciembre a 20:24
Hola Pedro Vicente, al final pudiste ir este año a la Isla? Yo quiero ir al año que viene en verano. Soy de Madrid. Cuentame algo...
|
|
|
"Sin duda, merece la pena" Enviado por vanesland el 29 agosto a 09:20
Hola Pedro Vicente, Sólo quería animaros a ti y a tu esposa a visitar la isla. Yo soy una apasionada de Anne desde niña y mi novio me dio el capricho de llevarme allí de luna de miel y hemos estado en mayo de este año. Por no extenderme mucho sólo te diré que nos habríamos quedado a vivir allí, simplemente. Os recomiendo ir en temporada baja y coger los billetes de avión con tiempo. El viaje es largo, en nuestro caso: Madrid-Frankfurt, Frankfurt-Montreal y Montreal-Isla del Príncipe Eduardo. Esta última escala se hace en un avión pequeñito, en un turbohélice. Nosotros nos alojamos en un Bed&Breakfast increíble, llevado por unas maravillosas personas, echa un vistazo a su página: www.summergardeninn.com. La Isla es... es otro mundo. Su gente, su bondad, su alto grado de civilización, su protección de la naturaleza, sus playas de arenas rojizas y, por supuesto, sus inolvidables y numerosos faros. Si os sigue apeteciendo ir te puedo contar más detalles, mi correo es minayazz@eresmas.com. Mucha suerte!
|
|
|
"Pei" Enviado por astragala el 28 enero a 17:25
28/1/2007 Vanesland, cuantos días necesitas para ver bien toda la isla?, y , con que touroperador fuiste tú? Muchas gracias.
|
|
|
"Isla de ana de las tejas verdes" Enviado por astragala el 26 abril a 13:04
26/4/2006 Tienes razón Pedro Vicente, merece la pena la tercera parte por ver a los actores más mayores, como nosotros, pero con la voz de Ana y Diana la han pifiado. Según cuenta mangilb, sí merece la pena visitar la isla y mucho. A mí me han mandado información por correo de allí y me he estudiado todo el folleto que te mandan. Lo pedí por internet y me lo mandaron a mi casa. Yo soy de Madrid. Mangilb, necesitamos tu ayuda, porque seguro que sois los únicos españoles que la habéis visitado, porque yo llevo mucho tiempo buscando gente española por los foros y hasta ahora no la había encontrado. De que parte de España sois? Os comprastéis una muñeca de esas tan maravillosas que venden allí? Por favor, mangilb, dinos algo. Muchísimas gracias. Un saludo.
|
|
|
"Viaje a la isla del principe desde madrid" Enviado por pedrovicente6 el 3 mayo a 13:02
Hemos encontrado un vuelo charter ( bastante económico ) para ir directamente a Quebec desde madrid, en fechas fijas, y, desde allí puedes viajar en avión hasta charlottetown (capital de la isla ) donde te dan un coche o coche mas hotel, para poder visitar toda la isla a tu aire. Hasta ahora todo lo que encontraba era vía londres, o parís, con muchas horas muertas en los aeropuertos, y nada barato. Si quieres toda la información que tengo pídemela en email pedroivicente6@hotmail.com ¿ como se solicita el folleto de información del que hablas ?
|
|
|
"Viaje a la isla del príncipe eduardo" Enviado por astragala el 6 noviembre a 20:40
Hola Pedrovicente, fuiste al final a visitar la isla del principe eduardo? Te llegó el folleto? Yo he estado enferma y he tenido que posponer mi viaje para verano del año que viene.
|
|
|
"Folleto de las isla" Enviado por astragala el 3 mayo a 14:07
Muchas gracias PedroVicente por la información. El folleto se pide en la página www.gov.pe.ca, aquí pinchas en "Visiting the island", y a la izquierda pone "Get your free 2006 Island Guide". Pinchas en "Order Today", rellenas los campos de la solicitud y en 15 días lo recibes. Un saludo.
|
|
|
"Ana de las tejas verdes" Enviado por anabely2 el 18 abril a 10:42
Wenas, me llamo anabel y he leído tu mensaje y a mí me pasa com a tí, y estaba buscando a alguien que también le gustara la serie. puedes escribirme a anabel1306@hot.... chao!!!
|
|
|
"Anne" Enviado por viento2679 el 30 enero a 07:00
quisiera que me cuenten en que terminala tercera parte
|
|
|
"Final tercera parte- anne shirley" Enviado por sinam el 29 julio a 23:49
hola!!!!
A tu pregunta de en que termina la tercera parte de Anne Shirley decirte que a mi me ha defraudado mucho tanto el final como esta parte no tiene nada que ver ni con los libros ni con la idea e ideal que construyo la autora. Bueno en esta parte sucede la primera guerra mundial y Gilbert se va a trabajar como medico, Anne desesperada va a su busca y durante la busqueda encuentra a un viejo amigo y se queda con su hijo porque su mujer y el mueren despues de una largo viaje encuentra a Gilbert y vuelven a casa con un niño.
Sino quieres desilusionarte no la veas es mi opinión.
Saludos, Sinam
|
|
|
"Anne of green gable" Enviado por viento2679 el 30 enero a 06:32
me gustaria informacion de la pelicula o todo de actores y de los dibujos
|
|
|
"Porfavorrrrrrrr" Enviado por dianitacp1 el 24 enero a 23:03
me encanta anne shirley aqui en peru no se vio ningun dibujo solo la he podido ver en serie hace poco llego a mis manos el libro anne de los alamos ventosos pero quiero toda la coleccion saber como puedo conseguirla????? diana cavero p
|
|
|
"Ana....." Enviado por mara154 el 13 enero a 17:44
La verdad que aca en chile nose donde puedo encontrar la serie en video, dvd, lo que sea solo pude encontrar los 2 primeros libros, a pesar que ya tengo 32 años, me encantaria verla de nuevo. Pero se me ha complicado mucho la busqueda. Si tienen alguna idea donde puedo ubicarla me ayudarias?
|
|
|
"Tengo ana de las tejas v. en 11 dvds" Enviado por macristina5 el 30 enero a 01:26
hola. tengo ana de las tejas verdes en 11 dvds. todas las temporadas. (4 temporadas) y muchas series de caricaturas. como candy remi heidi. mazinger z los thunder cats. sailor moon. sandy belle. la abeja maya y muchas series mas . si gustas escribeme y te envio mi lista de todo lo que tengo. hita24@hotmail.com saludossss
|
|
|
"Lei tu mensaje sobre la serie." Enviado por carmola el 9 enero a 14:07
hola,a mi como otra mucha gente me marco mucho esta serie,pero no pensaba que era tanta.Estoy encantada de poder conocer gente como yo , enamorada de esta serie tan bonita y espetacularmente romantica.Ahora me gustaria empezar a leer los libros,pero poco a poco pr aun tengo que buscarlos por que segun entendi son dificiles de encontrar.Sin mas que decir espero que podamos compartir opiniones y comentar lo que mas nos gusto de la serie "ANA DE LAS TEJAS VERDES".
|
|
|
"Tejas verdes" Enviado por Alicia32 el 30 diciembre a 23:27
Vuelvo a escribir al foro... Ya he visto la última parte de "Ana de las Tejas Verdes" y estoy de acuerdo con vosotras; con vuestras opiniones. Es completamente diferente, nada que ver con las novelas pero por un lado estoy contenta de haberlo visto ya y me fue bien vuestras opiniones (y a ver visto el trailer desde la web oficial) para no llevarme una gran decepción. Saludos.
|
|
|
"Tercera parte" Enviado por marinieves3 el 2 enero a 15:47
ADVERTENCIA: Voya a hablar de la tercera parte, así que quien no lo haya visto puede que prefiera no seguir leyendo.
Hola Alicia, quería saber tu impresión de la tercera parte, supongo que la habrás visto la semana pasada en el canal cosmopolitan igual que yo. No me he leido las novelas, pero dice que es muy distinto ¿cuanto de distinto? ¿no sale nada de eso en los libros? ¿como ves a ana y a gil en la 3 parte? ¿se ven enamorados no? ¿pero ella si no llega a ser por que ve a gil al final se iba a ir con el esccritor?¿por que no se quedan en Tejas Verdes?
|
|
|
"Última parte de ana de tejas verdes" Enviado por Alicia32 el 4 enero a 22:57
Hola Mari Nieves! Un poco decepcionada con la última parte, sí, es diferente. Ellos siguen juntos y enamorados, al principio no está mal (aunque nada que ver con las novelas) pero luego Gil va la guerra, pasa un tiempo y Anne va en su busca! imaginate, Anne entre explosiones y heridos, desperada en busca de Gilbert!, ya sólo le hubiera faltado ir con armas!, en fin, diferente. No lo vi en canal cosmopolitan, lo vi en TV3 (lo vi doblado en catalán). Lo que no entiendo como tardaron tanto en hacer la última parte. No te quiero adelantar cosas de la serie, prefiero que tu lo veas. Mejor leer las novelas e imaginar a nuestra Anne y Gilbert juntos. Besos
|
|
|
"Anne shirley en peru" Enviado por seyp el 17 junio a 04:46
Hola soy peruana y quisiera el DVD de Anne de las Tejas Verdes I,II,III parte en castellano ya que la pelicula la pasaron hace mucho tiempo y ahora me enterado que lo han pasado en canal Cosmopolitan el año pasado y no pude verla asi que porfavor comunicate con seyp.
saludos
Elizabeth
tani6candy@yahoo.com
|
|
|
"Tercera parte" Enviado por marinieves3 el 5 enero a 01:14
Hola Alicia, la semana que viene me pongo en busca y captura de los libros..¿pero entonces en los libros el no se va a la guerra? ¿y lo del niño domenique no aparece tampoco en los libros?, por cierto quería que me dieras tu impresion, de si ella cuando el escritor le dice que formen una familia, si ella acepto o no..vaya que si no fuera aparecido gil.. ella ya estaba para irse con el no?
|
|