en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

T.a.t.u.

Que piensas de estas cantantes con aspiraciones lesbicas?? Super!!! o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo maximo

las dos son muy lindas y tienen una voz impresionante... y lo mejor, aunque depronto aparenten como dice la prensa, es que representa muy bien a la comunidad lesbica... si alguien me quiere escribir mi correo es chechy-56@hotmail.com

De yo

yo pienzo k es su vida y si ellas son asi, es cosa de ellas. yo estoy muy mal con mi corazonsito por q una girl m a destrozado. xaito y chikas no se repriman y no dejen k las pasen a llevar....

De ser sincera

PSS ..!! LA VERDAD STA DE RE GENIAL ...
PSS LO SOY ASI ... Y PSSS LA VERDAD PARA MI STA MUY BIEN Q LO SEAN ... Y PSS STAN RECHULA ...!!!

Son lo mejo0r

Obvio superr!!!, digo no ntiendo por k la gnte tiene k kriticar todo en el mundo
pienso k es la musika mas sincera k konosco!.. y la vrd aun k me obliguen a dejar de scuxar su musika ...no lo haree! y si lo isiera vivirian siempre en my corazo0n y en mi mente!!

Siii claro

si son super lo malo es que la prensa no las dejan ser felices

Lo mejor

este grupo es el mejor me encantan sean o no sean aunq hacen buena pareja. ja ja ja ja
y mas yulia q es muy linda

soy fans#1 de tatu

Suky48

estas cantantes son las mejores cantan tope de bien yo soy lesbiana tmb y bueno seria lo suyo k mi pareja y yo pues seamos algun dia cantantes y hagamos las mismas cosas k hacen ellas no ??? k pensais vosotras bueno me voy hasta otra soy nueva bssss para las t.a.t.u. very good I happy for your very good bye bye !!!!!!

Mi mejor musica es de las t.a.t.u

son super osea lo mejor que he escuchado desde el dia de mi cumpleaño que me puso una cancion de ellas

Ellas son lo mejor

primero que todo no son lesbianas solamente fue una falsa publicidad echa por el publico ellas nunca dijeron que eran eso solamente que en el primer cd hablaba de amor y asi se quisieron expresar eso en europa es muy comun aparta yulia tiene novio y una linda bebe lena tambien tiene novio y estas 2 chicas son mejores amigas... y son lo mejor

>><!!!me encantan son super¡¡¡¡¡<(*0*)>)

ps la verdd ami me encantan bueno esk soy bisexual ya k ellas son muuy hermosas y me gusta muxo como cantan expresan los sentimientos de los demas bueno las personas asi coomo lesys o bix pero, kasi todas las personas piensan k solo son simbolos sexuales para chavos y chavas y k solo perbienten la mente delas demas y nosaven todo lo k ellas pasaron y k isieron para yegar ala sima x eso me gustan muxo x k siempre asen lo k ellas kieren y no le inxta lo k piensen k lastima k ya no son pareja mmm ps yulia a yulia si saven k es lesvi le kitaran a su hermosa hija y por eso dice k es etero sexual xfaaa chavas y chavos apoyen ala chavs de tatu son muuy lindas ....kisss a todos lo k lesguste >><t.A.T.u<<< ;

Super cool

Si me parece que T.A.T.U. son super cool y no por el simple hecho de que sean lesby no son super asi que arriba T.A.T.U. DIGAN LO K DIGAN...

Tatu es lo mejor de lo mejor

klro que si las tatu son lo mejor de lo mejor y digan lo que digan y aunque les pece son el mejor grupo que existe espero y puedan mandarme fotos de las tatu a mi correo por fa se los voy agradecer muchooooooooo aqui les dejo mi correo cucarachas_0809@hotmail.com... ....................-..

Contigo soy feliz

para mi no es raro es algo genial que pasa a mi me paso sin pensarlo me enamore de una niña que duro mucho nuestro amor y asta ahora la amo y la extraño sus besos
nada mas

Tatu adict

y kien era esa muchacha si te interesa hablarme escribeme a ln_hr@hotmail.com

Te quiero conocer

Hola, soy una chica de venezuela y me gustaria conocerte y que me cuentes tu experiencia con esa niña, sabes..para aprender de los demás. Mi correo es: dayana199@hotmail.com

ESCRIBEME

Kiero conocert

hola, yo tambien soy de venezuela y si kieres m puedes escribir aki adnice_32@hotmail.com .bueno chauu besitos

Para nada, vamos!!!

hola!!yo solo quería decir que me parece que son unas impresentables; no por el hecho de ser lesbianas, sino todo lo contrario, porque una vez que han conseguido la fama se separan y dicen que NO, que no son lesbianas, que todo era un montaje para ganar público y llamar la atención...sinceramente...con esas cosas no se juega!!

Protesta a lo comun

Amiga todo el mundo hace eso,digamos que todos mueven el mundo solo por $$$$$$$$$$$$$ y no es la gran cosa del mundo,tan solo espera los demas fraudes publicitarios (no seria raro que britney spears se casara con paris) asi que aleluya y di no a la ingenuidad televisiva!!!!

Tatu_-_zaschischatsia_ochkami.

Desde hace un rato que estoy navegando en los foros de esta pagina mientras escucho un mp3 de tATu, asi que desde el principio hago notar que me gusta, digo, mi nick name no es por nada eh!,El caso es que di con este foro y no me puedo ir sin antes decir algo.Recuerdo que la primera vez que vi el video de all the things she said, lo sintonizé cuando iba a medias y como estaba haciendo no me acuerdo que ni siquiera me fijé que se besaban y que eran dos chavas, pero la música me gustó, asi fué como me enteré de la existencia de tatu, al terminar el video los conductores del programa mencionaron que eran lesbianas y de origen ruso, lo que más me llamó la atención es que fueran rusas, después de eso tuve que esperar mucho para ver el video entero (ya no lo sacaban, solo pasaban el de not gonna get us), un día vi el disco y lo compré sólo por la rola de all the things she said, la música me encantó y poco a poco mi gusto ha ido creciendo.Si son lesbianas o no me da igual, su música es genial.Aunque tengo que admitir que es cierto que este tipo de situaciones pueden usarse como modelo, que por cierto creo que eso si me está afectando (¿¿¿???) y sí son utilizadas por su atractivo visual, pero su música es lo mejor de todo.Lo que no me gusta es su manager, que por cierto, no se si sepan pero al parecer ya lo van a cambiar.Aprobechando para dar algunas noticias y haber si alguien que ya las sepa diga a ver que piensa: van a sacar una película estylo anime para septiembre, decian que para noviembre pero al parecer ahora dicen que para septiembre, y sobre el rumor de que Yulia está embarazada no me lo creo nada, no lo creó!!!!!!!
Por cierto, el video de all the things she said no lo considero muy provocador, es mas provocador el de simple motions.

PD: si hay alguien por ahí que le gusta tATu tanto como para no fastidiarse de hablar de ellas (o escucharlas)todo el día me encantaría que me escribiera a: doujinshi_latino@hotmail.com

Lena katina es la mejor

las dos son muy bellas pero la pelirroja tiene una voz inigualable y son las mejores si alguien kiere sharlar sobre ellas agregenme vavito_shph_panther@hotmail.co m y soy de cd obregon sonora

◀  Arriba de la página

Busco, peli " ni el mar ni la arena"Vendo telenovelas a muy buen precioTelenovelas en dvd , ofrezco.Mas de 600 telenovelas !! capricho ,señora tentacion entre otras.....Mas de 66 telenovelas !! capricho, señora tentacion , entre otras........Peliculas francesasMás de 100 telenovelas completas y en dvd (sin cortes ni anuncios)Ofrezco las mejores series Telenovelas al mejor precioMira mi pagina de novelas hay muchas novedadesBusco n antiguos de la revista telenovela
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam