« 

Busco academia de baile moderno

Hola!!!,desde siempre me ha gustado bailar y ahora que ya trabajo y me lo puedo permitir me gustaría encontrar una academia de baile moderno en Madrid, vivo en Carabanchel, si alguien conoce algún sitio que esté bien por favor os dejo mi dirección para que si alguien sabe algo me lo diga, muchas gracias, mbelcabanillas@hotmail.com

Vídeo: Un joven invita a Miley Cyrus al baile del instituto

• Un joven invita a Miley Cyrus al baile del instituto
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

Escuela de danza esther recuero muy buena

Yo llevo varios años tomando clases en la Escuela de Danza Esther Recuero y tiene unas instalaciones estupendas y unos profesores muy profesionales yo estoy muy contenta y además no está nada mal de precio.

Igual que mi hermana tu solucion

Te comento que mi hermana siempre andaba buscando academias y tenia que dejarla al poco tiempo, porque no coordinaban con su horario de trabajo y le quedaba poco tiempo para ella, me dijo que ahora esta aprendiendo de lo mas bien y a su ritmo,me explico que lo saco de Internet, aquí os paso el link:
www.esthalon.com/habilidades01.htm
Saludos

Escuela esther recuero fatal

por: ninfa2101

NO te aconsejo esta escuela muy malas instalaciones pequeñas aulas llenas de columnas un sotano sin ventilacion ni salida de emergencia, malos profesionales en dos meses pasaron tres profesores a veces lo barato sale caro

Encontraste ya academia

hola soy nieves de cuatro vientos. stoy buscando yo tb una academia de baile moderno por aki cerca y baratita, sabes de alguna?? has encontrao ya una?? que tal es??
gracias, si deseas ponerte en contacto conmigo: nijoregeves@hotmail.com

Academia de baile edimeyestudio.com

En Alcorcón hay una academia de baile y música que está muy bien, dan clases personalizadas y tienen un amplio horario.
Se llama Edimey Estudio.