|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola salvilla1" Enviado por jewras el 16 agosto a 19:47
Hola salvilla1, me sumo a los ruegos de ruben141. Llevo años intentando conseguir a Ana de las Tejas Verdes en el doblaje de TVE. Cuando sacaron a la venta la serie en vhs, por poco me muero por la emoción. En cuanto llegué a casa la puse, ¡y que horror!. No eran las mismas voces, y los dialogos, tampoco. Con este nuevo doblaje, pierde mucho la personalidad de Ana, y los dialogos son mucho más sosos. La anterior dobladora supo ser plenamente el personaje, fue Ana. Tengo la inmensa suerte de tener el último capítulo en una cinta que se ve de pena, pero las voces se escuchan perfectamente, y las diferencias son grandes. Soy jewras@hotmail.com, y espero que leas este mensaje y quieras concederme este gran deseo, pagando por supuesto. Saludos, chao.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ana de las tejas verdes" Enviado por alicia32 el 6 enero a 00:19
¡Hola!. Me apasiona esta serie. Desde pequeñita vi la serie de dibujos animados y me quedó grabada en la memoría, me encantó el personaje de Anne Shirley y todo lo que le rodea.
Años después me enteré de que iban a emitir la seríe (en película) y la grabé. Me encantó. Hace un par de años casualmente las encontré que estaban a la venta, y no me lo pensé y me las compré. Me gusta mucho y no me cansaría de verlas.
Hace poco me enteré que en el año 2000 se hizo una continuación, pero dudo que de momento lo vayan a emitir en televisión. Por suerte, gracias a internet me he podido enterar que iba a suceder en la vida de Anne Shirley.
Me gustaría encontrar gente que también les guste la serie para intercambiar opiniones o simplemente poder leer comentarios.
erwind_elve@yahoo.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo la tengo completa" Enviado por heidiloca el 9 mayo a 12:10