•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jesucristo superstar....

¡Hola amigas.......!

Llevo un puñado de años buscando la obra en VHS de Jesucristo Superstar (Camilo Sesto)....
Resulta que es un regalo que le kiero hacer a una persona muy especial, y no lo encuentro x ninguna parte.

En fín, espero que alguna me pueda ayudar....

Un besazo y que vuestros sueños se cumplan....

-Giselle23-

Vídeo: La policía investiga el robo en la casa de Camilo Sesto

• La policía investiga el robo en la casa de Camilo Sesto
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Camilo sesto superstar 1975

yo también quisiera saber quien si alguien tiene el video,dvd u otro formato de jesucristo superstar interpretado por camilo sesto, veo que ya han pasado años y aún no se encuentra buuu

Jesucristosuperstar/camilo sesto

yo tb muero por tener el video del musical que en 1975 protagonizaron camilo sesto y angela carrasco. Soy una forofa de este musical y seria la ilusion de mi vida. Acabo de ver en mi ciudad la nueva version y claro, sabiendote de memoria las letras de la version de camilo éste no le llega a la suela del zapato. Que mania con estropear lo bonito. que letras mas malas. bueno no me enrrollo. una forofa de jesucristo superstar.

Jesucristo superstar

Hola Giselle.

Conseguistes averiguar como conseguir la obra de teatro de Jesucristo Superstar, que hizo Camilo Sesto,en VHS u otro sistema?

Si lo conseguistes te agradecería muchísimo que me dijeras donde.

Mi correo es jobara61@hotmail.com

Gracias

Lauranivy

Por favor yo también

Hola Giselle, me pasa lo mismo que a ti, solo que en este caso es para mi y es muy importante. Si lo consigues ¿podrás decirme cómo lo has hecho?

Muchas gracias

Besos

J.cal.

Jesucristo superstar

hola, he leido varios anuncios buscando material sobre jesucristo superstar.Yo soy gran aficionada a este musical, tengo algo del material extranjerovd j.superstar con glenn carter, banda sonora, video protagonizado por ted neely y banda sonora. Ahora estoy intentando buscar la banda sonora en español cantada por camilo sexto. Alguien sabe si existe esta obra editada en video o dvd?
Si alguien esta interesado en este musical(en especial dvd con glenn carter), me gustaria se pusiera en contacto conmigo.
Hasta pronto.
elvira

Glenny!!!!!

por: mikkelito

Hola Glenny, acabo de leer que tienes el dvd de Jesus Christ Superstar, del año 2000, la obra de broadway, en donde sale Glenn Carter como Jesús. Espero que seas de México como un servidor y me puedas ayudar a encontrar o pasarme una copia de la misma, claro que pagaría por está, te lo agradecería muchísimo, tengo varios meses buscándola y nada de nada es para regalo obvio ya pasó el cumpleaños pero di mi palabra de conseguirla...mi correo es mikkel _1900@hotmail.com.

Me encanta jesuschrist superstar

por: demonios

Hola Glenny, ¿De dónde eres?, yo soy de México y te escribo porque me encanta la obra de JesusChrist SuperStar y tan enamorada del musical estoy que deseo conseguir todo el material de este musical, sólo tengo la película del año 1973 y un cd con la música donde sale Glenn Carter, no he visto la película donde sale Glenn, deseo conseguir todo sobre ese musical, por cierto el Glenn esta bien guapote, y me encanta el Caifás de Bob Bingham, esa estatura alta, esos ojos azules, esa voz, ahhh ese Bob. ¿De casualidad sabes algo de Bob Bingham? quisiera saber cómo esta ahora a sus 61 años.
Bueno, para no echarte muchos rollos, esperare que me respondas y me digas de dónde eres, que me hables de tí.
Yo tengo 22 años y soy del Edo de México y pues sí, soy mujer.
Ya me voy, escribeme PRONTO. POR FAVOR.

Yo la tengo amigas....

bueno...primero quiero decirle que me encnta jesucristo superstar......lo unico malo es uqe la tengo de dvd....puedo hacerle una copia....y darselas pero claro..eso cuesta...ustedes decidan el precio.....tambien tengo los cds en español...por siacaso la pelicula que to tengo de jesucristo superstar es americana y se llama jesus christ superstar, es del año 73 y en ningun momento sale camilo sesto pero el cd que tengo en español si lo canta el...lo malo es que los cds estan ya un poco gastados por lo que no se puede sacar una copia. bueno me despido...y como dice una cancion de jesucristo superstar: ''basta ya de angustias, deja los problemas, olvida las penas, yo se que nada va ha pasar todo estara en paz'' (si lo desean saber este fragmento se lo canta maria magdalena a jesus...suerte....si quieren comunicarse mas con migo les dejo mi correo.....chavez_14fragil@hotmail.com (por siacaso soy hombre y tengo 15 años).

suerte.....

Cd jesucristo superstar camilo sesto

por: cris3460

Si en verdad tienes el cd de camilo sesto representando a jesucristo superstar estoy interesada en obtenerlo del precio te coloco uno y tu me dices si estas de acuerdo ok el precio como està un pocio rayado puede ser en bolìvares fuerte 500. Espero pronta respuesta y gracias de antemano

Jesus cristo super star

por: indy73

querido frajil;
yo llevo años tratando de conseguir la obra de jesuscristo superstar de camilo sexto si exixte no es una pelicula pero hay videos de la obra original en puerto rico fue bien famosa esa obra,yo voy a seguir buscandola porque yo se que algun dia la van a tirar por internet
suerte a ti y alos que la estan busacando
mi correo es babynather@msn.com

Yo tambien he buscado ese video!!!

hola Giselle y a todos quienes estan interesados en esa Obra, de existir existe en algun lado, mi pa dice que una vez la dieron por la tele, por eso yo la quiero a cualquier precio, les agradeceria si alguien la puede conseguir y proporcionarmela

bechy

Estás segura de que existe???

porque he encontrado esto en la web http://www.arrakis.es/~guanche/camilosesto/1975.ht
m

"No existe un video del musical Jesucristo Superstar, solamente Camilo posee una grabacion con fragmentos del musical, que NO se ha comercializado, por estar incompleto."

Besos

Muchas graciasq

por: juanitacalamidad

Muchas gracias por tu información mardehierba, creo que entonces me daré por vencida.
De todas formas si por un casual te enteraras de algo más ¿me lo dirías? Gracias

Por cierto, no conocía esa página y me ha gustado mucho...

Besos

J.Cal.

Lo subo.

Pues eso.......jejeje
Un besazo.

Holaaa..

por: severuspotter15

disculpenme el tiempaaaaaaaaasssoooo que me pase sin entrar a la pagina pero ahora espero ayudar de alguna manera.... hay una pagina en internet donde pueden bajar la version de camilo sesto y angela carrasco del año de 1987...

http://losbondadosos.com/gabriel/eljubileo/jss.htm-l

espero haber ayudado de alguna manera... ejjeje bueno ahora pasado el tiempo he podido aumentar mis versiones de jesucristo superstar ^^ ahora tengo audios en ingles, español, de mexico, chile, enn portugues, frances, italiano, aleman, ruso, checoslovaco, polaco , en hungaro y en japones entre otros... y en videos tengo la del 73 con ted neeley ya la del 2000 con glenn carter,,, bueno me despido y hasta la proxima-.... byeeee !!!!!!!

Jejej

creo que lo pegue mal porsicaso lo pongo de nuevo

http://losbondadosos.com/gabriel/eljubileo/jss.htm-l

A creo que hay un problema...

miren solo copian ese link y le quitan esa rayita al final donde dice .htm-l ... tiene que decir html si hacen eso seguro les sale la pagina para que bajen la version de jesucristo superstar ^^

Jesucristo superstar camilo sesto

por: charly1016

¿Alguien ha podido enlazar con esa página que recomiendan? Yo soy incapaz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chalada25
0

por: luni70
0

por: isthar20