|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por mara148 el 24 febrero a 21:01
yo tambien soy fanatica de esta serie en realidad desde que la vi por television me encanto, tambien.............
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ana de las tejas verdes" Enviado por alicia32 el 6 enero a 00:19
¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada e.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por poyeya78 el 14 diciembre a 21:24
HE ESTADO ENAMORADA DE ESA SERIE DESDE LA PRIMERA VEZ Q LA VI EN TELEVISION Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR TODOS LOS CAPITULOS COMPLETOS EN DVD TU DICES Q TE LA HAS BAJADO DEL EMULE Y ME GUSTARIA SABER COMO EL PROBLEMA ES Q ESTA ES LA PRIMERA VEZ Q COJO UN ORDENADOR EN 10 AÑOS ASI Q SOY UNA ANALFABETA TOTAL. TE AGRADECERIA MUCHO Q ME AYUDARAS Y A ME ENCANTARIA PODER VOLVER A VER LA SERIE COMPLETA GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS
|
| | "Pensar en ann me hace respirar profundo y sonreir.." Enviado por cgarcia0181 el 7 mayo a 22:41
esta es una de las series que vi cuando niña, y volverla a encontar ha sido el placer mas refrescante que me he podido regalar, el ver su alegria y sus enormes ganas de devorarse el mundo que la rodea me ha hecho vivir. yo he visto de nuevo, la serie completa en la red, en www.youtube.com buscala por Ana de las tejas verdes, luego la secuela y despues..la historia continua..sin duda la disfrutaras tanto como yo. ternura, inteligencia, amistad, dulzura, amor, romance, poesia, son conceptos que no se encuentran mejor desarrollados sino solo atravez de la vida de Ana de las Tejas verdes.
|
| | "En busca de espiritus afines" Enviado por anneshirley28 el 14 abril a 00:02
Hola a todos, me encanta saber que existe un foro sobre ana de las tejas verdes, ya que es mi serie favorita, sin duda. La primera vez que la vi, tendría unos once años, la echaron en televisión unas navidades, y la verdad es que guardo un recuerdo muy especial de aquellos días, tanto que años después, decidi buscar la serie, y ahora tengo los DVDS, y también la colección de libros. Me encantaría conocer gente, que en parte compartiese esta opinión, o simplemente quisiera hablar cualquier cosa sobre el tema.Estoy segura que hay tantos espíritus afines...
anneshirley_greengables@hotmai l.com
|
| | "Tres años mas tarde leo el mail xd" Enviado por ariat87 el 6 abril a 18:59
|
| | "Ana de la tejas verdes" Enviado por maika8031 el 4 abril a 18:07
HOLA YO TAMBIÉN SOY UNA APASIONADA DE ANA DE LAS TEJAS VERDES HACE UN PAR DE AÑOS QUE LA VI POR PRIMERA VEZ Y ME ENCANTO CADA 6 O 7 MESES LO VUELVO A VER OTRA VEZ Y NO ME CANSO DE VERLA PORQUE ES UNA SERIE FANTASTICA ME APASIONAN LOS PAISAJES LAS CASAS DE TEJAS VERDES LOS TRAJES EN FIN TODO ME ENCANTARIA ALGUNA VEZ VISITAR LA ISLA DEL PRINCIPE DONDE SE RODO LA SERIE.
|
| | "Yo la vi con 14 y me apasiono" Enviado por esther836 el 31 marzo a 14:38
vi la serie y me encantó, yo tambien soñaba con ser como ella, me gustaba todo y llore cuando murio el hermano. gracias a canal cosmopolitan vi la secuela, pero debo decir que me gusto mas la 1. seria la edad?
|
| | "Hola soy de chile y tambien que encanta anne de green gables" Enviado por caro19766 el 25 enero a 02:46
Te escribo para ver la posibilidad de que me digas como conseguir una copia de esta serie que tanto me apasiona... la verdad es que he buscado en internet y solo encontre esto... te lo agradeceria si me pudieses ayudar. Atte., Carolina
|
| | "¡hola, seguidores de ana de las tejas verdes!" Enviado por rachelmurcia el 10 enero a 12:21
¡Hola! A mí también me vuelve loca Anne Shirley. Ya me visto la serie muchísimas veces, y siempre lloro y río al ver las cosas que le pasan. Vi la serie de pequeña, luego en Canal Cosmopolitan. Me la compré en DVD y no paro de ponerla en casa. La tercera parte no me gustó tanto como las otras dos, está bastante alejada de su ambiente, sus locuras divertidas y del romanticismo, pero es Anne y no puedo dejar de verla. NO me canso de ver esta serie, me parece maravillosa. Me gustaría conocer a seguidores acérrimos como yo, pues sé que hay miles. He indagado en Internet y me ha asombrado la cantidad de páginas dedicadas a Anne.
|
| | "Continuacion ana de las tejas.." Enviado por rospeg el 4 enero a 12:31
hola, a mi tambien me apasiona esta serie. Justamente anoche pusieron en el canal autonómico valenciano la continuación. Pero no te apures, puedes comprarla en el corte ingles, son dos dvd. Yo tengo la serie completa en dvd y en video. En dvd la compre y envideo la grabe de la tv. Saludos Rosa
|
| | "Yo la tengo entera en dvd y con menús!" Enviado por svqsalazar el 8 diciembre a 13:15
Hola,
Yo también soy una enamorada de esta serie!! Me la bajé entera del EMULE hace un año, la edité, le puse menús y música y quedó perfecta.
Tengo toda la parte antigua mas la continuación, aunque para serte sincera, como la primera parte no hay nada...
Son 4 cds y si quieres te mando fotos de las capturas y de como me quedó el menú en los dvd.
NO pretendo hacerme rica con esto, por eso, si le interesa a alguién, se la mando por un módico precio, 15 euros me parece mas que suficiente, mas que nada por las molestias de grabar e ir a correos.
Un saludo,
svqsalazar@yahoo.es
|
| | "Irma martinez" Enviado por irmamartinez99 el 20 abril a 23:56
YO VIVO EN MEXICO Y ME INTERESA ADQUIRIRLA...QUE PUEDO HACER...ESPERO RESPUESTA.
|
| | "Interesada en los dvd." Enviado por majoeslo el 19 febrero a 10:34
Me interesa esa oferta que haces de los dvds bajados del emule simpre que la calidad sea tan buena como dices (cosa que no pongo en duda) y que esté completa (incluye "la secuela" y "la continuación"?.
Si es así te rogaría me respondas y me indiques las posibles formas de pago, ya que a mí me interesaría contra reembolso.
Gracias
|
| | "Serie" Enviado por astragala el 27 diciembre a 19:36
Del martes 2 de Enero al domingo 7 de Enero del 2007, echan la serie a las 6 de la mañana y a las 16h. por el canal COSMOPOLITAN, de Digital+. Asi que todos los que lo tengais lo podéis ver ahí, lo malo es el horario, y no sé si emitirán todas las temporadas.
|
| | "Ana de las tejas verdes" Enviado por salvilla el 8 diciembre a 13:46
svqsalazar, ¿la que has conseguido bajar es la rodada en 1934 de george nicholls que sale como actriz anne shirley, o la de kevin sullivan con megan follows?. Es que las de sullivan las tengo todas. Un saludo
|
| | "Re" Enviado por svqsalazar el 8 diciembre a 13:54
Salvilla.
Las que me bajé son las de Megan Follows que es la única que tenía constancia que existiera.
Pero ahora que me dices que hay otra versión (no tenía ni idea) sería interesante empezar a buscarla.
saludos
|
| | "Ana de las tejas verdes" Enviado por salvilla1 el 22 marzo a 13:16
svqsalazar, he visto que venden en ebay la pelicula original de Ana de las Tejas verdes, pero está en ingles y creo que es solo una parte. Es la pelicula de la que yo te hablaba, la rodada en 1934 y en blanco y negro. Lo que ocurre es que no se me da muy bien el ingles, para poder pedir más información, ya que viene de Australia o de Canadá. Por favor, si alguien consigue esta información, o por casualidad sabe como conseguir esta pelicula doblada en español, que me lo diga. Un saludo
|
| | "Ana de las tejas verdes" Enviado por salvilla el 7 diciembre a 14:47
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria deciros que a mi tambien me tiene enamorada la serie. La vi por primera vez con 14 o 15 años y aun no me he cansado de verla, y ya tengo 30. Por favor, alguien sabría decirme como conseguir la película original de Ana de las Tejas Verdes en castellano, rodada en 1934 y del director George Nicholls Jr.? es que estoy muy intrigada en saber como es y no la encuentro por ningún lado. Muchas gracias y un saludo a todos/as.
|
| | "Hola, necesito tu ayuda" Enviado por ssnruiz el 8 noviembre a 00:57
Yo vi Ana de las tejas verdes en 1988, cuando tenía 14 años y llevo siglos intentando conseguirlo. Me encanta y me sigue emocionando verlo. El otro día me bajé de internet los 3 primeros capitulos gracias a Emule, pero no hay manera de conseguir los siguientes cuatro (the sequel, la secuela). Sabes de algún sitio, pagina donde me los pueda bajar gratis? donde busco? Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Susana
|
| | "Ana tejas verdes vendo barata" Enviado por youdotome el 29 noviembre a 23:57
Hola, te respondo para decirte que yo tengo la serie entera. El metraje original con la voz en Español que la primera cadena emitió en su día, hoy es casi imposible encontrarla.. Está entera, la primera parte, su vida de niña y adolescente y la que llamaron secuela, esa en la que Ana ya es profesora... Las he compilado en DVD. y la vendo a 29 euros + gastos de envío... (7 euros) Repito .... ES LA SERIE COMPLETA. PRIMERA Y SEGUNDA PARTE....
también tengo otras series,... ALONDRA, HOUSE, INVASIÓN, PRISON BREAK, ABDUCIDOS, ÉRASE UN VEZ EL HOMBRE, ÉRASE UNA VEZ LA VIDA... etc...
Un saludo a todas.
|
| | "Ana de las tejas verdes." Enviado por jewras el 19 agosto a 01:49
Por cierto me llamo M Carmen Huertas Martínez, creo que es importante a la hora de enviarme el paquete, me refiero al metraje de la primera cadena de Ana de las Tejas verdes. Repito mi dirección: C/Aviador Franco, 32, 3-5 C.P. 12540 Villarreal (Castellón). jewras.
|
|
|