Estoy contigo mar.....
Yo también tengo la edad de Yulia la de tatu, 17 años. Creo que estas chicas le estan dando mucgo valor a chicos y chicas para decir lo que son, además asi la gente que es bisexual u homosexual pensara, si las quieren a ellas porque ami no?. Y tatu si cantan bien, para aquellos que dicen lo contrario les recomiendo que compren su cd. Y no utiluizan su sexualidad solo para escandalizar hee?, lo hacen porque de todas formas los medios de comunicación se daran cuenta y diran cosas que ni son, esto las haría perder fama y además la gente hablaría mas mal de lo que ahora hablan, (pocos, por si no lo saben). Y otra cosa, este dueto para lanzarse en america, yo soy de Mexico, se promocionarian con el video de "Not gonna get us", pero no lo hicierón, decidierón hacerlo con "All the thing she said", por dos razones: 1- Que desde el primer momento de darse a conocer la gente sepa lo que son y compre el cd o no lo compre, segun cran si es o no bueno que sean lesbianas. y 2- Porque la canción es super pegajosa. Creo yo. Y para todos los que estan en contra, les digo algo importante. Si tatu (Yulia y Lena) no hubiesen demostrado lo que son y muchas gente que esta en contra de eso ubiera comprado su cd, y después se dieran cuanta de que son asi, por medio de los medios de comunicación, ubiesen dicho " malditas lesbianas no dicen que son así para que nosotros compremos el cd," pero como si lo expresarón la gente que lo compra dice " lo compro, me gustan, se lo que son y me vale" y la gente que no lo compra deveria de decir " que bueno que dijerondesde el inicio que eran así, porque sino hubiera comprado el cd", espero que con esto entiendan los que no las quieren o piensan que explotan su sexualidad solo para darse fama. ¡¡¡"ESTAN EQUIVOCADOS"!!! BYE, Y MAR, YO TAMBIN LAS VI EN MUSICA SI, DEVERAS QUE ESTUVO CHIDO EL BESO, PRO MAS GUAY, COMO DICEN POR ALLA, QUE LA GENTE LES APLAUDIERA. JEJE ATTE: ERICKA GARCÍA .
|