|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola salvilla1" Enviado por jewras el 16 agosto a 19:47
Hola salvilla1, me sumo a los ruegos de ruben141. Llevo años intentando conseguir a Ana de las Tejas Verdes en el doblaje de TVE. Cuando sacaron a la venta la serie en vhs, por poco me muero por la emoción. En cuanto llegué a casa la puse, ¡y que horror!. No eran las mismas voces, y los dialogos, tampoco. Con este nuevo doblaje, pierde mucho la personalidad de Ana, y los dialogos son mucho más sosos. La anterior dobladora supo ser plenamente el personaje, fue Ana. Tengo la inmensa suerte de tener el último capítulo en una cinta que se ve de pena, pero las voces se escuchan perfectamente, y las diferencias son grandes. Soy jewras@hotmail.com, y espero que leas este mensaje y quieras concederme este gran deseo, pagando por supuesto. Saludos, chao.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ana de las tejas verdes" Enviado por alicia32 el 6 enero a 00:19
¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada en la memoría, me encantó el personaje de Anne Shirley y todo lo que le rodea.
Años después me enteré de que iban a emitir la seríe (en película) y la grabé. Me encantó. Hace un par de años casualmente las encontré que estaban a la venta, y no me lo pensé y me las compré. Me gusta mucho y no me cansaría de verlas.
Hace poco me enteré que en el año 2000 se hizo una continuación, pero dudo que de momento lo vayan a emitir en televisión. Por suerte, gracias a internet me he podido enterar que iba a suceder en la vida de Anne Shirley.
Me gustaría encontrar gente que también les guste la serie para intercambiar opiniones o simplemente poder leer comentarios.
erwind_elve@yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo la tengo completa" Enviado por heidiloca el 9 mayo a 12:10
La primera y la segunda que sacaron la tengo en vhs, y la tercera parte en dvd. No es el doblaje antiguo, pero por lo menos las tengo y me sirven para recordarla, porque se que no voy a conseguir el antiguo. Soy fan de anne desde que la vi en la tele con pocos años y tengo ya 33 y aun la sigo teniendo en mente.
|
| | "Ana de las tejas verdes" Enviado por mbeba2 el 23 agosto a 12:03
en este foro puedes descargar la serie Ana de las Tejas verdes y Telenovelas http://descargastotales.mundoforo.com
|
| | "Busco el doblaje de tve" Enviado por ruben141 el 7 junio a 10:41
Hola a tod@s estoy desesperado buscando el primer doblaje de la serie de tve, si alguien tiene la serie entera con este doblaje estoy dispuesto a comprarle una copia, por favor escribidme a rutgon@hotmail.com estoy que me muero por tener la serie con ese doblaje con la fantastica voz de Marta Garcia, gracias de antemano, saludos! 
|
| | "Doblaje de tve" Enviado por salvilla1 el 27 junio a 21:38
Quisiera aprovechar, para pedir a Sullivan en España,( ya que se que en algunas ocasiones han entrado en foro), que por favor,si algún día sacan a la venta alguna edición especial, intenten conseguirla con su doblaje original. Este es el de tve, no el de tele5. Estoy segura,que la mayoría de los fans de la de la serie, no dudarían en adquirirla. Gracias y un saludo
|
| | "Doblaje de tve" Enviado por salvilla1 el 30 junio a 18:45
Pido disculpas, quise decir suevia films no sullivan. Un saludo
|
| | "Doblaje de tve" Enviado por salvilla1 el 27 junio a 21:31
ruben141,yo tengo grabados en vhs desde el capítulo 3 al 9 con su doblaje original. Voy a intentar pasarlos a dvd, pero no se como se verán, ya que fueron grabados cuando se televisaron hace muchos años, y ya la calidad de las cintas no es la misma que al principio. Si te vale así aunque no esté la serie completa... Yo de todas formas me las voy a pasar para mi, ya que no me gustaría que se me estropeara la serie con el doblaje original.Un saludo
|
| | "Ana tejas verdes" Enviado por mar44444 el 24 agosto a 11:39
soy un nuevo socio al que le gustaría saber si has hecho las copias y si es de cuando la emitieron por TVE. Saludos
|
| | "Ana de las tejas verdes" Enviado por salvilla1 el 24 septiembre a 21:51
Bienvenid@ al foro mar44444. Si, he conseguido pasar los vhs a dvd.Son las de tve de la primera vez que se televisó, y con su doblaje original, lo que ocurre es que faltan los dos primeros capítulos, que quien me pasó la serie, no los grabó. Se ven bien,para haber pasado tanto tiempo, y en vhs, aunque se nota bastante la diferencia a los dvds que salieron a la venta.Saludos
|
| | "Ana tejas verdes" Enviado por mar44444 el 31 octubre a 10:55
querría comprarte una copia en dvd. yo tengo una copia de la serie que emitieron en T5, pero en esta ocasión fue por el canal Cosmopolitan. En fin, que te ruego me digas cuanto m costaría y como lo podríamos hacer. un saludo.
|
| | "Ana de las tejas verdes tve" Enviado por salvilla1 el 5 noviembre a 21:31
Hola mar44444, acabo de leer tu mensaje, por eso no te he contestado antes. Quería decirte que a la serie que tengo grabada de tve, le faltan los dos primeros capítulos, empiezan a partir de que la madre de Diana no la deja verse con Anne porque piensa que la ha emborrachado. Y aparte, como se grabó en vhs cuando se emitió hace unos años, la calidad no es tan buena como la de los dvds. Si así te vale... He preguntado en correos y los gastos del contrarreembolso son 8. Si a eso le sumamos, embalaje, cajas, dvds, carátula y una cantidad significativa por la película te cobraría unos 26. Si estas conforme, escribemé aquí o a mi correo y me das la dirección donde hay que enviarlas. Mi correo es salvilla18@hotmail.com Lo que es en el dvd se ven bien, ahora si las quieres ver en el ordenador, seguramente secesitaras codecs.
|
| | "Ana de las tejas verdes tve" Enviado por salvilla1 el 8 noviembre a 10:51
Hola a todos, este mensaje es para comunicar que por motivos personales, no voy a poder realizar copias de la serie con el doblaje de tve. Lo siento mucho, de verdad. Un saludo
|
| | "Hola salvilla1" Enviado por jewras el 16 agosto a 19:47
Hola salvilla1, me sumo a los ruegos de ruben141. Llevo años intentando conseguir a Ana de las Tejas Verdes en el doblaje de TVE. Cuando sacaron a la venta la serie en vhs, por poco me muero por la emoción. En cuanto llegué a casa la puse, ¡y que horror!. No eran las mismas voces, y los dialogos, tampoco. Con este nuevo doblaje, pierde mucho la personalidad de Ana, y los dialogos son mucho más sosos. La anterior dobladora supo ser plenamente el personaje, fue Ana. Tengo la inmensa suerte de tener el último capítulo en una cinta que se ve de pena, pero las voces se escuchan perfectamente, y las diferencias son grandes. Soy jewras@hotmail.com, y espero que leas este mensaje y quieras concederme este gran deseo, pagando por supuesto. Saludos, chao.
|
| | "Doblaje de tve" Enviado por salvilla1 el 13 septiembre a 15:59
hola jewras,perdona si no te he contestado antes, es que estaba de vacaciones, y ayer volvimos. Hace unos dias le dije a ruben141 que tenía la serie sin los dos primeros capítulos ya que quien me los pasó, no grabó estos y que la calidad de los vhs no era tan buena debido al tiempo que ha pasado. He conseguido pasar los vhs a dvd y anoche mismo los visualice. Se ve igual que en las cintas, pero se ven bien, y el sonido tampoco está mal. Los capítulos empiezan a partir de que la madre de Diana no la deja ver se con Anne después de emborracharse.Si te vale así, dímelo y veré cuanto saldría enviartelos. Saludos. Mi dirección es salvilla18@hotmail.com
|
| | "Ana de las tejas verdes tve" Enviado por jewras el 21 septiembre a 00:18
Hola salvilla1. Claro que me vale aunque falten los dos primeros capítulos. He estado unos días sin entrar y acabo de ver tu respuesta y estoy contentísima, te lo agradezco un montón. Hace tanto tiempo que la estoy buscando que ya empezaba a darme por vencida. De verdad, estoy muy contenta y deseosa de disfrutar de Ana. Saludos. jewras.
|
| | "Ana de las tejas verdes tve" Enviado por salvilla1 el 23 septiembre a 17:21
Hola jewras,acabo de leer tu mensaje. Voy a informarme lo antes posible de lo que cuesta enviar los dvds y cuando lo sepa te informo. Me ha parecido ver tu dirección en otros mensajes. ¿Es esta?: M. Carmen Huertas Martínez. C/Aviador Franco, 32, 3-5 CP 12540 Villareal Espero que estas copias salgan bien, porque como se dice copia de copia... Saludos
|
| | "Ana de las tejas verdes " Enviado por jewras el 24 septiembre a 21:11
Sí, esa soy yo. 12540 Villarreal, con 2 erres (Castellón). No te preocupes porque sea copia de copia, seguro que salen bien, de cualquier modo, a mi me vale, y gracias de nuevo. Saludos, jewras.
|
| | "Lectura de los libros de la serie" Enviado por liberrima1 el 21 mayo a 17:56
Recomiendo a todas las personas que no hayan leído todavía los libros de Ana la de Tejas verdes que los lean ayer. Es de las cosas más hermosas que me han pasado en la vida.
|
| | "Libros ana de las tejas verdes" Enviado por helen885 el 25 marzo a 14:15
Estoy buscando el primer volumen de la serie de libros de Ana De Las Tejas verdes. ¿Me puedes decir donde comprastes los libros? No lo consigo por ningún sitio, me dicen que está descatalogado.
|
| | "Anne de las tejas verdes" Enviado por tata1250 el 6 mayo a 00:42
yo tambien soy fan de anne y compre la serie completa pero siento que me faltan capitulos me gustaria comparar con alguien mas la historia por si me falta algo si puedes resolber mi trauma por favor ayudame. k.ho.ala@hotmail
|
| | "A tata1250" Enviado por jewras el 19 agosto a 01:26
Hola tata1250, tengo que decirte, que si compraste la serie en VHS, como yo, además de estar doblado con otras voces y los dialogos ser distintos, efectivamente faltan fragmentos. Cuando vi las cintas en mi casa, desconcertada por esas voces extrañas, yo recordaba escenas que no aparecían por ninguna parte. De esto hace años, y recientemente en el emule, he encontrado los DVD que sacaron después a la venta, con este segundo doblaje, y allí encontre los fragmentos que yo recordaba. No se si habré resuelto tu duda. Yo sigo buscando ese primer doblaje de TVE, de la auténtica Ana. Cuando la escucho en DVD, no puedo evitar pensar que me están engañando con una falsa Ana que quiere ser como ella pero que no puede. Le han hecho perder mucho al personaje, pues su "charla" no es la misma y carece de gran parte de esa personalidad tan arrebatadora. Si te llega alguna noticia de esto, te agradecería un montón que me lo hicieras saber. Casi he perdido las esperanzas. Chao. Jewras@hotmail.com
|
|
|