en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

T.a.t.u.

Que piensas de estas cantantes con aspiraciones lesbicas?? Super!!! o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy nueva pero kiero decir ke la musica de tatu es impresionante es muy movida a mi me encanta y esos ke se la pasan por la vida diciendo cosas malas de ellas son pura gente ke le tiene envidia a mi me encanta su musica y es todo me da igual si son oa no son lesvianas la gente puede hacer lo ke se le de la gana y como dicen ellas mismas "LA GENTE NO ESTA OBLIGADA A ETIQUETAR SUS EMOCIONES" y iop siempre las voy a apoyar

Hihi

Vaya... hace MUUUCHO que escribí el mensaje pasado y me sigue agregando gente!!!! Se los agradezco mucho, pero ahora si ya caducó eso T.T Con la universidad no me da tiempo de conectarme nunca. Pero gracias. Se cuidan, se la pasan bonito.

Pues.............

La verdad,si se sienten a gusto no tienen porque mostrarse diferentes a como son NO?

Me encanta t.a.t.u.!!!!!!!!!

es lo mejor q hay de musica al igual q britney!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Tas kojuda¡¡

britney es una porkeria ...
a mi si me bacila t.A.t.U pero esa wevona de britney ni la paso ehh ...¡¡ pero bueno es mi opinio y tmb es la tuya asi ke la respeto a ti t gusta y a mi no ... ke se va a ser.. es una lastima ke t guste su musika ... pero ya en fin ! ! .. nos leemos heyy SOY NUEVA jeje
ya b-sos
bye

Tatu adict

pero buehno aki si se hablan feo mira mana tu no tiene k opinar de esa forma sobre britney no me la insultes ella sera lo k sea pero sus canciones son jevis.

sin embargo no estamos aki para hablar de britney estamos para hablar de tatu ella son geniales me encanta su musica me gustan todos sus videos y pienso k son geniales, tampoco no me interesa si son o no lesbi yo no tengo k ver con lo k ellas agan entre ella si ellas son felices asi pues k se keden asi todo tenemos derecho a ser felices asi k chias ojala k sean asi siempre las adoro. si a alguien le interesa hablar sobre tatu o sobre otra cosa escribanme a ln_hr@hotmail.com

Acá..

como se dice en mi país con todo el respeto se merecen los homosexuales:

"QUE CADA CUAL HAGA DE SU CUL0 UN PIT0"

¡vivan su vida chicas! ¡yo las aplaudo por hacerlo!

Arriba el rollo bollo!!!

Esas si q son lesbianas d cojon aunq pa promocionar un disco no hace falta tanto xq solo son buenas tres canciones como maximo...viva la tortilla!!!!

Siiiiiiiiiii

me encantannnnnn

T.a.t.u.

yo creo que lo que importa aca es q tienen una voz fantastica, cantan muy bien , son cantantes, ese es su trabajo, y si son o no son, eso es lo de menos, a mi t.A.T.u. me enkanta, el q sean lesbianas, o bisexuales 8como se reconoce lena) es algo q a la gente q las escucha no le tiene q interesar, ok a mucha gente (sobre todo gays, y hombres) les gusta t.A.T.u. no por lo q cantan si no xq "son lesbianas y les enkanta su forma de ser" o porq "les calientan las lesbianas" pero si bien el q sean "novias" aporta, no voy a decir q no, eso para mi es lo de menos, yo soy heterosexual, y cuando escuche por 1 vez una cancion del duo, no sabia ni kienes eran y menos si eran o no lesbianas, despues con el tiempo me fui enterando y me cago de risa con las cosas q hacen ellas son como son y si a alguien no le gusta "fuck you" las chikas hacen y dicen lo q piensan y le dan 0 importancia "al q diran" y a mi me parece perfekto, kien me kiera contactar mi mail es soldefernandez@hotmail.com

Opino lo mismo

sabes que es lo padre de esto, que ya no hay de quien estarse escondiendo. estas chavitas si que saben lo que quieren y que padre que esten luchando por ganarse un lugar que no dependa de sus preferencias sexuales.
yo personalmente las admiro mucho y les deseo que sigan porque ademas tiene muy pero muy buena música.
bye

¿vende ser lesbiana?

En el spot televisivo que se emite en España se dice que son lesbianas. Yo no entiendo por qué se utiliza ese tema para vender el disco. En un spot de 15 segundos te limitas a dar slogans comerciales para que la gente compre el producto. Si entre esos slogans está "y son lesbianas" es porque a algún responsable del marketing (hombre, seguro) se le ha ocurrido que ser lesbianas es algo que vende. Eso ya me parece asqueroso. No sé si son lesbianas o no, porque dentro de una campaña de marketing no sabes qué es real y qué no lo es. Cuando un artista lanza un disco, libro, o lo que sea, lo primero que se hace es crear una biografía, y digo crear en el sentido más propio de la palabra, porque la biografía no suele ser muy real.

El video, la canción y la imagen de las chicas me parece todo magnífico, pero me da mucha lástima que se utilice todo eso como algo comerciable. Además, esas mismas personas que potencian la comercialidad del fenómeno seguro que no son tan tolerantes en la vida real. Aquí en España no se ven muchas chicas besándose por la calle. Los directivos de la compañía discográfica ¿tienen hijas lesbianas? ¿Qué pasaría si descubrieran que sus hijas lo son? ¿Lo celebrarían como algo maravilloso? ¿Por qué el amor tiene que convertirse en una mercancía? ¿Por qué dos chicas que se besan tienen que ser algo raro y escandaloso? Bien por ellas y por el video, pero me sobra todo lo demás. Y ¿quién dice por ahí que ellas dicen que no son lesbianas? No, si al final va a ser todo un montaje, como cuando Barbra Streisand decía que era un hombre.

Querida carmila:

Hola, asi es, el manager es hombre. Hay un articulo en esta pagina http://www.corazonles.com/archives/000290.html
copiala pegala en la barra de direcciones. En realidad ahi no dicen que ellas admiten que no son, pero yo puedo decirlo porque como mencione, en una entrevista lo aseguran. Dicen "no somos lesbianas, peo somos muy buenas amigas y nos queremos mucho"..
En fin, te dejo para que lo leas.
Un saludo.

oh girl

Cosas que no encajan

La primera vez que vi el video no conocia a este grupo y no lo vi nada provocador. La historia de las chicas besandose con los uniformes de colegialas me parecio muy bonita esteticamente y ya esta. Si tienen 16 o 17 años me parece sencillamente una tonteria. No creo que a nadie le de mas morbo porque tengan 16 años... ¿o si? No se... si tuvieran 12 ya seria un poco mas escandaloso, pero tambien hay una peli noruega que trata de dos chicas de esa edad que son amantes y en Noruega no fue nada escandaloso: es una peli infantil. Claro, en USA todo es escandaloso y las TATU ya estarian en un reformatorio. Pero no creo que la moralidad de un pais enfermo como los USA sea un referente valido. Volviendo al video, hay una cosa incoherente que me choco cuando lo vi, y es que debajo del uniforme las chicas llevan tanga. No cuadra. Fue un detalle que no me gusto y que me hizo pensar en lo que dices: el video esta construido de acuerdo con las fantasias eroticas masculinas.

Desde luego no hacia falta montarse toda la parafernalia del lesbianismo de las cantantes. El video ya era autosuficiente y la provocacion podria haber terminado en el. La musica es buena y no necesita mas montajes. Es indignante que se juegue con estas cosas. Para mi el amor es la unica cosa intocable. Que alguien lo utilice como marketing es asqueroso. Creo que ellas deberian decir algo claro sobre lo suyo para sacarnos de dudas. No esta bien que jueguen con estas cosas, y menos cuando la mayoria de su publico es adolescente y ellas son un modelo, lo quieran o no. Si realmente les gustan las chicas, muchas jovenes de 14, 16 o 18 años pueden tener en ellas un referente valido para afirmar que su sexualidad no es desviada, sino que es compartida por otras chicas en todo el mundo. Esto es una cosa muy seria. Yo acabo de publicar una novela donde tambien aparece este tema, y soy consciente de que para una chica adolescente que lo lea el libro puede ser una guia y una ayuda importante. Si TATU han enarbolado la bandera lesbica, lo menos que se les puede pedir ahora es que sean consecuentes con ella en sus declaraciones y actos, o que reconozcan que es un papel.

Eso me lleva a preguntarme... ¿que hay de verdadero en la musica, el cine, la literatura, el show business actual?

Y desde luego, si tan lesbianas son, ¿por que se dejan dirigir por los hombres? ¿Que pueden saber los hombres de lo que ellas sienten?

Tienes toda la razon

bueno yo opino lo mismo que tu ya que primero ponen en publico un disque amor entre dos chicas rusas y en estos momentos ellas se niegan en ser lo que antes decian qque eran eso no es justo porque alhunas personas creyeron se ilusionaron en eso para que a la mera hora dejeran puras jaladas como que no cuadra

Carmilla:

Que gusto leerte. Quisiera mencionar que ellas ya han aclarado (repito), que no son lesbianas. El video no tiene nada de escandaloso, si una pareja heterosexual lo hace o lo puede actuar, por que no una pareja homosexual que en realidad ambos estan a base de amor y no importa más.
El video me gusta porque se trata de un amor de chicas, que usualmente no dicen anda y que por lo menos esos personajes tienen la oportunidad de estar juntas y felices, y como dice la letra etc.etc..etc... Yo no creo que ese video sea lo mas minimo provocativo, me parece un video como cualquier otro, y me gusta.
Generalmente un hombre (de poco conocimientos)te va decir que esta en contra por lo "sugerente" que es, pero en realidad si analizamos, aquel mensaje sugerente esta puesto en la idea de la persona. Yo creo que como dices, si hubiera sido de niñas de 12 años, hubiera sido otra cosa, pero estas chicas son jovenes y aunque quieren actuar de lesbianas no me parece nada sorprendente (en el hecho de la homosexualidad, etc.) ..en realidad hay una diferencia abismal entre serlo y actuar, pero en definitiva lo que no estoy totalmente de acuerdo es que el manager haya programado todo y tu sabes el resto de la historia del link que te envié, en todo caso si es que eso es verdad, porque casi todo lo que la prensa dice es mentira....en fin, creo que dije todo lo que quise.
un saludo para ti,.

oh girl

Hay una peli...

Hace cosa de un año pusieron por TVE un telefilm de una chica de 15 o 16 años que descubre que le gustan las otras chicas. Se enrolla con una compañera, y tambien hay una profesora que le da confianza y tal. Era un poco demasiado correcto para mi gusto, pero estaba bien por su intento de normalizar estas cosas. Aparentemente era estadounidense pero no se, quizas estuviera hecho en Canada. Aunque hay algunos estados de los USA donde la gente es muy liberal. ¿Viste aquella pelicula? La idea estaba bien, pero repito que en algunas cosas se pasaba un poco. Por ejemplo, los padres de la chica acaban yendo a un grupo de autoayuda para familiares y amigos de adolescentes gays para aceptar el trauma. Si, pensandolo bien creo que si era estadounidense. Y lo que tambien me molesto un poco fue que la chica se refiriera constatemente a si misma como gay. Yo entonces no sabia que las chicas tambien podian ser gays. Creia que era un termino utilizado solo para los hombres. Es una palabra que no me gusta. De hecho, no hay ninguna palabra que me guste. El amor es el amor y punto.

Kiero conoserte

kiero conose chikas o chikos k sean bien aviertos de mente y k les guste tatu
si te interesa mi msn es:
krlitha_69amylee@hotmail.com
si te interesa m agregas.

chauuuuu cuidense

No te acuerdas del nombre de la pelicula?

Hola, es cierto, un poco demasiado "correcto" por decirlo de alguna forma. Se lo toman exageradamente en serio, como si fuese una anormalidad de la naturaleza o una cosa que da que pensar y tuviesen que dar lecciones de como "aceptar el (inexistente) trauma".
Por favor, por que hacer tanta distancia entre una pareja homosexual y heterosexual...sus sistemas educativos de aceptacion al homosexual me enferma. Todos somos iguales y punto, en las relaciones no se basa el sexo de las personas sino el amor, por muy fome que suene, es lo mas realista.

El termino gay se les da a hombres tanto como a mujeres, quizas si analizas bien es una etiqueta mas de la sociedad. Aunque no me molesta personalmente, tienes razon en lo que dices, el amor es amor y punto.
Yo soy bisexual y me siento comoda con mis inclinaciones, lo que me molesta es la ignorancia de algunas personas que creen que los "bi's" no estan bien definidos. Claro que estoy bien definida yo!, me gustan ambose sexos, y ahi es donde vuelve lo que tu dices, yo no me limito, si quiero a alguien es por algo. Si o no?.

Pues..

A mi me gusta el video, la musica no es mi estilo, pero es muy decepcionante que sea cuestion de marketing el actuar de lesbianas, en una entrevista ellas aseguran que no lo son, eso para muchas es fraude.
En fin, aqui no ha causado polemica porqeu es algo muy NORMAL.
un saludo,
oh girl

◀  Arriba de la página

Busco, peli " ni el mar ni la arena"Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.Mas de 600 telenovelas !! capricho ,señora tentacion entre otras.....Mas de 66 telenovelas !! capricho, señora tentacion , entre otras........Peliculas francesasMás de 100 telenovelas completas y en dvd (sin cortes ni anuncios)Ofrezco las mejores series Telenovelas al mejor precioMira mi pagina de novelas hay muchas novedadesBusco n antiguos de la revista telenovela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam