3lista de dvd's originales : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta de cocina: Tartas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Telenovelas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje buscado:
"3lista de dvd's originales"
Enviado por skydam el 9 agosto  a  12:04

Guerreros del espacio.Sakura .Memories.Cowboy bebop.Dual¡Jin-koh.Orphen(3dvd 's).Shadow skill.Ninja s.............

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio"
Enviado por videos el 23 agosto  a  11:38

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo quiero que me mandes el vuelo de los dragones"
Enviado por bateman el 27 enero  a  12:47

Buenas, menos mal que e encontrado a alguien que vende el vuelo de los dragones, yo la quiero, 25 euros con la caratula y tal no?, ponte en contacto conmigo en : Bateman25@hotmail.com
Ponte en contacto conmigo pronto porque tengo unas ganas horribles de volver a verla.
Gracias
"Wizards"
Enviado por MARY196 el 22 diciembre  a  22:46

ME GUSTARIA COMPRAR LA PELICULA WIZARDS DE RALPH BAKSHI, SI ESTA EN ESPAÑOL ,NO EN INGLES Y SABER EL PRECIO.

TAMBIEN SABER SI SE PODRIA CONSEGIR ALGUNA CINTA DE LA SERIE THUNDERBIRDS (GUARDIANES DEL ESPACIO) DE GERRY ANDERSON (EN ESPAÑOL)
"Ayudame, por favor"
Enviado por dsantos el 2 agosto  a  04:24

Llevo mucho tiempo navegando por internet buscando algun sitio donde pudiese conseguir la pelicula "Wizards" de Ralph Baksi. He encontrado vuestros mensajes por casualidad y me pregunto si has conseguido la pelicula y si está en castellano. Por favor, respondeme, ayudame, necesito esa pelicula. Gracias.
"No es por fastidiar, pero esto es una estafa"
Enviado por niconoe el 7 noviembre  a  14:16

A cualquier persona que lea éste mensaje, que sepa que la persona que colgó ésta lista de peliculas de dibujos animados bajo el usuario 'videos' es simple y llanamente un embaucador/a. Esta lista es mía, yo mismo la he redactado y tengo pruebas de ello. Cualquier persona que REALMENTE tenga interés en cualquier título de ésta lista, que ya está anticuada y ha sido actualizada entre medias, debe contactarme en el nº 655481863 o escribirme a noeeon@eresmas.com porque yo si que tengo realmente todas éstas pelis de dibujos. Soy de Madrid. Para más detalle, he colgado un mensaje nuevo en el foro de cine y televisión con mi lista completa actualizada y la dirección de mi página web, la cual comparto con otro acérrimo seguidor del anime y los dibujos antiguos. Un saludo a todas/os y tened siempre mucho cuidado con la gente que ofrece éste tipo de cosas por internet, porque el 90% son unos faroleros y sólo van a estafar, utilizando la información que han sacado de otros... Lo peor de ésto es que yo tengo que haber tratado en algún momento con la persona que que me ha robado la lista, porque si no no la tendría...

Muchos saludos!
Nico
"Wizards"
Enviado por MARY196 el 23 diciembre  a  19:06

HOLA NICO ME GUSTARIA CONSEGUIR LA PELICULA WIZARDS LOS HECHIZEROS DE LA GUERRA Y QUE PRECIO LA VENDES SOLO EN CASTELLANO NO EN INGLES
"Chustnt"
Enviado por CHUSTNT el 20 diciembre  a  10:37

Soy aferrimo seguidor de los Caballeros del Zodiaco.
Tengo casi todos los capitulos en DivX.
Necesitaria un alma caritativa que por favor me facilitara las caratulas fotocopiadas, escaneadas, o si eres de Madrid incluso quedar para ello.
Tampoco me importaria que si alguien conoce una pagina en internet desde donde poder descargarlas me hiciera llegar la direccion.
Mi correo electronico es: jesus_valor@hotmail.com
Muchas gracias
"El vuelo de los dragones"
Enviado por yuste57 el 20 diciembre  a  01:18

Hola, me gustaria que te pudieras en contacto conmigo o me dijeras la direccion de tu web. Llevo tiempo buscando la peli del vuelo de los dragones. Me podrias ayudar

Un saludo

Angel
"El vuelo de los dragones"
Enviado por niconoe el 29 diciembre  a  23:31

Hola Angel.

La tengo tanto en castellano como en sudamericano e inglés, y todas con calidad perfecta. Mi página en internet es http://usuarios.lycos.es/eltrasterodemiabuelo
Ahí podrás encontrar cientos de cosas de animación antigua. No me das ninguna forma de contacto, así que no me puedo comunicar contigo directamente... escríbeme a la dirección que verás un ppar de mensajes más arriba o a la que figura en mi página.

Un saludo,

Nico
"Puede ser usted mi salvacion"
Enviado por Luchi1952 el 28 octubre  a  21:43

Hola,en realidad he tenido que registrarme en esta página tan sólo para poder comunicar con usted.Hace muchos años tuve la película de El Vuelo de Los Dragones pero un día la presté y...tachán!! me la borraron.El caso es que llevo como dos años buscando esa película y no la encuentro por ninguna parte,es preciosa y deseo tenerla.También me interesa El Último Unicornio y quizás alguna más pero por el momento esas dos son las que más me interesan.Me gustaría tener esas dos películas,no me importa que sea en una sola cinta.Le agradecería se pusiera en contacto conmigo para saber si es posible conseguir esas películas.Muchas gracias.Se despide,atentamente:

Tanausú.
"Comprador"
Enviado por obaile el 22 octubre  a  22:00

Estoy interezadisimo en obtener los videos de el gato con botas, vi que estas oferciendolo por venta y quisiera saber como podemos comunicarnos.

Mi direccion electronica es : obaile@hotmail.com .vivo en los estados unidos y no se si sera coveniente para usted poder hacer este negocio, pero de todas formas le estare muy agradecido. muchas gracias, Omar
"Dios mio!!! alguien las tiene!!! o_o"
Enviado por Templer el 8 octubre  a  23:52

Saludos! Nunca pensé que podría ver todos esos títulos juntos..aquellos años de animacion...
Acaparador!
Bueno..soy un tipo que ansia poder tener algunas de esas pelis.
A ver si hago un format ..porque tengo 1000 troyanos dentro del ordenador . y ahora no puedo contactar via e-mail sin destruir a nadie.
pero me encantará poder contactar más adelante...hoy se me han iluminado los ojos!
Atentamente...Templer.
Salud y hasta otra!
"Comprar videos"
Enviado por jezabel2 el 1 octubre  a  10:40

Por favor, confírmame tu e-mail, ya que estoy interesada en adquirir varios títulos, mi email es ayto2@wanadoo.es

gracias. Un saludo
"Se me olvido la direccion"
Enviado por videos el 23 agosto  a  11:39

escribid si estais interesad@s a scinthia1@hotmail.com
"Problema"
Enviado por dezmit el 6 diciembre  a  17:54

Hola!
Estoy intersado en una de las películas de tu lista, pero no puedo escribirte al mail que has puesto pq hotmail indeca que el amil no existe.

Si lees este mensaje escribeme a:
hotzikerak@hotmail.com
"Alguien corrobora que sea una venta seria?"
Enviado por haleth el 18 noviembre  a  19:27

mi mail es haleth@navegalia.com agradeceria qie el vendedor se pusiera en contacto conmigo y que si alguien ha comprado envie su valoracion de la compra, gracias.
"Anime sobrevalorado"
Enviado por skywalker25 el 21 diciembre  a  12:26

¿A alguien le parece honrado cobrar UNA COPIA MALA EN VHS,A PRECIO DE DVD CARO Y AUN POR ENCIMA SIN CARATULAS ?¡ES UN ROBO DESCARADO¡

Muchas telenovelas a muy buen precioNovelas gratis!!Telenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Deseo comprar novelasMuchas telenovelas a muy buen precioMas cuentacuentosTelenovelas completas en dvdBusco novela y vendo novelas......Busco novela y vendo novelas......"novelas en dvd a muy buen precio, busca aqui tu novela preferida."Mi lista de novelas con novedades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java