en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

T.a.t.u.

Que piensas de estas cantantes con aspiraciones lesbicas?? Super!!! o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy contigo mar.....

Yo también tengo la edad de Yulia la de tatu, 17 años. Creo que estas chicas le estan dando mucgo valor a chicos y chicas para decir lo que son, además asi la gente que es bisexual u homosexual pensara, si las quieren a ellas porque ami no?.
Y tatu si cantan bien, para aquellos que dicen lo contrario les recomiendo que compren su cd. Y no utiluizan su sexualidad solo para escandalizar hee?, lo hacen porque de todas formas los medios de comunicación se daran cuenta y diran cosas que ni son, esto las haría perder fama y además la gente hablaría mas mal de lo que ahora hablan, (pocos, por si no lo saben).
Y otra cosa, este dueto para lanzarse en america, yo soy de Mexico, se promocionarian con el video de "Not gonna get us", pero no lo hicierón, decidierón hacerlo con "All the thing she said", por dos razones: 1- Que desde el primer momento de darse a conocer la gente sepa lo que son y compre el cd o no lo compre, segun cran si es o no bueno que sean lesbianas. y 2- Porque la canción es super pegajosa. Creo yo.
Y para todos los que estan en contra, les digo algo importante. Si tatu (Yulia y Lena) no hubiesen demostrado lo que son y muchas gente que esta en contra de eso ubiera comprado su cd, y después se dieran cuanta de que son asi, por medio de los medios de comunicación, ubiesen dicho " malditas lesbianas no dicen que son así para que nosotros compremos el cd," pero como si lo expresarón la gente que lo compra dice " lo compro, me gustan, se lo que son y me vale" y la gente que no lo compra deveria de decir " que bueno que dijerondesde el inicio que eran así, porque sino hubiera comprado el cd", espero que con esto entiendan los que no las quieren o piensan que explotan su sexualidad solo para darse fama. ¡¡¡"ESTAN EQUIVOCADOS"!!!
BYE, Y MAR, YO TAMBIN LAS VI EN MUSICA SI, DEVERAS QUE ESTUVO CHIDO EL BESO, PRO MAS GUAY, COMO DICEN POR ALLA, QUE LA GENTE LES APLAUDIERA. JEJE
ATTE: ERICKA GARCÍA .

En fin...

Si sois tan felices estupendo,me parece genial que os gusten de verdad.Eso sí,habeís entrado en el juego que es lo que buscaban.
Grandes publicistas ellos si señor.

◀  Arriba de la página

Busco, peli " ni el mar ni la arena"Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.Mas de 600 telenovelas !! capricho ,señora tentacion entre otras.....Mas de 66 telenovelas !! capricho, señora tentacion , entre otras........Peliculas francesasMás de 100 telenovelas completas y en dvd (sin cortes ni anuncios)Ofrezco las mejores series Telenovelas al mejor precioMira mi pagina de novelas hay muchas novedadesBusco n antiguos de la revista telenovela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam