Orgullo y prejuicio en dvd : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: calendario

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje buscado:
"Orgullo y prejuicio en dvd"
Enviado por roberto234 el 3 junio  a  19:20

Hola: Me encantó la peli. La compre en el Corte Ingles de Madrid (Castellana). Es una version de la BBC,¡¡¡excelente!!!!, pero creo qque las venden tambien en FNAC y en la libreria Crisol.Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Orgullo y prejuicio miniserie bbc.como sonceguirla????"
Enviado por imnikita el 17 diciembre  a  08:41

llevo tiempo intentando ver o conseguir la mini serie de Orgullo y Prejuicio y no hay forma.
alguien sabe como se puede conseguir????

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola es bien facil"
Enviado por worldsanrio el 15 febrero  a  23:15

hola hola.
k crees estaba en las mismas k tu, puedes verla en youtube,esta completa.
ahora si lo k kieres es vajarla, lo puedes hacer instala en tu pc, el ares tube, con este puedes vajar los videos k se presentan en la pagina de you tu be es super facil. bye
espero te sirva.
"Como conseguir la serie orgullo y prejuicio"
Enviado por burana5 el 14 febrero  a  00:23

para conseguir la serie, yo la adquiri en la tienda departamental FABRICAS DE FRANCIA.
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por mudito20 el 27 enero  a  22:04

Bueno yo también me he enamorado de esa película, y queriendo bajarla de internet me encontré con la serie, con el emule me he bajado todos los capítulos menos uno que espero bajarme esta semana.
De todas maneras si entras en la Fnac es su pagina web la puedes comprar si quieres yo no soy de Madrid pero parece ser que te la envían a casa-Por lo que he visto cuesta unos 49,95 euros, un poco carilla la verdad, pero sino consigo bajármela la comprare porque estoy enganchadisima. Ya no se si me gusta mas la peli o la serie.... ahora voy a por el libro.
Un saludo.
"Una consuelo"
Enviado por sanpa90 el 3 mayo  a  23:23

Bueno si lo consigues super pero sino puedes ver la miniserie completa en you tube un poco canson porque esta cada capitulo en varias partes, por el tamaño no?, pero en todo caso esta entras en busqueda en youtube y colocas miniserie orgullo y prejuicio y esta completa en español, aunque con acento peninsular por desgracia que es bastante molesto pero , del ahogado aunqeu sea se salva el sombrero.
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por icigon el 4 junio  a  18:33

Vendo la serie Orgullo y Prejuicio que emitio la TV inglesa BBC.
Mas informacion:
chiquiflorecita@hotmail.com
Saludos
"Quiero la serie"
Enviado por aleeta el 9 noviembre  a  16:51

quiero la serie!! que region es? Estoy en méxico, tiene subtitulos en español? o está doblada?
"Serie orgullo y prejuicio"
Enviado por xime1129 el 10 agosto  a  18:43

Me interesa mucho comprar la serie inglesa de orgullo y prejuicio, soy una fiel admiradora de de Jane Austen. Mi teléfono es 314 19 22, 239 46 50. Mi dirección es Exequiel Fernandes 3840 Macul, Santiago, Chile. Por favor contáctame por mail o telefono.
Ximena
"Serie orgullo y prejuicio "
Enviado por yana159 el 13 mayo  a  01:27

hace 2 años preguntaste como conseguir la serie de orgullo y prejuicio en version BBC si la haz conseguido favor dime como pues yo tambien soy fanatica y aqui en iquique es muy dificil
Enviado por roberto234 el 3 junio  a  19:25

Hola: Recientemente compre la peli eb el Corte Ingles de Castellana. Es una version de la BBC excelente. Vien doblada al español y con el menu de pantalla del dvd con la posibilidad de oirlo en ingles. Esta muy bien realizada. Saludos.
Enviado por roberto234 el 3 junio  a  19:20

