en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

A mí me encanta la española de amar en tiempos revueltos!:

Y a mí lo que más me gusta de esta telenovela son las escenas de cuando entre la multitud de vecinos y amigos del barrio se ayudan encantada e incondicionalmente, y ver que solo había cuatro o cinco en el barrio que eran malas personas y que nunca ayudaban a nadie; en cambio, el resto eran gente honesta, buena y solidaria, algo que desgraciadamente en la sociedad actual es súper escaso y que a mí personalmente francamente me da mucha lástima(hoy solo se ve por todas partes cinismo, crueldad, prepotencia, egoísmo, envidias y rencores!). Creo que por esos motivos de que está así de mal la sociedad actual y el no estar sinceramente en cambio así yo, pues no encontré verdadera pareja aún. Un abrazo estimados amigos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Telenovelas

¿Y que otras telenovelas te gustan ,se ven en España? Actualmente yo veo Destilando Amor en TVE internacional

Estais viendo la señora

YO LA RECOMIENDO ES BUENISIMA

La señora

Donde la estás viendo y quienes son los protagonistas?. ¿ Puedes contarme la trama?

◀  Arriba de la página

No pages mas por lo mismo telenovelas a 1 euros el dvd Telenovelas a muy buen precio!! entre ellas pura sangre, pasion....Intercambio montecristo argen.Lista de telenovelas desde 1 euro el dvdTelenovelas completas en dvdClub de telenovelasadicto/asMuñeca brava, corazon partido, alborada, pelito y muchas masPura sangre en 21 dvd a muy buen precio!! aqui dejo mi lista!!Compra tu telenovela favorita directamente de nuestra pagina (tu cupon de ahorro.."novelas22")gratisLote de 3 novelas en dvd por solo 50 eurosMaria cristina sotomayor aguilera es una estafadora de chile cuidado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam