•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Jesucristo superstar....

¡Hola amigas.......!

Llevo un puñado de años buscando la obra en VHS de Jesucristo Superstar (Camilo Sesto)....
Resulta que es un regalo que le kiero hacer a una persona muy especial, y no lo encuentro x ninguna parte.

En fín, espero que alguna me pueda ayudar....

Un besazo y que vuestros sueños se cumplan....

-Giselle23-

Vídeo: La policía investiga el robo en la casa de Camilo Sesto

• La policía investiga el robo en la casa de Camilo Sesto
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • "Need for Speed": llega la película para los amantes de la velocidad

Camilo sesto superstar 1975

yo también quisiera saber quien si alguien tiene el video,dvd u otro formato de jesucristo superstar interpretado por camilo sesto, veo que ya han pasado años y aún no se encuentra buuu

Jesucristosuperstar/camilo sesto

yo tb muero por tener el video del musical que en 1975 protagonizaron camilo sesto y angela carrasco. Soy una forofa de este musical y seria la ilusion de mi vida. Acabo de ver en mi ciudad la nueva version y claro, sabiendote de memoria las letras de la version de camilo éste no le llega a la suela del zapato. Que mania con estropear lo bonito. que letras mas malas. bueno no me enrrollo. una forofa de jesucristo superstar.

Jesucristo superstar

Hola Giselle.

Conseguistes averiguar como conseguir la obra de teatro de Jesucristo Superstar, que hizo Camilo Sesto,en VHS u otro sistema?

Si lo conseguistes te agradecería muchísimo que me dijeras donde.

Mi correo es jobara61@hotmail.com

Gracias

Lauranivy

Por favor yo también

Hola Giselle, me pasa lo mismo que a ti, solo que en este caso es para mi y es muy importante. Si lo consigues ¿podrás decirme cómo lo has hecho?

Muchas gracias

Besos