Hola: Me encantó la peli. La compre en el Corte Ingles de Madrid (Castellana). Es una version de la BBC,¡¡¡excelente!!!!, pero creo qque las venden tambien en FNAC y en la libreria Crisol.Saludos.
"Por fin"
Enviado por casanova2 el 15 enero  a  22:37

hola soy nueva por aqui y tengo el gusto de decir que por fin ha salido la serie en español. Yo la compre el martes en el corte ingles por 50 euros y estoy loca de contenta porque solo la he visto en ingles con subtitulos en español (subtitulada por mi misma).
Asi que recomiendo comprarla porque merece la pena (sobre todo por Jennifer Ehle y Colin Firth).
Tiene tres dvd con dos capitulos cada uno (6 capitulos en total) y vienen extras del making off.
espero que la disfrutes. Chao
"Hoy la he comprado"
Enviado por Aldela el 16 enero  a  21:40

Gracias Casanova, por avisar.
"En qué provincia ¿orgullo y prejuicio?"
Enviado por eudiviges el 16 enero  a  08:18

Por favor, te agradeceria que me informaras de en qué C. Inglés compraste el dvd (versión castellano) de orgullo y prejuicio. Por favor, si fuera posible necesito que me contestes rápidamente, pues he encargado la compra a una persona del dvd en inglés, pero si pudiera conseguirlo en castellano, intentaría anular el pedido.
Muchas gracias. UN SALUDO.
"De sevilla"
Enviado por casanova2 el 16 enero  a  13:24

no se si te vendra bien pero yo soy de sevilla y lo compre en el Hipercor/corte ingles de San Juan de Aznalfarache (sevilla), tambien mire en la pagina de internet pero no venia nada.
La verdad es que lo compre de casualidad y por poco grito cuando la vi porque llevaba mucho tiempo esperandola (3 años), la pude conseguir en ingles (emule) y la subtitule en español (me llevo 3 meses porque mi ingles es medio).
Suerte
"Orgullo y prejuicio"
Enviado por yamila99 el 3 enero  a  17:45

buenas quiesiera presentarme soy Yamila de Argentina acabo de leer tu mail sobre como consrguiste la serie orgullo y prejuicio.Como sabras es casi imposible conseguirla desde aca sin que me cobren una fortuna,quisiera por favor saber si puedes conseguirme una copia subtitulada,porque mi ingles es medio tambien.si no puedes agradeceria si me respondieras.por favor.gracias.
"Por internet"
Enviado por emara el 22 diciembre  a  13:02

Hola!
Yo tuve el mismo problema que tu, en español es imposible. Yo la compre por internet en dvd (www.amazon.co.uk), en ingles con subtitulos en ingles. No recuerdo cuanto fue, pero me parecio un precio justo, y los gastos de envio no fueron excesivos. Se paga con tarjeta (amazon es una web de confianza). Saludos
Enviado por roberto234 el 3 junio  a  19:23

Hola: Yo compre la peli en el CorTE iNGLES DE cASTELLANA (mADRID). Es una version de la BBC excelente. Doblada al español y con la posibilidad de oirla en ingles. (Ya sabes los menus de pantalla del dvd. Saludos.
"Hola"
Enviado por miriel1 el 4 enero  a  21:04

no se si tienes televisio por cable pero cada sierto tiempo el canal people&arts da siclos de literatura inglesa con seriales y hace como tres mese re-transmitieron esa serie de bbc de londres, talves si te metes en en su pagina web pudeas saber cuando la transmiten de nuevo....bueno espero haber sido de utilidad para ti chao.
"Hola de nuevo"
Enviado por miriel1 el 4 enero  a  21:08

hola soy yo de nuevo perdona es que me confundi jijijijijijijijijijijiji. era:

"Era"
Enviado por miriel1 el 4 enero  a  21:12

"film & arts

Lista de telenovelas con novedadesTelenovelas en digital y muchas novedades!! entren, y veranTelenovelas completas en dvd grabo para intercambio/ventaMuchas telenovelas y novedades como pura sangre, pasion etc........Tengo completas destilando amor, dame chocolate y las dos caras de ana...Las tontas no van al cieloLas hijas de mcleodVendo novelas Visita mi pagina.Ana de las tejas verdesAlguien graba lazos de amor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Actualmente en cultura
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Hollywood en huelga, ¡y no es una...
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Famosos en enFemenino
Skandar Keynes
Josh Henderson
Jonathan Rhys-Meyers
Sharon Stone
Seth Green
Foros cultura
Deporte
Bricolaje
Amistades
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real