Yo tengo 2 de los libros : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje buscado:
"Yo tengo 2 de los libros"
Enviado por fadet el 27 enero  a  08:20

La vi por primera vez en una serie para televisión hace ya varios años, y tal como es mi costumbre n.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ana de las tejas verdes"
Enviado por alicia32 el 6 enero  a  00:19

¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada e.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Saber respuestas"
Enviado por karebe el 28 diciembre  a  22:45

Disculpa, necesito saber a donde te remitieron los demás con respecto a tu pregunta, pues también necesito conseguir el libro de Ana de Las Tejas Verdes, en español y en una version completa, es decir algo formal y no un paquin o libros para pequeñitos.
"Ana de las tejas verdes (libros)"
Enviado por picachu14 el 13 abril  a  10:39

Hola espiritus afines podeis encontrar los libros de ana en la siguiente direccion:
http://www.agapea.com/ANA-LA-DE-TEJAS-VERDES-n2312-9 i.htm
espero que los disfruteis, poniendo los apellidos de la autora salen todos los libros que ha escrito ella
Un saludin
"Si eres de españa"
Enviado por faetusa el 3 marzo  a  19:24

y revisas la charla, verás que casi todo el mundo les compró en El Corte inglés. En el de mi ciudad aún por Navidad quedaban algunos. Pregunta de todas maneras.

Un beso,

Faetusa.
"Tambien me gusta ana de las tejas verdes"
Enviado por alicias4 el 1 marzo  a  14:22

Hola, a mi tambien me gusta Ana de las tejas verdes quizas no soy tan apasiona pero la serie que dieron por tele me gusto mucho. Hace poco se lo comente a mi marido y me la busco por internet y me bajo creo que solo la primera parte. Hasta cuando muere Maciu, perdona que lo escriba asi pero ignoro como se hace en ingles, pero creo recordar que tambien dieron una segunda parte en la que Ana trabaja de institutriz de una niña la cual el padre es un señor adinerado y viudo. Y que incluso le propone matrimonio. Me encantaria encontrar la segunda parte. Podrias ayudarme. Te lo agradeceria mucho, pues esta serie de television coincide con una etapa de mi vida que me gustaria volver a recordar. Muchas gracias.
"Segunda parte de ana de las tejas verdes"
Enviado por ruizfdez el 2 marzo  a  20:39

La podéis encontrar en el emule con los nombres:
ANA DE LAS TEJAS VERDES. LA SECUELA. parte 1-2.mpg
ANA DE LAS TEJAS VERDES. LA SECUELA. parte 2-2.mpg

Estas ocupan 3 GB y pico cada una.

Ana de las tejas verdes-La secuela-TV-RIP (por mayocruz) parte 1-2
Ana de las tejas verdes-La secuela-TV-RIP (por mayocruz) parte 2-2

Estas ocupan 1 GB y pico cada una (son las anteriores pero comprimidas)

Si queréis más información, meteros en home foros, que allí somos muchos los fans de la película y los libros. Saludos. RuizFdez
"Me estoy bajando la secuela ....."
Enviado por kriss2307 el 14 abril  a  10:11

... lo malo es que en la previsualizacion ... bufff, la calidad es bastante mala. Me estoy bajando todos los archivos que dices, tanto los de 3 gb como los de 1 ... y estan igual ...enfins .... En cambio, los de "la historia continua" la calidad es estupenda. Seguiremos esperando... Alguien tiene la secuela con buena calidad? Se sabe cuando sale en DVD en España?

Otra cosa ... cual es el "home foros"?

"Hola"
Enviado por litavega84 el 23 octubre  a  19:33

holas!! quisiera ayuda para ppder bajar la ultima parte de la serie .. la historia continua , no se utilizar el emule .. no avanza que puedo hacer!!

alquien me la puede pasar por internet?

espero que me ayuden !!

gracias

karina.v
"Gracias por dejarnos ana de las tejas verdes"
Enviado por dakota41 el 14 marzo  a  22:17

me las estoy bajando desde que pusistes este anuncio aun no se si esta la serie entera y de que parte pues he oido que hay tres pues no me las deja previsualizar y baja muy lento yo segui la serie en cosmopolita y solo me falto el ultimo quque no pude ver y tengo a mis hijas super intrigadisimas esta ahi tambien el ultimo episodio por favor agradeciendo todo esto de ante manos te rogaria una contestacion atentamente dakota41
"A mi tambien me gusto"
Enviado por dakota41 el 2 marzo  a  17:05

hola, yo estoy como tu mi marido tambien me la ha bajado por internet pero le falta la parte que tu dices en la que ella es intitutriz y no conseguimos de ninguna manera encontrarla, asi que si por favor alguien sabe donde encontrar esa parte que lo diga pues estamos super intrigadisimas. Muchas gracias.Hojala la encontremos.
"Cual es vuestro libro preferido???"
Enviado por desi33vca el 28 febrero  a  01:11

Hola a todos los fans!!!
La serie me encanta aunque por desgracia no he conseguido todavía la tercera parte y no la he visto y, los libros los tengo todos. Cual es vuestro preferido? A mí uno de mis preferidos es el de Rilla de Ingleside y el de Ana la de la Isla.Por cierto, alguien sabe lo que significa el nombre de Ingleside???
Saludos.
"Por supuesto"
Enviado por faetusa el 28 febrero  a  11:39

que para mí el mejor libro es el primero. Luego, por preferencias: Ana la de la isla, Ana y la casa de sus sueños, y Rilla de Ingleside -la carta de Walter es una joyita-.
No sé que puede significar ese nombre, pero como casi todos los nombres propios adolecerá de ese defecto.

Un beso,

Faetusa.
"Cosmopolitan emitira los capitulos nunca vistos"
Enviado por raul38 el 27 febrero  a  09:09

En cosmopolitan han emitidos todos los capitulos, pero al final del ultimo han anunciado que "con motivo de el gran numero de cartas recibidas, emitiran los capitulos nunca vistos en españa". Bien, es de esperar que en no mucho tiempo lo veamos, ya que seguramente tendran ahora que comprar los derechos de emision y todas esas cosas, ya que en principio parece ser que no tenian pensado comprar estos capitulos. De todas maneras, por lo que he leido en paginas web, esta segunda parte es bastante mala, y no refleja nada de las novelas en que se basa. Por otro lado, cosmopolitan esta volviendo a emitir los capitulos de la primera parte.
"La tercera parte inedita en españa !!!"
Enviado por susgv el 28 febrero  a  00:57

SERA EMITIDA EL PROXIMA DIA 2 DE ABRIL A LAS 22:00 HORAS EN COSMOPOLITAN TV.

ADEMÁS TAMBIÉN PODEIS ENCONTAR EN EL EMULE LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE. YO HA HE TERMINADO DE GRABAR LA PRIMERA Y COMO MUY TARDE EL MARTES LA CUELGO CON ESTE TITULO : ANA DE LAS TEJAS VERDES 1 CAPITULO.

SALU2 !!!!

"Quiero tener la tercera parte de la serie"
Enviado por maestra30 el 21 abril  a  21:05

me acabo de enterar que cosmopolitan emitió la tercera parte y quiero grabarmela pero no consigo encontrar en internet la forma, ya que hay un monton de secuelas, 14 para ser mas exactos.alguien sabe si me las tengo que bajar todas
"Tercera parte"
Enviado por marinieves3 el 2 enero  a  14:41

Hola, yo tengo grabado la tercer parte en VHS, si quieres puedo pasártela. Aunque si te has leido los libros, yo me quedaría con esa imagen y no vería esta tercer parte,por que te puede desilusionar bastante.
"Ayuda para obtener las series"
Enviado por dakota41 el 31 marzo  a  20:55

estoy intentando bajarme la serie de ana de las tejas verdes y no consigo que termine nunca llevo unos 15 dias la estoy bajando de ana de las tejas verdes la secuela y quisiera saber si es la que tu has colgado ........???graciassssssss
"Como termina la 2 parte"
Enviado por dakota41 el 2 marzo  a  17:15

hola perdona que te pregunte esto esque me estoy bajando de internet ana de las tejas verdes cd1-cd2-cd3.y el cd3 termina cuando es jovencita aun y quisiera saber si existe algun cd4 ....pues hay no sale cuando ella es institutriz y la verdad te deja en ascuas..quisiera saber hasta donde tienes tu grabado y si lo has corgado ya en internet.muchas gracias anticipadas
"Ha sido un bonito recuerdo"
Enviado por almudena42 el 26 febrero  a  17:57

Vi la serie la primera vez de jovencita. Mi madre me llamo por para decirme que la iban a emitir en cosmopolitan y me he quedado asombrada cuando fui a buscar informacion en internet, y veo la cantidad de fans que tiene. Me encanto la serie la vi con mi novio en su momento, y ahora la hemos visto los dos con nuetros hijos y se han quedado encantados. El dia 18 fue mi cumpleaños y mi marido me regalo los ocho libros y la pelicula en dvd. Nos quedamos fatal cuando vimos que no estaba completa yo voy a grabar la segunda parte por cosmopolitan pero espero que la pongan a la venta. Son series que vale la pena tener muchos saludos a todas y a disfrutarla.
"Me encanta esta serie!!!"
Enviado por cordelia43 el 26 febrero  a  00:46

No sabia que ya estaba disponible en España en DVD y la estoy consiguiendo por otros medios. Alguien podria decirme ¿donde puedo encontrar la carátula de los dvds? Ya he visto que algunos la habeis comprado, si pudierais escanearla y ponerla en alguna web, os lo agradecería.

Hace poco la emitieron por el canal cosmpolitan pero no pude verla ya que no tengo Digital +.

OJALÁ SE ANIMARA ALGUN CANAL A EMITIRLA EN ABIERTO!!!

Saludos
"Se donde lo calizar esta serie"
Enviado por picachu14 el 15 marzo  a  20:44

Hola, puedes comprar esta serie en www.anadelastejasverdes.com, aunque pronto publicaran la trilogia, en el corte ingles, venden solo la primera parte, si tengo más informacion ya te la pasare.
saludos

Alguien graba lazos de amor?Telenovelas en dvd a 1.20 euro el dvd TelenovelasK pelicula me recomendaisPack 3 novelas por 50 euros UrgenteeeeeeeeeeeAlguien sabe algo de hugo silva?Mas de 500 telenovelas en dvd,encuentra la que buscasLas mejores telenovelas al mejor precioNick/tupLa mujer en el espejo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos