|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
¿te suena el doctor gannon?
¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!
Necesito que alguien me ayude.
¿A alguna os suena una serie de los años 60 más o menos, que iba sobre un hospital?
Esa serie le encantaba a mi madre, y según ella se llamaba "Marcus Welby, Doctor en medicina" o algo así.
Uno de los protas (que x lo visto, estaba muy bien) hacía del Doctor Gannon....
No sé, igual vosotras teneis tan poca idea como yo en esto, pero bueno, si alguna me puede ayudar, akí estaré para leerla....
Un Besazo, y gracias anticipadas.
-Giselle-
|
|
| Contenido de las respuestas: |
contestación a la serie de los 70 "centro médico"
HOLA: ME LLAMO ANA, LA SERIE "CENTRO MÉDICO" COMENZÓ A EMITIRSE EN OCTUBRE DE 1.970 Y TERMINÓ EN 1.972 O 73, EN ESTA SERIE ERA DONDE TRABAJABA EL DR. GANNON AL QUE SE REFIERE TU MADRE Y QUE ERA MUY GUAPO, SU NOMBRE ARTÍSTICO ES CHAD EVERETT. LA OTRA SERIE (MARCUS WELBY, DR. EN MEDICINA), LA ECHARON DESPUÉS DE CENTRO MÉDICO EN INGLÉS, (MEDICAL CENTER). ESPERO HABERTE SACADO DE LA DUDA, EN CASO DE HACER OTRA PREGUNTA, NO LO DUDES, TE CONTESTARÉ CON GUSTO. UN SALUDO... ANA
|
| |
Doctor ganon
Hola, me sorprendió leerte, jejeje... yo es que estaba intentando ver algo sobre él, Chad Everest ,creo.Mira, me acaba de venir su nombre, pq ese no lo recordaba. Era un médico muy muy guapo, de hecho yo era niña y fue digamos un enamoramiento el suyo.Dile a tu madre, que tiene razón. Todavía no averigué nada de él. A ver qué veoo. bss.
|
| |
Me suena el doctor gannon
en los años 60 habian dos series de hospitales. Una era MARCUS WELBY y la otra era CENTRO MEDICO. Uno de los protagonistas de la primera era JAMES BROLIN actual marido de BARABARA STREISAND y el protagonista absoluto de la segunda era CHAD EVERETT -por cierto guapisimo- Aunque con años de retraso espero haberte ayudado Un saludo
mundeta1
|
| |
Giseeeeellllleeeeee!!!!!!!!!!
Te he dejado mensajes en lo de Cronicas y en lo de Barry White, pero creo que no los has leido, leelos por favor.- De esta serie me acuerdo, el actor era un bomboncito............un caramelito de dulce de leche, divino; ahora yo estaba convencida de que la serie de Robert Young y la de Chad Everett eran la misma, pero aqui otra de las chicas dice que eran dos diferentes......los años no vienen solos  Saludines  Marilin
|
| |
¡qué gracia!
De jovencita he tenido dos ídolos, andrés dobarro y el dr gannon. Me ha encantado ver que hay amigas que también se acuerdan. Yo cantaba en el colegio la canción del dr gannon y todavía me acuerdo de la música y de un poquito de la letra. un beso pilar
|
| |
La serie era centro médico
El Dr. Gannon era el protagonista, era un cirujano (me acuerdo por una canción dedicada a él que cantábamos las niñas en el cole), pero la serie era "Centro Médico", que empezó a emitirse en 1969 hasta 1976 aquí en ESpaña. Su protagonista se llamaba Chad Everett, que apareció recientemente en la película de David Lynch Mullholland Drive. "Marcus Welby, doctor en medicina" era otra serie también emitida por la misma época, pero el protagonista no era tan guapo, jaja (bueno por lo menos para mí), que lo protagonizaba Robert Young como habías dicho, ya fallecido. Un saludito.
|
| |
About chad everett and centro medico , medical center
hello i hope you understand english well! i live in belgium and am a huge fan of chad everett, dr joe gannon in medical center! i have a lot of episodes of this brilliant series!! are you also a fan? do you have medical center episodes? perhaps we can help each other on the missing ones!! please please reply!! thank you very much! all the best regards from belgium!! nicole
|
| |
Marcus welby
yo me acuero puesto que la veia y porcierto el doctor gannon estaba com un quesito de bueno vamos sino preguntaselo a tu madre giselle que porcierto tendra mas o menos mi edad. un besazo para las dos guapetonas
|
| |
Hola amiga:
Me equivoque, no era Cannon era Gannon como tú decías, Cannon era un detective. Te lo estuve buscando sin éxito en internet, pero parece ser que ya han dado con el nombre de ese actor. Un besito. Estidal.
|
| |
Giselle!
Ya lo sé wapetona,el actor se llama Robert Young. Un besazo!
|
| |
Hola amiga.
Yo sé me acuerdo de esa serie, el Doctor Cannon no Gannon, no estoy muy segura del que hacía de prota, me acuerdo de su cara pero no del nombre, le he visto hará un par de años en una peli norteamericana de esas para televisión ya mayor. (Es que me suena de haber visto dos o tres series de medicos, en una de ellas salía el que hacía de Director en la serie Hotel, en otra era ese el que decía tu mami era un tio majete, pero ya tiene sus añitos. Si recuerdo el nombre te lo digo, porque tenía yo un álbum y venían fotos de los artistas de la televisión de esa época y uno de ellos era ese.
|
| |
Giselle!!!
Hola wapísima!! He encontrado muy poca información encontrar sobre ello en el Google. ¿pero que es lo que estás buscando exactamente? Mejor échale tu un ojillo en el buscador pero creo que no merece la pena. Un besazo!
|
| |
Mi cuquiiiiii!!!
Miles de graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss.. .....
Si es que la que vale, vale..... jejeje......
Un Besazo, chiki...
-Giselle-
|
| |
Mi chicaaaaaaaaa........
¿Qué tal estás, corazón?
Espero que muy, pero que muy bien.
Yo lo llevo buscando desde hace tiempo, pero nada, que no lo encuentro.
Te explico: Es una serie de hace ya bastantes años que veia mi Madre, y dice que el tal Doctor Gannon, se parecia mucho a mi padre.
Por eso es que tengo muchas ganas de encontrar ésa serie, pero con la pokita información que tengo...
De todas formas, Cuquita, muchiiiiiiiiisimas gracias, wapetona.
Un Besazo Enorme y me alegro mucho de leerte. MUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAKKSS!!!
-Giselle-
|
| |
About chad everett dr joe gannon in medical center
hello giselle, i hope you speak englisch or understand? i am a huge fan of chad everett as dr joe gannon in centro medico!! i know the series came also in spanish on the spanisch tv! are you also a fan of this series? i have 150 episodes!!! perhaps we can help each other ! please if you are a fan of this, let me know! best regards hope to hear from you! i don't understand your message in spanish don't speak spanisch, can speak french if you prefer! thank you, nicole
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |