•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Orgullo y prejuicio miniserie bbc.como sonceguirla????

llevo tiempo intentando ver o conseguir la mini serie de Orgullo y Prejuicio y no hay forma.
alguien sabe como se puede conseguir????

Vídeo: "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?

• "Al encuentro de Mr. Banks": ¿cómo consiguió Walt Disney a Mary Poppins?
  • Gwyneth Paltrow, ¡la mujer más guapa de 2013!
  • "Blackfish": las orcas, como nunca antes habían sido vistas

Tengo casi todas las series de la bbc

Escríbanme a leoyorugua@gmail.com y pídanme la serie que deseen, solo cobro gastos de envío y el costo del DVD. Hago envíos certificados.

Serie orgullo y prejuicio

En esta página está para descargarla. Es la versión de 1995 de la bbc.

http://www.vagos.es/showthread.php?t=568615

y en esta página hay un listado de miniseries que quizás te interesen

http://www.vagos.es/showthread.php?t=603855

saludos!

Serie

por: nicole3731

hola. mira yo tambien quiero la serie, busqué en la página que sugeriste http://www.vagos.es/showthread.php?t=568615 y no pude encontrar nada. mewe puedes ayudar porfa... gracias

Telenovelas y series muy baratas

hola, dispongo de la telenovela que estás buscando (y otras muchas más) y sale muy barata. si quieres más información, mándame un correo a novelasyseriesbaratas@hotmail. com y te daré toda la información que necesitas. un saludo

Hola imnikita

Si te refieres a la de la BBC, ahí la tienes:

http://www.seriesyonkis.com/serie/orgullo-y-prejuicio/

Tengo la serie en español, o subtitulada

LOS QUE NO PUEDAN CONSEGUIRLA, YO SE LAS ENVÍO EN FORMATO DVD, EN ESPAÑOL, O EN INGLES CON SUBTITULOS, COMO PREFIERAN. SOLO COBRO LOS GASTOS DE ENVIO. MI NOMBRE ES LEONARDO, Y MI MAIL ES leoyorugua@hotmail.com

TENGO MAS SERIES DE LA BBC, NORTE Y SUR POR EJEMPLO, QUE ES DEL ESTILO DE ORGULLO Y PREJUICIO, TENGO JENE EYRE, Y MUCHAS MAS, CUALQUIER PREGUNTA NO DUDEN EN CONTACTARME.

Me gustaria conseguir la serie de orgullo y prejuicio

por: alic74

Hola querria saber por cuanto me saldria la serie completa en español

Series de la bbc

por: leoyorugua

SÉ QUE HAY MUCHOS AFICCIONADOS COMO YO A LAS SERIES DE LA BBC (ORGULLO Y PREJUICIO, NORTE Y SUR, JENE EYRE, ETC) POR FAVOR, LOS QUE BUSQUEN ALGUNA SERIE EN ESPECIAL, ESCRÍBANME A: leoyorugua@gmail.com SOLO COBRO GASTOS DE ENVÍOS Y EL COSTO DE LOS DVDs. SI ME ESCRIBEN A HOTMAIL TARDARÉ MÁS EN RESPONDER PORQUE EL MSN NO ME ANDA MUY BIEN. CON GMAIL LES RESPONDO EN EL DÍA. SALUDOS CARIÑOSOS A TOD@S

Orgullo y perjuicio

por: teressa63

por favor comunicate con migo quisiera la miniserie de orgullo y perjuicio e dvd por favor mi correo es teressa_jua@hotmail.com gracias espero tu respuesta

Interesada

por: ladydarcy1

Acabo de ver una respuesta tuya en la que dices que tienes la producion de Orgullo y Prerjucio de ña BBC de 1980.Me interesaria conseguirla en castellano y en DVD.Vivo en Vizcaya y si me dices cuanto me costaria,pues nos pondriamos de acuerdo

Orgullo y prejuicio 1980

por: mioceano

Hola, he visto un mensaje tuyo en el que dices que tienes dvd en español o subtitulados de series de la bbc. Estoy interesada en las siguientes:

-Orgullo y prejuicio, de 1980 (justo la de este año, porque las otras versiones ya las tengo).
- The way we live now
-Persuasión del año 1971 (justo la de este año, porque las otras versiones también las tengo).
- Middlemarch.
-Bleak house (casa desolada)

Podrías decirme si tienes algunas de estas, sobretodo me interesa muchísimo la de orgullo y prejuicio, porque es la más difícil de encontrar en el mercado en español o subtitulada. Espero tu respuesta y perdona las molestias, Saludos.

Serie orgullo y prejuicio bbc año 1980

por: trastadas85

Hola, me llamo Patricia y estoy interesada en conseguir esta serie en español, te agradeceria me dijeses si es ésta versión la que tu tienes y si es asi, estaría interesada en comprarla.
La versión de 1995 ya la tengo, me interesa la de 1980, muchas gracias, si lo prefieres puedes contestar a mi correo.
Por cierto, soy de Madrid

Me interesa los videos

por: clanov

Hola me llamo Claudia y soy de Argentina. Estoy muy interesasda en adquirir una copia de Orgullo y Prejuicio en Ingles subtitulada.
Me podrias informar si es posible?
Gracia

Me encantaria tener la serie de orgullo y prejuicio

por: ilicar

Hola mi nombre es Carmi y pues tambien estoy buscando esta serie me gustaria que me dijereras cuanteo costaria y que nos pusieramos de acuerdo

Orgullo y prejuicio

Yo pedi por e mail a europa europa que pasaran la serie y la han pasado, pidela y pon alerta al mail, cuando este en programacion automaticamente te mandan un mail a tu correo, espero haberte ayudado

Bajala aca

bajala aca:
http://www.chilewarez.org/lofiversion/index.php/t218299.html

Hola es bien facil

hola hola.
k crees estaba en las mismas k tu, puedes verla en youtube,esta completa.
ahora si lo k kieres es vajarla, lo puedes hacer instala en tu pc, el ares tube, con este puedes vajar los videos k se presentan en la pagina de you tu be es super facil. bye
espero te sirva.

Gracias

por: itaca40

HOLA! QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR INFORMARNOS DE DONDE PODEMOS VERLA, YA ME ESTABA DESESPERANDO JI,JI POR NO ENCONTRARLA, ME GUSTARIA PEDIR UN GRAN FAVOR Y ES QUE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIRLA OS LO AGRADECERIA MUCHO, DESDE QUE LA DESCUBRI POR CASUALIDAD ME ENCANTO, SI ME PODEIS AYUDAR PONEOS EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DE LA PAGINA, GRACIAS.

Como conseguir la serie orgullo y prejuicio

para conseguir la serie, yo la adquiri en la tienda departamental FABRICAS DE FRANCIA.

Orgullo y prejuicio

Bueno yo también me he enamorado de esa película, y queriendo bajarla de internet me encontré con la serie, con el emule me he bajado todos los capítulos menos uno que espero bajarme esta semana.
De todas maneras si entras en la Fnac es su pagina web la puedes comprar si quieres yo no soy de Madrid pero parece ser que te la envían a casa-Por lo que he visto cuesta unos 49,95 euros, un poco carilla la verdad, pero sino consigo bajármela la comprare porque estoy enganchadisima. Ya no se si me gusta mas la peli o la serie.... ahora voy a por el libro.
Un saludo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgullo y prejuicio bbc
por: nicole3731
1
  Busco novela en nombre del amor a precio baratito
por: chalada25
3
  Busco telenovela romantica y apasionada que me recomiendan?
por: angy256
5
  Quincianera
por: elssyv1
1
  Estoy buscando telenovelas
por: maribeldaniel
2

por: rebecab4
0

por: rubenc7
0
  Mi lista de telenovelas a oferta! mencionando enfemenino.com tienes un importante descuento!
por: sofiamiranda
3
  Todas las novedades ofertas a menos de 1 euro flor salvaje el 8 mandamientyo herfanas amar y te
por: jmamor
1
  ¿te suena el doctor gannon?
por: Giselle23
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com