en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco academia de baile moderno

Hola!!!,desde siempre me ha gustado bailar y ahora que ya trabajo y me lo puedo permitir me gustaría encontrar una academia de baile moderno en Madrid, vivo en Carabanchel, si alguien conoce algún sitio que esté bien por favor os dejo mi dirección para que si alguien sabe algo me lo diga, muchas gracias, mbelcabanillas@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdida!!

es que a ver, me meto en las que vosotras habeis ido poniendo en las convers, pero es que debo ser mu tonta.
en todas me meto y pone: jazz, baile español, clasico...
es que no sé a que se refiere moderno, vaya. no sé cual de todos coger, porque no entiendo nada.

Io tambien busco una!

hola buapisimas!!

bueno, hacia un montón que no em metia por los foros y de nuevo estoy!!
io tambien busco una academia de baile moderno, vivo por la zona de usera, pero creo que me da igual desplazarme siempre y cuando la academia merezca la pena, no?
si alguna puede ayudarmeee...
mi e.mail es: alyan2014@hotmail.com.
muchas gracias!!

Escuela esther recuero fatal

NO te aconsejo esta escuela muy malas instalaciones pequeñas aulas llenas de columnas un sotano sin ventilacion ni salida de emergencia, malos profesionales en dos meses pasaron tres profesores a veces lo barato sale caro

Encontraste ya academia

hola soy nieves de cuatro vientos. stoy buscando yo tb una academia de baile moderno por aki cerca y baratita, sabes de alguna?? has encontrao ya una?? que tal es??
gracias, si deseas ponerte en contacto conmigo: nijoregeves@hotmail.com

Academia de baile edimeyestudio.com

En Alcorcón hay una academia de baile y música que está muy bien, dan clases personalizadas y tienen un amplio horario.
Se llama Edimey Estudio.

Academia de baile edimeyestudio.com

Hola, hay una academia de baile en Alcorcón que está muy bien, además dan clases personalizadas y con un amplio horario.
Se llama Edimey Estudio

Academia de baile moderno en madrid

Hola, lástima que no estés en Zaragoza, me gustaría enseñarte yo misma.. yo he estudiado en varios sitios, pero el que te recomiendo es Karen Taft, está en el barrio de chueca. Un saludo
Arantxa

Yo tengo idea

hola, queria comunicarte que existe una escuela de baile onde imparten jazz y contemporáneo..está muy bien yo estoy ayi dando clases desde hace 5 años...se llama esther recuero y está cerca de antonio lópez subiendo la calle del pizza hut la 2 a la izquierda.

Hola

hola me llamo ruth yo vivo en cuatro vientos, me gustaria que me dijeras si te han dado informacion sobre escuelas de baile moderno yo tb estoy interesad si sabes algo te agradeceria que me contaras. muchas gracias mi correo es ruty2080@yahoo.es

Buenas

Hola me llamo eva y he leido tu mensaje, yo soy de alcorcon y aqui ahi dos acade3mias que te pueden gustar bastante, una de ellas se llama dance-factory no se si habras oido hablar de ella y otra es el patronato deportivo que aqui, yo solo he estado en el patronato y esta muy bien te lo recomiendo. si quieres contestar mi direccion es evagom1@hotmail.com. Suerte

Hola

Hola Eva, soy Eva también, he leído tu mensaje casi 4 años después casualmente intentando buscar una academia de bailes de salon en Alcorcon. Si aún sigues visitando esta página y lees los mensajes me gustaría que me dijeras que academias conoces para poder empezar a recibir clases. Muchas gracias.

◀  Arriba de la página

Telenovelas completas a buen precio y sin anuncios:un gancho al corazon,cuidado con el angel....Telenovelas a 1 euro el dvd!! novedades incluidas!!Un gancho al corazon para cambiarTelenovelas completa la gata salvaje,contra viento y marea y muchas masBusco para cambiar estas telenovelasBusca telenovela carita de angelTelenovelasOferta este mes telenovelas a 1 euro el dvdMuchas telenovelas: mi gorda bella, prisionera, rebeca, corazón salvaje, luz maria y....Muchas novedades al mejor precioOfresco , juro que te amo, belissima,un gancho al corazon,mañana es para siempre, y muchas mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam