« 

Busco la telenovela completa las dos dianas en dvd

Busco la telenovela venezolana completa de "Las Dos Dianas" que Tele 5 emitio hace unos años en ESpaña. Esta protagonizada por Nohely Arteaga, Carlos Mata, Lupita Ferrer y Astrid Carolina Herrera.

Vídeo: Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

• Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • Viggo Mortensen y Kirsten Dunst juntos en "Las dos caras de enero"
  • Julián López y Miki Esparbé, dos alemanes muy castizos

Las dos dianas

TENGO LAS DOS DIANAS GRABADAS EN 32 DVDS CON NOELY ARTEAGA , CARLOS MATA Y LUPITA FERRER, SI ALGUIEN ESTA INTEREZADO ME PUEDE CONTACYAR AL CRREO WONKACR@YAHOO.COM , YA QUE LA ANTIGUA DIRECCION CASI NUNCA LA REVISO, SI ESTAN INTEREZADOS CONTACTEME.

JUAN KARLOS

Novela las dos dianas

por: rogers83

Hola...acabo de ver tu publicación del 2009 y ando en la búsqueda de la Novela en DVD completa las dos dianas...estoy en buenos aires, argentina. Quisiera contactarme y ver que posibilidades hay. Mi celu es 1550454056

Las dos dianas

la estoy grabando y la estan transmitiendo por pasiones ahora mismo mi correo es wonka_26@hotmail.com pero la estoy grabando en vhs

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de méxico que me venda la telenovela de cadenas de amargura
por: georgie26
5
  Mi lista de telenovela scon mas de 150 en dvd.pasion de gavilanes, amor real, corazon salvaje y mas.
por: brujibcn
271

por: vilarodona
0
  Alguien ve un paso adelante?¿?
por: paula54
133

por: mbelsie
0
  Grandes ofertas en telenovelas a 1 euro el dvd!!
por: todotelenovelas
4

por: rosacoiros
0
  Peliculas antiguas para bajar
por: cuca22
31
  Busco academia de baile moderno
por: noseporque
11
  Atencion atencion todas estas ventas son una estafa no compren nada
por: dora68us
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Lluvia de estatuillas! Las 101 mejores películas de la historia según los OscarLas mejores películas sobre la Segunda Guerra Mundial
Los increíbles autorretratos con animales de Flora BorsiCarnaval para mascotas: ¡los disfraces más originales y divertidos!