en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Busco, peli " ni el mar ni la arena"

me gustaria saber quien a visto la pelicula, ni el mar ni la arena.me gustaria encontrarla para comprarla o alquilarla.su director fred burnley con susan hampshire y frank finlay.realizada 1972 su titulo en ingles "neither the sea nor the sand" gracias por todas respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ni mar ni arena.

Yo vi la pelicula hace años,la compre en un rastro y me enamore de susan hampshire,preste el video y desaparecio.Ahora la busco por todos lados y es casi imposible.Esta editada en dvd en Inglaterra, pero no tiene subtitulos ni esta doblada claro.
Posiblemente esta entre las diez peliculas mas maravillosas y extrañas que he visto.Me impresiono mucho el momento en que Petrovich muere en la playa subitamente,es impresionante ¿verdad?.Es una pelicula menor(en presupuesto,distribucion) pero no en calidad,con unos actores excepcionales y que tiene el atractivo de lo insolito, lo extraño,casi maldito.Hampshire continuo su carrera de actriz ,pero Petrovich desaparecio pronto. A mi me dejo clavado en el sillon,pensando. Me alegra saber que no soy la unica persona que conoce este titulo y que realmente le gusto,pero que le gusto de verdad.
Tengo la esperanza de que tarde o temprano se volvera a editar en digital,no desesperes.

◀  Arriba de la página

Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.Mas de 600 telenovelas !! capricho ,señora tentacion entre otras.....Mas de 66 telenovelas !! capricho, señora tentacion , entre otras........Peliculas francesasMás de 100 telenovelas completas y en dvd (sin cortes ni anuncios)Ofrezco las mejores series Telenovelas al mejor precioMira mi pagina de novelas hay muchas novedadesBusco n antiguos de la revista telenovelaOfrezco telenovelas completas en dvd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam