en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco novelas de christian meier

Hola

Estoy buscando las novelas de "Me muero por ti" y "Lo que es el amor" de Christian Meier

La primera se ha emitido en Tele Coruña, si alguien la tiene por favor que se ponga en contacto conmigo.

novelasbaratas@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me llamo tamara espero ke alguien me pueda ayudar??

hola soy una super fans de christian meier si alguien me pudiera hacer un pekeño farvorcito y me pudiera regalar novelas de christian os pongo las ke me faltan y de hay si tiene alguna por favor me las mandais por correos me haria muchisima ilucion ya me han ayudado muxa gente y estoy muy agradecida este es mi email :tamuyjurado2009@hotmail.com os dejo mi direcion para ke me la mandeis : TAMARA MORALES JURADO / CALLE HOLANDA NUMERO /APARTADO DE CORREOS 41840 PILAS (SEVILLA) OS PONGO LAS NOVELAS KE ME FALTAN POR SI LA TIENE ME LA MANDEN PERO CUANDO ME LA MANDE POR FAVOR AVISEME ANTES GRACIAS. ( DECISIONES DE CHRISTIAN MEIER , , DOÑA BARBARA,LUNA LA HEREDERA ) POR FAVOR AYUDENME OS ESPERO

Que fuerte!!!!!!!

Quireres que te regalen novelas????osea pides que te las regalemos?
Yo tengo de Christian meier LA TORMENTA,la vendo por 35 euros conl envio incluido.......pero hija pa regalar no esta la cosa!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Compro telenovela luz maria Ofrezco para intercambio telenovela mi gorda bella ofrezco una gran lista de telenovelas con muy buena calidad cada dvd a 1 euroTelenovelas a 1 euro el dvd Telenovelas completas - venta y intercambioMi lista de novelas disponiblesTelenovelas a 0.75/dvd''la tormenta'' completa x 40 (envio incluido) contrareembolsoOfresco estas telenovela sin verguenza completa ,la potra zaina ,perlaOfrezco telenovelas completas en dvd Busco las siguientes novelas!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam