¿alguna fan de colin firth por aqui? : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Pescados - Receta

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"¿alguna fan de colin firth por aqui?"
Enviado por santacati el 2 diciembre  a  13:22

pos eso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me parece a mí, o las fans estan soñando?"
Enviado por ava169 el 17 febrero  a  23:30

hola: soy ava169, veo que no hay mensajes desde hace mucho tiempo, me perdí de algo?,o están soñando con colin y no quieren despertarse? Arriba chicas que hay que remover el fuego!!!!!
"Fan de colin firth"
Enviado por caren73 el 13 junio  a  02:20

hola, creo que hace muchísimo tiempo de tu pregunta, pero bueno, me encanta colin firth, y también me gustaría conocer un club de fan en españa, si te llega mi mensaje por favor contéstame, gracias
"Colin firth ,lo mejor"
Enviado por ava169 el 30 junio  a  21:08

hola no sé a quién le respondiste pero me meto igual, me encanta que haya quien responda en algún lugar del mundo y que todavía colin siga sumando fans, es un lindo, debería filmar más pelis de mayor importancia, porque en las películas que he visto, tiene papeles muy livianos y no lo muestran como deberian. estoy equivocada?
"Bueno..."
Enviado por pony777 el 1 febrero  a  01:54

Bueno, no me perdí la ceremonia de los Globos de Oro, pero no me gustó mucho porque la traducción no estuvo tan buena, en varias ocasiones no subtitulaban lo que los presentadores decían, en este caso, entre las primeras palabras de Colin Firth no las subtitularon. Pero de todas maneras estuvo bueno.

Saludos.
"Qué bueno..."
Enviado por pony777 el 18 enero  a  22:28

Qué bueno, Marita, gracias por el dato. Ayer estuve mirando algunas, están muy buenas. Pero este domingo sí que no me la pierdo. A verlo entonces...
"Imagenes de golden globes"
Enviado por marita el 18 enero  a  17:08

Hola chicas:
Les acerco el enlace que encontré en la página de CF, tiene las imágenes de la Alfombra y como presentador. Está muy muy bueno. Saluditos.

http://www.firth.com/gal/gg_gal01.html

"Yo tambien me lo perdí"
Enviado por lizzydarcy el 18 enero  a  06:08

Para mi consuelo el Sony va a repetir la ceremonia este domingo, asi que estaré más que atenta a su intervención.
En la página del canal E! en la parte que salen las fotos de la ceremonia, aparece una de Colin junto con la Emma Thompson. Es una foto muy linda, bueno, toda foto de él es bella.
"Me lo perdí..."
Enviado por pony777 el 18 enero  a  05:38

Estaba viendo E! Entertament y también Sony, y me perdí cuando le enfocaron dos veces en la alfombra roja y cuando está en la ceremonia como presentador. Ta', qué cólera, me llaman, regreso y mi hermana me dice que lo vio, y yo no pude, por eso mi sueño se hizo realidad porque decía que iba a perder un suceso.

¿Hizo la parodia? Si lo hizo avisar por fa'.
"Nada de parodia"
Enviado por marita el 17 enero  a  12:58

Me corrijo, CF no hizo parodia alguna. Lei que fue presentador de Match Point, Ema Thompson lo abrazó con su estola, por favor si alguien pudo verlo, comente con detalles o cuelgue el video. Gracias.
"Globo de oro"
Enviado por marita el 16 enero  a  20:52

Les paso el dato que esta noche en la gran fiesta de los Globo de Oro, CF estara participando, segun lei en la web, hara una parodia de OyP, en Arg lo transmitira Sony, yo no podre verlo, pero por favor, las que si puedan verlo, pasen datos o cuelguen imagenes. Mil gracias, saluditos.
"Haber... un tema."
Enviado por pony777 el 13 enero  a  04:26

Hola, en Perú hay un programa de cine "Cinescape" que es muy divertido, chistoso, es el número uno de la televisión peruana y creo que ni los programas de otros países se comparan con este, es muy bueno. Este programa tiene su FORO y ahí hay un tema sobre actores y claro hay un subtema sobre Colin Firth y muchos temas más. Para las que quieran, si es que quieren, jejeje, opinar, hablar, decir que son sus fans, pues entren a la página web del canal que es: www.americatv.com.pe y luego van al último y le dan en Cinescape, se inscriben y listo.

Saludos.
"Santacati donde estas?"
Enviado por marita el 12 enero  a  18:25

Fuista la promotora de este fantástico foro. Te mando mis felicitaciones como fan de CF y espero que estemos siempre al tanto de las novedades. Saluditos.
"La peli the last legion."
Enviado por pony777 el 4 enero  a  22:33

Hola, sé que está grabando la peli de estilo épico The Last Legion donde interpreta a Aurelio, he visto un avance de esta peli y parece que va a estar buena. Ojalá no más se estrene en mi país. Después les dejo la dirección para que la vean.

También quisiera que La niñera mágica la estrenen en mi país. Muy bonita y divertida, ya he visto el trailer. También después les dejo el enlace.

Es que ahorita no los tengo en esta PC.

Saludos.
"La importancia de llamarse ernesto"
Enviado por nayalla el 2 enero  a  15:16

Hola, me gustaría saber si ésta peli ha salido en DVD aquí en España. Sé que estuvo en cartelera el año pasado pues la tengo de internet, pero no la encuentro en las tiendas y por el tiempo que hace debería de estar ya. Si alguien lo sabe, porfavor contestad. Chao, un beso.
"Amo a colin firth!"
Enviado por lizzydarcy el 31 diciembre  a  18:03

Lo descubrí en Bridget Jones y me encantó, pero fue cuando lo vi interpretando a Darcy (mi personaje masculino favorito de la literatura) en la miniserie de la BBC "Orgullo y Prejuicio", que terminé enamorada de él. Desde ese momento que he buscado todas sus peliculas, por muy pequeño que sea su personaje, incluso para Navidad mis padres me regalaron algunas de ellas.
Aparte de lo buen actor que es,lo guapo que tambien es, me encanta su voz con ese acento inglés y sobre todo su mirada que logra transmitir un montón de cosas (hay dos escenas donde se luce con ella: la primera en el cumpleaños de Bridget Jones y la segunda cuando observa a Lizzy Bennet en OyP).
En conclusión es mi hombre ideal.
"Tambien fan"
Enviado por marribelis el 3 enero  a  02:26

Esta como un queso aparte de que en Bridget Jones te enamoras por las miradas, la forma en que mira la camara...yo sali loca de la peli.
Sabeis de algun sitio donde te envíen alguna foto firmada??me encantaría tener un autógrafo suyo.En La Joven de la Perla también está bien...muy bien
"Sobre el grupo o foro."
Enviado por vero100782 el 18 noviembre  a  23:31

Hola.

Bueno para las interesadas aquí está la dirección del grupo Colin Firht en español: http://groups.msn.com/ColinFirthSpain/_whatsnew.ms-nw

No es la principal, pero sólo tienes que hacer clic en la foto de Colin Firth y te lleva al grupo principal que es en donde tienes que solicitar ser participante.
"Hay un foro."
Enviado por vero100782 el 9 noviembre  a  06:56

Hola, hay un foro que se llama Colin Firth en español. No sé, pero yo estoy inscrita, aunque es un poco estricto. Mis correos son verojanet7@hotmail.com, veroluna_144000@hotmail.com, verojane_777@yahoo.es

Cualquiera, pero mejor veroluna ya que desde ese correo estoy inscrita.

Saludos.
"¿película controvertida?"
Enviado por vero100782 el 9 noviembre  a  05:54

Dicen que la que se estrenó Where the Truth lies, creo que así se escribe, estuvo censurada en Estados Unidos. Colin participa junto a Kevin Bacon y Cate Blanchet. Dicen por las escenas un poco fuertes. No sé.

Otros lo critican en Trauma, que no se le ve entrado en el personaje.

No sé lo que espero y ojalá llegue al Perú es Nanny McPhee o la Niñera Mágica y The Last Legion que la está rodando.

Yo lo descubrí en le Diario de Bridget Jones, ni siquiera tenía muy bien definido cuál era la trama, haciendo zapping vi un spot en un canal boliviano, que la iban a pasar, cuando llegó la hora, estaba viendo otra cosa y me acordé que la iban a dar, y pues la vi, me gustó muchísimo la película, y entre la trama de la peli me daba un poco de pena al ver su personaje rechazado (y lo vi después como dos veces más), luego lo vi en Un sueño para ella a mitad de película, de ahí como que empecé a admirar su trabajo y a él, jejeje y luego en Hope Spring. Es que tiene una voz inconfundible, una... capacidad para expresar todo... con la mirada... y el rostro...

Saludos.
"Hola"
Enviado por fandepp el 9 noviembre  a  05:46

Hola, me gusta cómo actúa este señor. Su mirada es... y tiene una voz inconfundible. Lo conocí también por el Diario de Bridget Jones. Tiene elegancia. Me gustan sus películas.

Saludos a todas.

Viisita www.telenovelas-completas.com el clon,la hija del mariachi,xica,marina,corazon salvje,pasionTelenovelas completas en dvds marina, la hija del mariachi, el clonTelenovelas completas en dvd!Las mejores novelas y de mayor calidadCuidado con esta persona: cristobalandrea@hotmail.comBusco telenovela: tu o nadieTelenovelas a 1,20 el dvd, lista actualizada!!!!Telenovelas completas a 1,5 el dvdVendo material baratisimo y busco...Ofresco estas telenovelas y mini series entre ellas bellas y ambiciosasBusco telenovela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java