en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Luisiana lopilato (rebelde way) ¿operada? ¿anoréxica?

Hola. La chica que interpreta a Mía (Luisiana Lopilato) en Rebelde way... he leído en algunos foros que padeció anorexia y que está operada. Lo de que está operada yo pienso que debe ser cierto pues me parece que teniendo un cuerpo tan delgadito (55 de cintura, 85 de cadera) no es muy probable tener una talla 95 de pecho. ¿Alguien sabe? Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A verrrrrr

hola ps mira anorexica no es y lo de su busto eso es mentira no esta operada en lo personal yo tengo una amiga que sta aun mas delgada que luli y tiene mucho busto por que su mama es asi tambn y a ellas se les ve muy pronunciaso por ser delgadas no por que esten operadas OKZ

◀  Arriba de la página

Vendo o intercambio telenovelas !! muy baratas!!Ofrezco monton de resumenes de televisa y algunas telenovelas completasOfertón en telenovelas y novedades como en nombre del amor, don juan y su bella dama, etc...........¿te suena el doctor gannon?Novela escalona en dvdTelenovelas completas con buena calidad como doña barbara,las tontas no van al cielo....!! novedades en mi web visitala!!Intercambio y ventaBusco las siguientes telenovelas!!!Oferta en telenovelas y novedades el dvd a 1 euroDame chocolate, culpable de este amor, sin verguenza y muchas mas novelas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Heidi Klum
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam