en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Serie orgullo y prejuicio

hace 2 años preguntaste como conseguir la serie de orgullo y prejuicio en version BBC si la haz conseguido favor dime como pues yo tambien soy fanatica y aqui en iquique es muy dificil

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Orgullo y prejuicio miniserie bbc.como sonceguirla????

llevo tiempo intentando ver o conseguir la mini serie de Orgullo y Prejuicio y no hay forma. alguien sabe como se puede conseguir????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Orgullo y prejuicio

buenas quiesiera presentarme soy Yamila de Argentina acabo de leer tu mail sobre como consrguiste la serie orgullo y prejuicio.Como sabras es casi imposible conseguirla desde aca sin que me cobren una fortuna,quisiera por favor saber si puedes conseguirme una copia subtitulada,porque mi ingles es medio tambien.si no puedes agradeceria si me respondieras.por favor.gracias.

Por internet

Hola!
Yo tuve el mismo problema que tu, en español es imposible. Yo la compre por internet en dvd (www.amazon.co.uk), en ingles con subtitulos en ingles. No recuerdo cuanto fue, pero me parecio un precio justo, y los gastos de envio no fueron excesivos. Se paga con tarjeta (amazon es una web de confianza). Saludos

Orgullo y prejuicio en dvd

Hola: Yo compre la peli en el CorTE iNGLES DE cASTELLANA (mADRID). Es una version de la BBC excelente. Doblada al español y con la posibilidad de oirla en ingles. (Ya sabes los menus de pantalla del dvd. Saludos.

Hola

no se si tienes televisio por cable pero cada sierto tiempo el canal people&arts da siclos de literatura inglesa con seriales y hace como tres mese re-transmitieron esa serie de bbc de londres, talves si te metes en en su pagina web pudeas saber cuando la transmiten de nuevo....bueno espero haber sido de utilidad para ti chao.

Hola de nuevo

hola soy yo de nuevo perdona es que me confundi jijijijijijijijijijijiji. era:

Era

"film & arts

Hola, pero ahora investige

mira en el canal "people&arts" dan un espacio llamado mini series y es alli donde la vi orgullo y prejuicio la primera ves y la segunda y la cuarta...etc...siempre repiten varias seriales de la bbc de londres.
bueno espero haber podido solucionar la metida de pata anterio.... igual podrias buscar en su cito web www.people&arts.com ok chao.

◀  Arriba de la página

Las mejores peliculas online en www.muchaspelis.netIntercambioIntercambio de telenovelasSos mi vidaOfrezco la novela " gata salvaje"Ayuda!!! busco las siguientes telenovelas!!!Luisiana lopilato (rebelde way) ¿operada? ¿anoréxica?Vendo o intercambio telenovelas !! muy baratas!!Ofrezco monton de resumenes de televisa y algunas telenovelas completasOfertón en telenovelas y novedades como en nombre del amor, don juan y su bella dama, etc...........¿te suena el doctor gannon?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Megan Fox
Jude Law
Monica Cruz
Sienna Miller
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam