« 

Busco academia de baile moderno

Hola!!!,desde siempre me ha gustado bailar y ahora que ya trabajo y me lo puedo permitir me gustaría encontrar una academia de baile moderno en Madrid, vivo en Carabanchel, si alguien conoce algún sitio que esté bien por favor os dejo mi dirección para que si alguien sabe algo me lo diga, muchas gracias, mbelcabanillas@hotmail.com

Vídeo: Un joven invita a Miley Cyrus al baile del instituto

• Un joven invita a Miley Cyrus al baile del instituto
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'

Escuela de danza esther recuero muy buena

Yo llevo varios años tomando clases en la Escuela de Danza Esther Recuero y tiene unas instalaciones estupendas y unos profesores muy profesionales yo estoy muy contenta y además no está nada mal de precio.

Igual que mi hermana tu solucion

Te comento que mi hermana siempre andaba buscando academias y tenia que dejarla al poco tiempo, porque no coordinaban con su horario de trabajo y le quedaba poco tiempo para ella, me dijo que ahora esta aprendiendo de lo mas bien y a su ritmo,me explico que lo saco de Internet, aquí os paso el link:
www.esthalon.com/habilidades01.htm
Saludos

Escuela esther recuero fatal

por: ninfa2101

NO te aconsejo esta escuela muy malas instalaciones pequeñas aulas llenas de columnas un sotano sin ventilacion ni salida de emergencia, malos profesionales en dos meses pasaron tres profesores a veces lo barato sale caro

Encontraste ya academia

hola soy nieves de cuatro vientos. stoy buscando yo tb una academia de baile moderno por aki cerca y baratita, sabes de alguna?? has encontrao ya una?? que tal es??
gracias, si deseas ponerte en contacto conmigo: nijoregeves@hotmail.com

Academia de baile edimeyestudio.com

En Alcorcón hay una academia de baile y música que está muy bien, dan clases personalizadas y tienen un amplio horario.
Se llama Edimey Estudio.

Academia de baile edimeyestudio.com

Hola, hay una academia de baile en Alcorcón que está muy bien, además dan clases personalizadas y con un amplio horario.
Se llama Edimey Estudio

Academia de baile moderno en madrid

Hola, lástima que no estés en Zaragoza, me gustaría enseñarte yo misma.. yo he estudiado en varios sitios, pero el que te recomiendo es Karen Taft, está en el barrio de chueca. Un saludo
Arantxa

Yo tengo idea

hola, queria comunicarte que existe una escuela de baile onde imparten jazz y contemporáneo..está muy bien yo estoy ayi dando clases desde hace 5 años...se llama esther recuero y está cerca de antonio lópez subiendo la calle del pizza hut la 2 a la izquierda.

Hola

hola me llamo ruth yo vivo en cuatro vientos, me gustaria que me dijeras si te han dado informacion sobre escuelas de baile moderno yo tb estoy interesad si sabes algo te agradeceria que me contaras. muchas gracias mi correo es ruty2080@yahoo.es

Buenas

Hola me llamo eva y he leido tu mensaje, yo soy de alcorcon y aqui ahi dos acade3mias que te pueden gustar bastante, una de ellas se llama dance-factory no se si habras oido hablar de ella y otra es el patronato deportivo que aqui, yo solo he estado en el patronato y esta muy bien te lo recomiendo. si quieres contestar mi direccion es evagom1@hotmail.com. Suerte

Hola

por: evitadinamita73

Hola Eva, soy Eva también, he leído tu mensaje casi 4 años después casualmente intentando buscar una academia de bailes de salon en Alcorcon. Si aún sigues visitando esta página y lees los mensajes me gustaría que me dijeras que academias conoces para poder empezar a recibir clases. Muchas gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Atencion atencion todas estas ventas son una estafa no compren nada
por: dora68us
3
  Compro las siguientes telenovelas en dvd
por: gusyluz21
3
  Telenovelas en ofertas muchas novedades!!! como dame chocolate, montecisto y mas!!!!
por: putiti
11

por: lashoryderios
0

por: angel21116
0
  Las enfermeras!
por: loborojo32
40

por: noueld1
0

por: enmosni