en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje buscado:

3lista de dvd's originales

Guerreros del espacio.Sakura .Memories.Cowboy bebop.Dual¡Jin-koh.Orphen(3dvd 's).Shadow skill.Ninja scroll.Metropolis.Neon genesis evangelion(3dvd's).In me strawberry eggs.Blood el ultimo vanpiro...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tengo videos como el vuelo de los dragones o el ultimo unicornio

Los tengo todos originales unmonton de peliculas de antes del 91 como he visto que algunas estabais interesadas os explico. La calidad audio y video es inmejorable, os la grabo en...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me interesaria comprar el ultimo unicornio

hola me llamo Ana y me gustaria que me dieras algunos datos de la pelicula ya que llevo años buscandola y me gustaria saber si es la que me interesa. por favor contesta lo antes posible. te dejo mi mail: amajok19@yahoo.es.
gracias

Compra de pelicual: tygra,hielo y fuego.(fire and ice.ralph bakshi/u.s.a.1983)

Me gustaria saber el tiempo de envio, el costo total del producto, anteriormente especificado, para su compra inmediata. Gracias.

Hernán José González Domínguez.
Calle Cruz Verde N11.
C.P.:38410 Los Realejos.
Santa Cruz de Tenerife.
E-mail: h76hernan@hotmail.com

Te la compro

Hola, quiero comprarte `la pelicula el vuelo de los dragones, la de 25 por favor contestame a Murphyjr@terra.es la quiero lo antes posible por favor, un saludo

Vendo el vuelo de los dragones

formato avi para ver en el pc la vi anoche y la peli es increible aun sigue siendo muy buena el precio son 15 euros mas gastos de envio

Heidi

Hola pues tengo interés por todos los capitulos de Heidi, si estan disponibles me gustaria saber el precio y si puedo acceder a ellos.
Gracias y Un Saludo

Como conseguir la serie heidi

hola, yo tengo todos los capitulos, escribeme a chefyc@hotmail.com y te dire como conseguirlos
salu2

Me interesa mucho tener la serie de heidi

SI ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUIRLA TE LO AGRADEZCO MUCHO.
marerod@hotmail.com

El vuelo de los dragones

Desearía comprar esta película. Cómo lo podemos hacer? Aún es posible?

Taro, el niño dragón

Dime como puedo contactarte o contáctame tu para quedar para que me grabes ésta peli.
Gracias.

El vuelo de los dragones y mas en cd a 3 usd cada peli

ayto2@wanadoo.es
Vinicio_Quiroa@hotmail.com
haleth@navegalia.com
carom_co@yahoo.es
ARQTIERRA@HOTMAIL.COM
didiofalco@terra.es
real_djimn@hotmail.com
Bateman25@hotmail.com
jesus_valor@hotmail.com
obaile@hotmail.com
ayto2@wanadoo.es

Hola!
Adquiere las mas esperadas series y peliculas de anime de los 70s, 80s que viste en tu niñez en mi pagina, alli podras encontrar:
http://www.MegawebZ.cjb.net
Aves del Espacio
El Vuelo de los Dragones
Gijoe (The Movie)
Gran Mazinger & Cia. Vs el Mounstruo Marino
Gran Mazinger (Serie completa)
Gran Mazinger vs Getta Robot
Gran Mazinger vs Getta Robot G
Gran Mazinger Vs Grandizer
Grandizer (60 Capitulos)
Grandizer (La Pelicula)
Mazinger vs Devilman
Mazinger vs El General Negro
Skin Getta Robot (13 Caps. Completa)
Starvengers (Getta Robot G) la Pelicula
Super Agente Cobra (21 Capitulos)
Super Agente Cobra (La Pelicula)
Transformers G1 (Completa 98 Capitulos)
Transformers The Movie

todo esta en español tal y cual como las viste cuando eras niño, cada pelicula a 3 USD cada pelicula en CD, no esperes mas visita mi web y ordena lo que desees:
http://www.MegawebZ.cjb.net
E-mail: megawebz@latinmail.com

Tambien hacemos intercambios especialmente si tienes algo
del
- Festival de Robots
- Starvengers (La serie)
- Ciencia Loca (la serie no anime, la 1ra temporada)
- El Super Heroe Americano
- Automan
- Manimal

Saludos

Quiero comprarte una pelicula, ¿como lo hago?

HOLA:
ESTOY INTERESADA EN TENER UNA COPIA DE LA PELICULA DE ANIMACION " EL VUELO DE LOS DRAGONES" EN ESPAÑOL, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS COMO PUEDO HACER PARA COMPRARTELA,
YA QUE VIVO EN CHILE.
¿ES POSIBLE COMPRARLA A TRAVES DE TC? ¿O DE OTRA MANERA?
AGRADECERIA ME HICIERAS LLEGAR LA RESPUESTA AL MAIL:
ARQTIERRA@HOTMAIL.COM
SALUDOS, PAULINA.

El último unicornio

Hola!!
Me interesaria mucho que me informaras si la pelicula "El último unicrnio" que dices es la de dibujos porque si fuera así me interesaria ya que es una de mis películas favoritas.
Gracias y espero te respuesta

"el ultimo unicornio"

Hola¡¡¡ me llamo Rocio, me gustaria mucho que si tienes fotos o informacion sobre EL Ultimo Unicornio me la enviaras, pues tambien es una de mis favorias, gracias

''el ultimo unicornio'' y ''el vuelo de los dragones

HOLA!!!!!!! ME LLAMO RUTH Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ESTAS 2 PELIS YA QUE ME ACUERDO DE ELLAS CON MUCHO CARIÑO Y ME GUSTARIA PODER VERLAS DE NUEVO,SI SABES COMO CONSEGUIRLAS CONTACTA CONMIGO¿VALE? GRACIAS

El ultimo unicornio,unico y el vuelo de los dragones.

SI quereis alguna de estas peliculas en vhs o dvd,yo las tengo entre otros titulos de lo mas variado,si quereis contactarme buscar mas arriba en el mensaje tengo dvd's originales variados.¡que tengais suerte y encontreis esa pelicula que estais buscando¡

Hola rocio

hola Rocio yo tambien estoy buscando la pelicula del ultimo unicornio, aunque no se muy bien si es la que yo busco xq tengo escasos recuerdos de cuando era pequeña. Por favor si la consigues escribeme y dime de que forma podría conseguirla. muchas gracias

Desearia comprarte un video...

Hola amiga,me gustaria poder contactar contigo para poder comprarte la pelicula "El vuelo de los dragones" Mi email de contacto es
didiofalco@terra.es
Espero tu respuesta.Muchas gracias.

Pedir videos

Me gustaría comprar una copia de tres pélículas:
- Maxinger X contra los Monstruos
- Aguilas del Espacio
- El Vuelo de los Dragones

¿Como podriamos hacerlo?...

Estoy interesado en el vuelo de los dragones

Me gustaría saber cómo puedo adquirir la película de El vuelo de los dragones. Estoy en Venezuela. Deseo conocer precio y forma de pago....

Estoy interesada en comprarte una peli

hola, me gustaría que me dijeras como puedo comprarte una peli, medio de pago, envio y todas esas historias,
la peli es tarzerix, la historia de los dioses chinos, mi mail es real_djimn@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Vendo telenovelas antiguas y novedades !Ofertas en entelenovelas, me retiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Candy, conan, heidi, raimar, cobra y mas anime clasico septinel Ofrezco telenovelas completas en dvd , buena calidad, buen precioTelenovelas para intercambioOfertaTelenovelas y novedades a 1 euro el dvdTelenovelas a 1'20 el dvd si compras mas de una 1 euro el dvd.Destilando amor, acorralada, marina y muchas mas con muy buena ofertaBusco la telenovela "escalona" de carlos vives, para venta o intercambio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
The Game
Courtney Love
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam