Hola : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Cálculo: calorías

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por mara148 el 24 febrero  a  21:01

yo tambien soy fanatica de esta serie en realidad desde que la vi por television me encanto, tambien.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ana de las tejas verdes"
Enviado por alicia32 el 6 enero  a  00:19

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada e.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ana de las tejas verdes."
Enviado por jewras el 19 agosto  a  01:45

Hola youdotome. Llevo años buscando el metraje de la primera cadena de Ana de las tejas verdes. Estoy contentísima de que la tengas completa. El precio me parece bien. ¿Cómo lo hacemo, te doy mi direccion?. Es esta: C/ Aviador Franco, 32, 3-5 C.P. 12540 Villarreal (Castellón). No sabes la ilusión que me hace. Chao. jewras.
"Me encanta ana de las tejas verdes"
Enviado por sucris3 el 11 abril  a  22:06

hola yo tengo la recopilacion que venden ahora tengo las tres partes que venden pero me gustaria saber si lo que tu tienes son todos los capitulos, porque en la serie que venden faltan algunos, y si los tienes en dvd o vhs, porfavor me gustaria saber ya que me interesaria tenerla toda completa. muchas gracias, espero tu contestacion.
"Hola, soy de chile"
Enviado por caro19766 el 25 enero  a  02:56

me gustaria tener una de las copias, por favor escribeme

atte.,
carolina
"Ana tejas verdes vendo barata"
Enviado por eolos el 13 enero  a  00:54

Te compro la serie entera de Ana de las Tejas Verdes en el metraje original con la voz en español que fue emitido por la primera cadena.No se como funciona esto, pues acabo de entrar y darme de alta. ¿Te pongo mi direccion y ya está?, ¿me confirmarás que me la envías?. Te dejo mis datos:
M Carmen Huertas Martínez
C/Aviador Franco, 32, 3, 5 C.P. 12540 Villarreal
(Castellón)

artemisaw@hotmail.com Espero ansiosamente una respuesta.

"Ana de las tejas verdes original"
Enviado por salvilla1 el 16 abril  a  21:13

Eolos, siento disgustarte, pero es que yo también estoy buscando la serie original en castellano. La he visto en ebay, pero está en inglés y creo que es solo una parte. Como no se me da muy bien el idioma, no se cómo preguntarle al que la vende si es solo una parte o la serie completa. Si fuera completa, sinceramente, no me importaría tenerla en ingles, porque ya me las apañaría como fuera para entenderla. Creo que en castellano no se ha doblado aún porque nunca la he visto en televisión. Si quieres ver cual es la película, tienes que poner en lugar de los artículos de España, los de todo el mundo, y ademas tienes que buscarla con el titulo original (Anne of Green gables) y en la categoria de video,dvd,libros...
De verdad que lo siento mucho. Si tu te enteras de algo, por favor dimelo. Gracias y un saludo
"Ana de las t. verdes"
Enviado por youdotome el 29 noviembre  a  23:59

Cualquier mensaje....

youdotome@hotmail.com

Os responderé las dudas que tengáis al respecto de mis series y sobre la de Ana de las tejas verdes.....
"Isla del principe eduardo"
Enviado por amacali1 el 13 septiembre  a  13:57

hola a todos. Qué bien encontarme con tanta gente forofa de anna. Yo llevo años siguiendola y se ha convertido en una de mis pasiones. Y no solo ella si no la propia escritora. He tenido ocasión este verano de leer los tres libros de Emily y me han encantado. Desgraciadamente en castellano no hay mas titulos publicados de Lucy, me he recorrido todo internet y todas la librarías de Madrid y ha sido imposible. Otra de mis ilusiones sería poder viajara la isla de Prince Eduard. A si k si tenéis alguna información l respecto os lo agradecería infinitamente. Muchos besos a todos
"Viaje a la isla del principe eduard"
Enviado por astragala el 6 noviembre  a  20:42

¿Alguien piensa ir el agosto del 2007 a la isla?
" me ayudarias?"
Enviado por lizy143 el 22 julio  a  01:02

no tengo ni los primeros 3 libros ni ningun video
¿me mandarias algo que tengas por internet? por favor debes de estar muy feliz por todo lo que tenes de Anne por eso te pido este favor me lo mandas a yesieliz_15@hotmail.com
"No os desespereis"
Enviado por amacali1 el 27 octubre  a  12:18

es mucho más fácil de lo que parece encontar los videos, tan solo tenéis que ir al Fnac, concretamente en el de callao (Madrid) los compré hace tiempo dos de ellas, peor ahora están agotados. Si no soys de Nadrid más fácil aún en la web soullivan boutique encontarréis en castellano las tres partes. Son muy formales, y con los gastos de envío te salen incluso más baratos que comprandolos en España, yo compré en la web la 3 parte y es bastante fácil de usar. En cuanto al los libros os aconsejo que miréis en Fnac también, los tienen en la editorial edebe. Si no los encontráis seguro que lo haréis en Amazon.com los tienen en castellano y los de Emily también. Änimo a todos. Un beso Alicia Álvarez
"Por fín."
Enviado por arancha75 el 12 junio  a  11:40

Yo soy otra forofa de esta serie, pero tengo menos suerte, pq la he estado buscando para comprarla y no la encuentro. ¿donde puedo hacerme de ella?
"6 dvds"
Enviado por astragala el 4 julio  a  15:21

Yo he comprado las tres partes por correo en La tienda en Casa, 902103010. A mí me costó 89.95 euros, pero ahora hay una oferta y cuestan sólo 71.95 euros la caja con los seis dvds. Lo puedes ver en www.latiendaencasa.es.
"Me ayudas?"
Enviado por lizy143 el 28 julio  a  01:15

yo soy d argentina ¿sabes donde lo puedo consguir?
"Yo tengo la serie de ana de las tejas verdes argentina"
Enviado por pauandrea6060 el 22 abril  a  20:04

HOLA SOY DE ARGENTINA Y YO LA VENDO A LA SERIE ENTERA A $125 ARGENTINOS SI ALGUIEN LA QUIERE DEJO MI E-MAIL: PAUANDREA6060@AOL.COM. SALUDOS PAULA
"Yo la tengo grabada de canal cosmopolitan"
Enviado por gabriela253 el 12 junio  a  14:40

Hola yo tengo ana de las tejas verdes, las tres partes grabada de la cadena cosmopolitan.

Un saludo
"Información para tdos los fans de anne shirley"
Enviado por elm84 el 22 mayo  a  12:16

He escrito en Ciao un resumen sobre la vida de Anne muy especial y con mucho cariño, me gustaría mucho que lo leyeráis: http://www.ciao.es/Ana_de_las_Tejas_Verdes_Lucy_M a-ud_Montgomery__Opinion_11206 49
Si luego os apetece evaluarlo os podéis registrar antes mediante este link:
http://www.ciao.es/reg.php?AffiliateId=503447
y sino pues me podéis dejar aquí sugerencias o comentarios. Gracias.
"......................."
Enviado por anabely13 el 30 mayo  a  11:14

Wenas, lo he leído y me ha parecido que está bastanta bien. weno xau ke me tengo ke ir.
"Link roto, disculpas"
Enviado por elm84 el 22 mayo  a  12:18

Perdón, el link de la opinión es
http://www.ciao.es/Ana_de_las_Tejas_Verdes_Lucy_M a-ud_Montgomery__Opinion_11206 49
"Disculpas, por segunda vez, quitar el guión en maud"
Enviado por elm84 el 22 mayo  a  13:02

Ya van dos veces que lo intento poner y siempre lo mismo.. el verdadero link es este, no sé porque nunca me lo ponen bien, por si las moscas, sabed que el guión en la palabra Maud sobra (queda Maud, no Ma-ud):
http://www.ciao.es/Ana_de_las_Tejas_Verdes_Lucy_M a-ud_Montgomery__Opinion_11206 49
"Isla del principe eduardo"
Enviado por pedrovicente6 el 25 abril  a  19:29

MI ESPOSA Y YO SOMOS UNOS APASIONADOS DE ESTA SERIE, Y, ESTAMOS VIENDO LA FORMA DE VISITAR ESTA ISLA, LO QUE HE ENCONTRADO HASTA AHORA SON CONVINACIONES DE AVION DE LOCURA, VIA LONDRES O PARIS, LUEGO A TORONTO, Y DESPUES A CHARLOTTETOWN, SI PUEDO IRE ESTE AÑO.
RESPECTO A LA TERCERA PARTE ESCIERTO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON LAS ANTERIORES, PERO, SOLAMENTE POR TENER LA APORTUNIDAD DE VER A LOS ACTORES VEINTE AÑOS DESPUES DE RODARSE LA PRIMERA, ME HA ENCANTADO.
QUISIERA SABER SI MERECE LA PENA VISITAR LA ISLA ¿ ES TAN BONITA COMO EN LA SERIE ) Y QUE OTROS LUGARES DE CANADA SE PUEDEN VISITAR EN LA MISMA ESCAPADA.

Alguien graba lazos de amor?Telenovelas en dvd a 1.20 euro el dvd TelenovelasK pelicula me recomendaisPack 3 novelas por 50 euros UrgenteeeeeeeeeeeAlguien sabe algo de hugo silva?Mas de 500 telenovelas en dvd,encuentra la que buscasLas mejores telenovelas al mejor precioNick/tupLa mujer en el espejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color