en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Quiero comprar telenovelas

hola quiero comprar telenovelas pero quisiera saber si alguien las vende a menos de 1 euro,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las vendo a menos de 1 euro

dime la que quieres jorginek33@hotmail.com

Telenovelas

HOLA YO LAS TENGO POR MENOS DE 1 EURO,ESCRIBEME SI TE INTERESA Y HABLAMOS,UN SALUDO.

Novelas

HOLA
e leido tu mensaje y yo las vendo a menos de 1 euro dime la que quieres y yo te digo a lo que te sale un saludo
escribeme a jorginek33@hotmail.com

Telenovelas

a mi tambien me interesa comprar

Novelas

vendo muchas novelas a precios muy baratos si quieres alguna escribeme
a jorginek33@hotmail.com

Yo te ofrezco la novela la tormenta

POR 0,80 CENTIMOS EL DVD,COMPLETA Y CALIDAD ESTUPENDA.

Te salen los 44 dvd por 35 euros,mandame un privado si te interesa.

Varias juntas por 0.90 x disco

SI COMPRAS VARIAS JUNTAS TE LAS DEJO A 0.90 X DISCO. SI KIERES MAS INFORMACION ESCRIBEME O AGREGAME AL MSN EN

NOVELAS_DULCES@HOTMAIL.COM

VISITA MI WEB

http://www.palimpalem.com/5/NOVELAS_DULCES/

Saludos

Mandamelas al mi correo

hola mi correo es vvv211712hotmail.com yn te digo algo

Me da erro tu correo

Hola !!! me da error tu correo, mandame un correo para poder responderte, y ya te paso la lista.

Besitos

Este es

vvv211712@hotmail.com esque yo no puedo enviar correos no se que le pasa al ordenador

Que novelas te interesarian ???

QUE NOVELAS TE INTERESARIA ?? CONTESTAME POR MENSAJE PRIVADO SI NO TE IMPORTA EN VEZ DE POR AQUI. MUCHAS GRACIAS

Novelas

hola mandame tu lista a mi correo y dime el precio por dvd y si estan economicas te compraria mas de una
vvv211712@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Vendo todo tipo de novelas!!!Tengo para intercambio alondra y juana la virgenIntercambio estas novelas por dvds vírgenes verbatimVendo libros romanticosTelenovelas completas en dvd Deseo comprar novelasVenta de novelas a 15, 20 y 30 euros da igual el n de dvds antiguas y nuevas preguntame mi correoNovelasPara gente de málaga. vendo la triología de milleniun y catedral del mar....mis telenovelas para intercambioBusco novela la duda sin subtiutlos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam