septinel
Hola, en realidad me llamo Gustavo: "GUSS" soy de Lima Peru. Estoy buscando algunas peliculas que no se consiguen en mi país. Yo tengo en cambio: MONSTRUOS DEL ESPACIO (GOLDAR) ROBOT GIGANTE (la serie de los 70s) Remi (audio latino) Ultra Seven (completo) Ultraman (con Go Hayata) Princesa Caballero (Zafiro)-la serie Sombrita (esa si no hay en el mercado ya que los adquiri en varios países) Capitan Ultra (la serie) Marvel (algunos capitulos de las series: Capitan America / Thor / Namor / Ironman Lady Oscar Astroboy la serie antigua Inframan (el Ultraman Chino-no es el japones) Fantasmagorico (13 caps en latino) y (26 cap en italiano en orden correlativo calidad nítida)
Yo busco como prioriades porque las recuerdo mucho: 1. Maken Liner-0011 Henshin Seyo (1972) conocido como: "ASTROBOY" CONTRA LOS INVASORES DEL PLANETA DEL DIABLO / 2. El Pequeño Principe y el Dragon de las 8 cabezas 3. Alakazam el Grande (el rey mono)
Por si alguien está interesado mi correo es septinel@hotmail.com. Me gusta trabajar seriamente porque soy tambien un fanatico coleccionista como todos que recuerdan su niñez. Gracias
|