Unico el pequeño unicornio : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamientos: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"Unico el pequeño unicornio"
Enviado por skydan el 13 julio  a  09:45

Si quieres contactar mi dirección es : lalinternamagic@hotmail.com

Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio"
Enviado por videos el 23 agosto  a  11:38

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais interesadas os explico. La calidad audio y video es inmejorable, os la grabo en una cinta VHS con caratula de plastico y portada fotocopiada de la original en color por 25€ o si lo referis sin caratulas os puedo grabar dos peliculas en una sola cinta por 35€ esto es algo de lo que podeis conseguir

TITULO TITULO ORIGINAL ESTUDIO / NACIONALIDAD AÑO

La Máquina del Tiempo 001 ¿ ¿ / Corea del Sur ¿
Los tres Mosqueteros del Espacio ¿ ¿ / Corea del sur ¿
La pequeña Sirenita Andersen Dowa Ningyo Hime Toei / Japón 1975
Unico el pequeño Unicornio Unico Sanrio (Madhouse) / Japón 1981
El Ultimo Unicornio The Last Unicorn Rankin-Bass / U.S.A. 1982
El Vuelo de los Dragones The Flight of Dragons Rankin-Bass / U.S.A. 1982
Tygra, Hielo y Fuego Fire and Ice Ralph Bakshi / U.S.A. 1983
Rock and Rule Rock and Rule Nelvana / Canada 1983
Heavy Metal Heavy Metal / U.S.A. 1981
Los Guerreros del Viento Kane no Tani no Naushika Studio Ghibli / Japón 1984
Drácula Yami no Teio Kyuketsuki Dracula Toei / Japón 1980
Wizards Wizards Ralph Bakshi / U.S.A. 1977
El Señor de los Anillos The Lord of the Rings Ralph Bakshi / U.S.A. 1978
Mundo en Sombra (Dai Apolon) Shadow World (UFO Warrior Daiapolon) Eiken (3B Productions) / Japón (U.S.A.) 1976/1983
Maxinger X contra los Monstruos (Groizer X) Groizer X Knack / Japón 1977
Baldios, los Guerreros del Espacio Uchu Senshi Baldios Ashi / Japón 1981
Agente Espacial 009 Cyborg 009 Cho Ginga no Densetsu Toei / Japón 1980
El Niño del Espacio Hi no Tori 2772: Ai no Cosmo Zone Tezuka / Japón 1980
Defensores del Espacio Defenders of Space ADDA Audio Visual Ltd. / U.S.A. 198?
Aguilas del Espacio (Daimos) Starbirds (Tosho Daimos) Toei (3B Productions) / Japón (U.S.A.) 1978/1982
Starvengers (Getter Robot G) Starvengers (Getter Robot G) Toei / Japón 1974
Las Cinco Estrellas del Aguila (Comando G) Space General Hero / Kagaku Ninja-tai Gatchaman Tatsunoko / Corea del Sur - Japón 1978
Protectores del Universo Protectors of Universe ADDA Audio Visual Ltd / U.S.A. 198?
Sin Familia Chibikko Remi to Meiken Kapi Toei / Japón 1970
Rock el Valiente Wan Wan Chusingura Toei / Japón 1963
Ali Baba y los 40 Ladrones Aribaba to Yonjuppiki no Taizoku Toei / Japón 1971
Dos Años de Vacaciones Jugo Shonen Hyoryuki Toei / Japón 1982
El Gato con Botas Nagagutsu wo Haita Neko Toei / Japón 1969
Le seguían llamando el Gato con Botas Nagagutsu Sanjushi Toei / Japón 1972
El Gato con Botas, la Vuelta al Mundo en 80 Días Nagagutsu wo Haita Neko 80 Nichikan Sekai Isshu Toei / Japón 1976
El Lago de Los Cisnes Hakucho no Mizumi Toei / Japón 1980
Caballeros del Zodíaco (las cuatro OAV’s) Saint Seiya (4 OAV’s) Toei / Japón 1986-1989
El Pequeño Nezha lucha contra Dragones Reales Nezha Nao Hai Shangai Animation / China 1980
El Tulipán Negro The black Tulip Burbank Films / Australia 1988
Los Viajes de Gulliver Gulliver’s Travels U.S.A. 1939
Misión Espacial Delta Delta Space Mission Animafilm / Rumanía 1984
Rebelión en la Granja Animal Farm Reino Unido 1955
Super Robot King Robot King ¿ / Corea del Sur ¿
Alas Doradas Goldwing Harmony Gold / U.S.A.
Robotech Robotech Harmony Gold - Tatsunoko / U.S.A. - Japón 1985

Macross Chujiko Yosai Macross Ai Oboete Imasuka Tatsunoko / Japón 1984
Taro, el Niño Dragón Tatsu no Ko Taro Toei / Japón 1979
El Conde de Montecristro The Count of Monte Cristo Hanna-Barbera / U.S.A 1973
Oliver Twist Oliver Twist Burbank Films / Australia 1982
20.000 Leguas de Viaje Submarino 20.000 Leagues under the Sea Rankin-Bass / U.S.A. 1973
Jim Hawkins y la Isla del Tesoro Treasure Island Air Programs International / Australia 1971
La Isla Misteriosa The mysterious Island Air Programs International / Australia 1975
Flecha Negra The Black Arrow Air Programs International / Australia 1973
Marco Polo Travels of Marco Polo Air Programs International / Australia
Robin Hood Air Programs International / Australia
Los Robinsones Suizos The Swiss Family Robinson Air Programs International / Australia 1973
Robinson Crusoe Robinson Crusoe Air Programs International / Australia 1972
Corre, Meros (Lealtad al Rey) Hashire Melos Toei / Japón 1981
Mazinger Z contra el General Negro Mazinger Z tai Ankoku Daishogun Toei / Japón 1974
Mazinger Z contra Devilman Mazinger Z tai Devilman Toei / Japón 1973
Las Aventuras de Robin Anju to Zushio-maru Toei / Japón 1961
Magic Boy: el pequeño Samurai Shonen Sarutobi Sasuke Toei / Japón 1959
El León, la Bruja y el Armario The Lion, the Witch and the Wardrobe DPI-Children’s TV Workshop / Reino Unido 1985
Cuando el Viento Sopla When the Wind blows TVC / Reino Unido 1986
Akira Akira Akira Commitee / Japón 1988
Leda (La fantástica Aventura de Yoko) Genmusenki Leda Toho + Kaname Prod. / Japón 1985
Justy, Policía del Cosmos Cosmo Police Justy Studio Pierrot / Japón 1985
Dallos Dallos: Dallos Haikai Shirei Studio Pierrot / Japón 1983
Nayuta Nayuta Masami Hata / Japón 1986
El pequeño Superman Chojin Locke Nippon Animation / Japón 1984
Capitán Futuro en el Espacio Captain Future Toei ()/ Japón (U.S.A.) 1978
Tarzerix en la Historia de los Dioses Chinos Story of the Chinese Gods China 1980
El Cuento de Watt Poe Watt Poe to Bokura no Ohanashi Toho Company / Japón 1988
Vampiros en la Habana Vampiros en la Habana ICAIC + RTVE / Cuba - España 1985
Marco: no te vayas Mamá Haha wo Tazunete Sanzen Ri Nippon Animation / Japón 1976
Heidi Alps no Shojo Heidi Zuiyo (ZDF + ORF) / Japón (Alemania-Austria) 1974
Vickie el Vikingo Wickie und die starken Männer Nippon A.(ZDF + ORF) / Japón (Alemania-Austria) 1974
Willy Fog, la Vuelta al mundo en 80 Días BRB + Nippon A. / España - Japón
La gran Aventura de Nils Holgersson Nils no Fushigi na Tabi Gakken / Japón 1980
Las Aventuras de la Abeja Maya Mitsubachi Maya no Boken Zuiyo+Apollo (ZDF +ORF) / Japón-Alem.-Austria 1975

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!!"
Enviado por rita1381 el 20 agosto  a  20:45

Hola me lla mo Rita soy de Mexico pero vivo ahora en Londres,
yo he estado buscando la pelicula del "vuelo de los dragones" desde hace mucho yiempo pero no la encontraba,
acabo de ver tu mensaje y queria ver si me la podias vender?
lo importante para mi obviamente es que se vea bien y que sea en espanol, ya que me trae recuerdos y en ingles no es lo mismo para mi.

ojala te pudieras poner en contacto conmigo
mi correo es: richaliu@yahoo.com

gracias
y ojala te pongas en contacto conmigo muy pronto!
adios
"Re:anime clásico y moderno en dvd"
Enviado por skydam el 12 mayo  a  14:42

Hola a todos.Ofrezco intercambios de anime de todas las épocas en dvd o vhs con muy buena calidad.Dispongo de cientos de títulos.Para solicitar mi lista buscadme en : lalinternamagic@gmail.com Salu2!
"Sobre el ultimo unicornio"
Enviado por nanaparres el 5 mayo  a  18:12

estoy interesada en adquirir dvd o vhs gravado de el ultimo unicornio

mi email... mama230344@hotmail.com

gracias
"Anime descatalogado"
Enviado por skydam el 11 febrero  a  11:47

Para peticiones o consultas sobre anime os dejo mi E-mail : lalinternamagic@hotmail.com
"Nostálgico mazinger z contra devilman"
Enviado por samsaul el 31 enero  a  19:36

Hola,saludos cordiales.
Weno,tal vez le parezca una bobada la historia que a continuación le relato pero biene a explicar el por qué de mi intento de contactar con usted.
Cuando era niño,en mi casa había una cinta ( vhs )en la que me habían grabado dos películas ( o tres , ahora no recuerdo ) sobre Mazinger Z.
Creo haber leído que usted posee una serie de cintas de antes del año 91.
Bien,yo soy del 81 y desde muy pequeñito he visionado y revisionado dicha cinta.
El problema?Pues que esa cinta está intratable por la ingente cantidad de ocasiones en que fue reproducida y compartida par deleite de otro fan.
El doblaje ( español ) de esa cinta NO EXISTE en las posteriores ediciones en DVD pues debieron redoblar las películas y parece que dicho doblaje se ha extinguido.
Durante los últimos años he ahomdado en la búsqueda por videoclubs,foros de internet pero nada.
Cuando compré la edición DVD en una conocida cadena de tiendas creía que por fin vería hecho mi sueño realidad y cuál fue mi sorpresa cuando pongo el disco dentro del lector y no había ni una sóla de las voces ( con sus ecos tan espectaculares y demás ) que tanto me habían hecho soñar de pequeño ser Koji Kabuto , el piloto del Mazinger Z.
Hace poco he retomado la búsqueda sin éxito.
Me intriga saber si las películas que usted pone a la venta ( originales , creo haber entendido ) son las mismas con el doblaje , para mí , impagable , de las que yo disfruté de pequeño.
No sé si usted estaría dispuesto/a a contactar conmigo pero la aseguro que para mí no habría mayor satisfacción.
Estoy interesado en esas películas de títulos " Mazinger Z contra Devilman " y Mazinger Z contra el general negro " .Había ( creo ), como dije al principio , una posible tercera película que vendría a llamarse algo así como " Supermazinger contra el robot Getter " ( o Getta ) que también tenía grabada a continuación de las otras y en la que también estoy interesado .
Si usted fuera tan amable de contactarme o bien por mail o por teléfono ( estoy áltamente interesado ) me haría , fíjese lo que le digo , MUY FELIZ.
Sin más dilación me despido. Aporto mi mail y mis teléfonos .
sinouycrema@yahoo.es
TF Fijo : 961438559
TF Móvil: 637214444
Un saludo , Juan José.
"Me interesa una copia de el ultimo unicornio en dvd"
Enviado por palmera30 el 24 enero  a  18:34

Me interesaría comprar una copia de la pelicula EL ULTIMO UNICORNIO en castellano y en DVD. Si solo la podemos adquirir en VHS podríamos llegar igualmente a hacer trato. Agradecería que se pusiese en contacto conmigo.
Gracias,
"El utimo unicornio"
Enviado por mac282 el 18 diciembre  a  12:29

hola soy miguel angel un chico de cordoba y me gustaria comprar la pelicula de unico el ultimo uicornio pra mi es algo muy especial esa pelicula y te rogaria que te pusiers en contacto conmigo en mi correo me interesa mucho esa pelicula
miguelangel-20@hotmail.com
"Me gustaria la pelicula del ultimo unicornio"
Enviado por mac282 el 18 diciembre  a  12:25

hola soy un chico de cordoba qu lleva mucho tiempo buscandoesa pelicula y me gustaria comprarla serias tan amable e contestarme a
miguelangel-20@hotmail.com
un saludo y gracias
"Ayudame que te lo quiero comprar"
Enviado por puchungointeligente el 3 diciembre  a  23:44

me puedes indicar como compratelo desde sudamerica quiero la pelicula el vuelo de los dragones
"Re:anime"
Enviado por skydam el 12 noviembre  a  09:38

¿Buscas viejas películas o series anime o no descatalogadas¿¡Estás de suerte porque aquí las tenemos!.En Vhs,Dvd,Divx,Xvid.En cualquier formato que os guste.Más información en: lalinternamagic@hotmail.com
"El leon la bruja y el armario"
Enviado por kiaracaba2 el 11 noviembre  a  19:52

hola. la película es la de dibujos animados dirigida por Bill melendez? El idioma es el castellano original de la versión que llegó a España o es en Inglés? Es que mi hija tiene obsesión, jejejeje, tiene una copia pero es de muy mala calidad y le encantaría volverla a tener en mejor calidad.
"Acerca de las peliculas"
Enviado por erd82 el 31 agosto  a  21:09

quisiera entrar en contacto contigo para saber comopuedo obtener una copia de las peliculas que tienes, el unico inconveniente es que vivo en cuba y no puedo pagar los 25 euros que pides, pero podemos buscar otras alternativas o formas lo que seria una lastima es no poder obtener una copia por lo menos de El Vuelo de Dragones y El Ultimo Unicornio
"Unico, el unicornio"
Enviado por mery01987 el 9 agosto  a  12:59

La verdad, estaria interesada en comprarte la pelicula de unico asi que si todavia la vendes mi direccion de e-mail es:mery_keepwalking@hotmil.com.
Gracias es imposible encontrar estas pelis en ningun sitio
"El vuelo de los dragones"
Enviado por tod9 el 20 julio  a  01:01

Hola estoy interesado el el vuelo de los dragones, y dime envias copias a la Cuidad de Mexico y por que precio

Saludos

"Unico el pequeño unicornio"
Enviado por skydan el 13 julio  a  09:45

Si quieres contactar mi dirección es : lalinternamagic@hotmail.com

Un saludo.
"Urge"
Enviado por ireneitor1 el 23 junio  a  09:13

hOLA LLEVO MUCHO TIEWMPO INTENTYANDO LOCALIZAR UNADE LAS PELÍCULAS QUE TIENES, Y ME GUSTARIA SABER SI AUN ESTAS DISPUESTA A GRABARLAS...MAS QUE PARA MI ES PARA MI MADRE, QUE LE ENCANTO Y POR DESGRACIA EN UNA MUDANZA SE EXTRABIO UNA CAJA CON UN MONTON DE CINTAS DE DIBUJOS..
EL TITULO ES.
Unico el pequeño Unicornio Unico Sanrio (Madhouse) / Japón 1981
DIME COMO PODEMOS HACERLO...
MI E-MAIL ES iRENEITOR22@HOTMAIL.COM
Y MI TLF ES 654971918
"Busco una película antigua que no recuerdo el título, alguien me ayuda?"
Enviado por machinet el 8 junio  a  00:58

Hola, sólo tengo unos breves recuerdos de una película que llevo buscando. La película empezaba con una madre loba que iba por la noche nevando con su lobezno al lado. De repente aparecía un tigre y mataba a la lobra tirandola por un precipio (recuerdo que la loba estaba agarrada por un precipicio). Luego el lobezno buscaba a la madre. Lo que ya no estoy muy seguro era de si al final el lobo acababa en un zoo donde se encontraba con el tigre. Sé que es muy difuso para pillar la idea pero cualquier ayuda con el título sería de mucha ayuda. Muchas gracias ¡¡¡

Pd: También busca otra, de unos robots manga, pero eso es otra historia ¡¡¡
"Me interesa el vuelo de dragones"
Enviado por benja49 el 2 junio  a  05:19

Perdon por la molestia, pero veo que tienes la pelicula de el vuelo de dragones, desearia mucho que me pudieras hacer una copia y mandarmela, la verda no tengo nada con que hacer un intercambio, pero es un sueño volver a ver esa joya de mi niñez en cuanto al $$$ no hay bronca nos poneos de acuerdo sale GRACIAS ESPERO ME AYUDES
este es mi mail
benjamin_valverde1@yahoo.com
azulgrana_9293@hotmail.com
"Re:anime y demás."
Enviado por skydan el 25 abril  a  13:04

Hola a todos,en principio solo intercambio pero si no teneis nada interesante podria hacer excepcion :
lalinternamagic@hotmail.com
"Todavia los vendes????..estoy interesado"
Enviado por delamhadz el 11 abril  a  08:58

me interesan estos videos..
solo kiero saber la forma de pago y envio ..
para ponernos en kontakto..

El Vuelo de los Dragones The Flight of Dragons Rankin-Bass / U.S.A. 1982
Las Cinco Estrellas del Aguila (Comando G) Space General Hero / Kagaku Ninja-tai
Misión Espacial Delta Delta Space Mission Animafilm / Rumanía 1984
Caballeros del Zodíaco (las cuatro OAVs) Saint Seiya (4 OAVs) Toei / Japón 1986-1989
Robotech Robotech Harmony Gold - Tatsunoko / U.S.A. - Japón 1985
Taro, el Niño Dragón Tatsu no Ko Taro Toei / Japón 1979

espero respondas

Muchas telenovelas a muy buen precioNovelas gratis!!Telenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Deseo comprar novelasMuchas telenovelas a muy buen precioMas cuentacuentosTelenovelas completas en dvdBusco novela y vendo novelas......Busco novela y vendo novelas......"novelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida."Mi lista de novelas con novedades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados