|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
T.a.t.u.
Que piensas de estas cantantes con aspiraciones lesbicas?? Super!!! o no?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No.
A mi me da un poco de asco que se paren besando .como si dieran por sentado que a todo el mundo, o adolescentes en este caso les va a gustar, como si fuera lo mas normal del mundo. Para eso estan las peliculas eroticas, no necesitan frotarnoslo en la cara , y despues se quejan las mujeres de que las traten como objertos. Tal vez este exagerando un poco pero esa es mi opinion.
|
| |
Que pena me das....
Eres un triste homofóbico, ¿cómo es eso de "..como si fuera lo mas normal del mundo."?, eres patético. El ser gay o bisexual no es anormalidad, yo creo que lo que dices por pura ignorancia. Osea que si me vez besandome con una mujer en la calla, que vas a decir?, que lo hago para que me traten como objeto sexual? por ser mujer tambien?, osea nadie gay o bisexual puede ser feliz solo por gente que piensa como tu?. Aprende a convivir con gente que este mundo no es solo tuyo. Las que salen en el video no son lesbianas, todo es cuestion de marketing, pero igual, no da asco para nada, porque son dos personas, comunes y corrientes. Y, si estas exagerando demasiado, pienso que necesitas recapacitar, porque estas en un error total. Eres egoista, seguramente hombre tambien.
|
| |
Siempre tan correcta
eres sensacional me parece muy bien lo que dices ya que tiene s toda la razon porque haci algun homosexual o bisexual por el simple echo de ver las miradads o cosas que les digasn se encierran en su propio mundo por gente tan mala onda no?
|
| |
Chikatatu
muy bien oh girl muy bien dicho estoy muy de acuerdo contigo ora si q lo pusiste en su lugar gente como ella no deve de andar metiendose en estas paginas solo para insultar a los homosexuales y mas a mis tatu q yo las kiero muxo y no me importa si son lesbianas o no yo adoro sus canciones y me la paso todo el dia oyendolas pq yo si soy fan verdadera cantan super chido yo oigo su voz no me importa lo q sienten aunq son unas chks admirables y son tan tiernas como su musika espero q todos piensen lo mismo y no es pq sea yo homosexuaL pero a mi no me da pena y si lo fuera se los diria. pero muy bien ohgirl felicito tu respuesta.
|
| |
...
Entiende algo, a mi no me interesa lo que hagan los demas con sus vidas, tu podrias estar besandote con otra mujer en la calle y no me importaria... para nada. Yo no tengo problemas con los gays o bisexuales porque no me interesan. Eres demasiado exagerada en tus respuestas ohgirl, y asi como me dices que necesito recapacitar, yo te digo que cambies de actitud porque no necesito de tus ridiculas lecciones de moral que ya me se toda la historia de la aceptacion y defensa de los derechos de los gays de memoria.
|
| |
Ehh, lecciones??....
Yo no te estoy dando lecciones, yo estoy diciendo lo que pienso. No perdería mi tiempo dándotelas. Y no es que te sean indiferentes las vidas privadas o actos de los demas, tu mensaje indica que esta en contra del hecho que las tias del video se besen y demuestren actos lesbicos, por lo tanto no puedes decir que te es indiferente del todo cuando en realidad tienes un problema con eso. Por lógica. O dime por que entonces te da "asco", cuando en relidad no deberias ni notarlo. Total, es la vida del resto no?. Y no tienes que saber la historia de una aceptación ridícula, que ni yo sé, simplemente no hablar contradicciones que te delatan de ignorante.
|
| |
Bla bla bla....que exagerada que eres...
no me interesa discutir contigo . Y esto se acaba aqui porque ya me aburriste con tus idioteces. Tu piensa lo que quieras , yo pienso lo que me de la gana de pensar y asunto arreglado, fin de la historia.
|
| |
Eres grotesco
Puedes podrirte en el infierno si quieres, pero en realidad solo hablas por la herida, en el fondo te duele porque como cualquiera puede chequear en mensajes anteriores, te has contradecido. Las idioteces son tuyas methos..jajaj..pobre ignorante, piensa lo que quieras, suenas mas patetico de lo que eres. Adieu FIN-
|
| |
Estoy con tigo
hola ohgirl tienes razon estoy stu favor esas son personas que estan cerradas solo asu mundo y nno tienen la intencion de ver las cosas a la realidad
|
| |
Y sigue con lo mismo...jajaja
Escucha lesbiana o bisexual, lo que m.i.erda seas (no le importa a nadie) la gente puede hacer lo que le venga en gana, no me importa, lo que me jode es que pongan este ... video para que lo vean todos ,todo el dia y a toda hora. MAS SIMPLE NO LO PUEDO PONER. No se ni siquiera para que pierdo el tiempo discutiendo con esta vulgar tipa. jaja En fin.. ni te molestes en contestar que ya no pierdo mas el tiempo con tus respuestas im-beci-les. FIN DE LA DISCUSION.
|
| |
......vulgar yo?
Mejora tu lenguaje que no estas hablando con tu madre señor mio. Primeramente en ningun momento he dicho si soy bisexual o lesbiana....por otro lado, si te jode que pongan a dos mujeres besandose quiere decir que te molesta que pongan a una pareja heterosexual besandose tambien. Claro, si no tienes ningun problema, como dices. Mis respuestas no son ton2tas porque tienen base, yo no tengo problemas diciendo la verdad de lo que pienso. Y el fin de las discusiones los pone esta dama aqui presente. Ok "machito"? Chao.
|
| |
A ver...
Mira, crees que puedo evitar lo que siento? ah?? por lo menos soy honesto aqui. No soy homofobico, no porque estoy de acuerdo con la homosexualidad si no porque no me interesa, cada uno con su asuntos.
|
| |
Tatu
A mí me da igual que sean lesbianas, aunque es evidente que explotan un poco ese rollo para vender más. Eso sí, me gustan porque las canciones son estupendas, no en vano detrás de ellas está el genial Trevor Horn, ex Buggles, que les ha sacado unos temas y una producción estupenda.
|
| |
Claro que es uper, por mil razones.......
Creo que Yulia y Lena son dos chavas que cantan super chido y sus letras son sinceras, eso de que utilizan su sexualidad para atraer publico y que no cantan ni bien es: MENTIRA, yo tengo su disco y creanme que todas sus canciones son padrisimas y tan pegagosas que no se te van de la cabeza, la gente que dice que tatu no es bueno lo hace porque esta en contra de la homo y bisexualidad y no tienen fundamentos para hablar, yo puedo apostar a que esas personas ni el disco tienen. tatu, tienen cantando 8 años, comenzaron a los 10 y no creo que no tengan experiencia, ellas se quieren, eso es malo?. muestran su cariño porque saben que los chisme, rumores y criticas de todas formas hablaran de ellas, a que en los periodicos amarillistas y en la tele digan lo que se les antoje de ellas a que ellas lo expresen sinceramente, mejor que lo expresen y eso es lo que estan haciendo. Todo esto lo escribo porque soy super fan de ellas al igual que de Avril, Garbage y Nodoubt y cuando hablan mal de ellas entro en acción y creanme que hablo con muchos fundamentos. Y otra cosa, no creo que el disco lo compren las lesbianas y bisexuales o los chicos para exitarse, seria ... hacerlo por esa razón, el que lo compra, como yo, es porque sabemos la calidad de musica pero sobre todo del contenido de las letras. chao atte: Ericka Fan # 1 de tATu.
to be continue...........
|
| |
Que nooo
que no entro en si son buenas o malas.A tí te gustan y mejor para tí.Sólo digo que utilizan su "homosexualidad" como reclamo publicitario.Es innegable.Yo no sé en tu país,pero en el mio en cuanto empiezan a hablar de ellas esto es lo primero que se menciona.
|
| |
De acuerdo!!!!
Me parece bien que nos des algo de credito. Si, es cierto que es muy excitante ver lesianas, pero no significa que tengamos solo sexo en el cerebro. Si las chicas no tuvieran talento, ya hubieran pasado de moda. Pero sus letras son buenas y hasta a mì se me quedan pegadas las letras en la cabeza. Solo hay que ser tolerantes.
|
| |
Pues a mi no me parece tan bien!
me parece genial que cada uno esté orgulloso de su sexualidad y no tenga reparos en mostrarla por que es un derecho que todo el mundo tenemos y está fenomenal. Lo que no me parece bien es la forma que tienen estas chicas o sus representantes o lo que sea de mostrarla,lo hacen para conseguir publicidad y/o escandalizar,no me parece que sean en absoluto buenas cantantes y estas es una forma buenísima de promocionar su disco. Si de verdad fueran buenas artistas yo creo que serían más naturales con respecto a lo que sienten y no andarían morreandose ni sobandose en un escenario,lo dejarían para momentos más intimos ¿no?. A mi me parecen que lo están explotando por que saben que da morbo y me parece un poco de falta de respeto hacia todo el colectivo gay ya que parece totalmente un reclamo publicitario antes que expresar su forma de amar con todo el derecho a elegir que tod@s debemos tener. Chao!
|
| |
Yo estoy contigo cuqui
A mi me parece que tratan de escandalizar, ya sean homosexuales o heterosexuales los que se den la palicilla en un escenario, creo que hay que tener un poquito de buen gusto, claro que también depende para que tipo de público vá dirigido, pues el artista debe ser abierto al público en general, creedme, hay mucha gente que vá de snob y de artista puro y duro y lo que hacen es tomar el pelo al personal. pero sin molestar a nadie y respetando siempre a los demás, a mi me atrae la gente que tiene "carisma" personal, por si misma y sin tener que recurrir a ninguna forma de llamar la atención, como veis, estas cantantes la llaman a determinado sector de la población, pero a los más conservadores pues nos parece ordinario y desvergonzado, Pero bueno, eso va en gustos. Allá cada uno con sus rollos.
|
| |
A mi me parece genial.......
y es verdad, gracias a ellas ahi chicas y chicos tb, ke pueden tener menos miedo a decir su homosexualidad,me parece genial, a mi personalmente me encanta como cantan estas dos rusas... Las vi el otro dia en el programa este de MUSICA SI de la cadena primera, y se pegaron un pedazo de morreo en medio de la cancion ke pa ke, lo ke mas me gusto esk la gente les aplaudia como dandoles apoyo a esas dos chicas. Yo tengo la misma edad ke ellas (18), y la verdad ¡¡ole!! por su morro....... UN BESO DE MAR.......
|
| |
Cool!!!
A mi me parece super cool que se besen las 2 chavas, y no me parece que fuera publicidad, porque esas 2 no la nesesitan!. Cantan super bien, para las personas que dicen que no les importa lo que hagan, entonces no opinen!!!, porque con esto nos demuestran que si estan influyendo las tatu en su vida. Yo no soy homosexual ni bisexual pero si lo fuera no tendria inconveniente en decirlo! eso a mi nome asusta, creo que ya estamos en una sociedad moderna en donde la gente puede tener inclinaciones al sexo que le parezca y nosotros no tenemos porq meternos. Ahora, si ellas no hubieran demostrado desde el principio sus preferencias, de todas maneras la prensa es la prensa y tienen que hablar algo de los artistas, ya sea bueno o malo! en lo personal, me encantan!!! oh! y yo tengo 17 años! celly
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |