en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Desde el n1 de revista tlnovela vendo con sus coecionables y posters, todo originales

wenas a todos aver yo no savia la existencia de esta pagina, gracias a una amiga mia Maite la descubri. Aver el tema es que hace tiempo yo colecionaba tlnovelas en videos revistas y tal en fin, aora solo me interesa resumenes de tlnovelas en dvd como por ejemplo maria emilia, cosas del amor, isabella,,,, bueno el caso es que tengo toda la habitacion llena de revistas de tlnovelas antiguas desde el numero 1 colecionables, posters, fotonovelas,,, todo tipo de material de revistas de tlnovelas, y NO LAS QUIERO, me da pena tirarlas, quero ponerlas a la venta. asi me saco un beneficio y alegro a las personas por que asi me alegraban a mi mandandome revistas, solo eso. escribidme si os interesa, todo lo vendo en perfecto estado y original. mi email juan_andres1987@hotmail.com. direccion juan andres c/umbria, 14, 06007, badajoz

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Muchas telenovelas y novedades a muy buen precioTelenovelas en dvd completasAyuda... serie h20Celeste,maria de nadie,entre el amor y el odio,y muchas masPack tres novelas por 50 eurosTelenovelas con novedades a buen precio y calidadPalabra de mujer, pasion, pura sangre y muchas masTelenovelas 2x3 pagas dos y te regalo la tercera entre 1 y 20 dvd Telenovelas a 1,20 el dvd, lista actualizada!Telenovelas a 1 euro el dvd!!Telenovelas a buen precio y calidad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam