| Contenido de las respuestas: |
|
"Te la compro" Enviado por hds el 24 abril a 10:13
Hola, quiero comprarte `la pelicula el vuelo de los dragones, la de 25 por favor contestame a Murphyjr@terra.es la quiero lo antes posible por favor, un saludo
|
|
|
"Vendo el vuelo de los dragones" Enviado por quique3 el 11 diciembre a 14:30
formato avi para ver en el pc la vi anoche y la peli es increible aun sigue siendo muy buena el precio son 15 euros mas gastos de envio
|
|
|
"Heidi" Enviado por amarilla2 el 21 abril a 10:26
Hola pues tengo interés por todos los capitulos de Heidi, si estan disponibles me gustaria saber el precio y si puedo acceder a ellos. Gracias y Un Saludo
|
|
|
"Como conseguir la serie heidi" Enviado por chefyc el 17 mayo a 15:54
hola, yo tengo todos los capitulos, escribeme a chefyc@hotmail.com y te dire como conseguirlos salu2
|
|
|
"Me interesa mucho tener la serie de heidi" Enviado por marerod el 28 enero a 19:17
SI ME PUEDES DECIR DONDE CONSEGUIRLA TE LO AGRADEZCO MUCHO. marerod@hotmail.com
|
|
|
"El vuelo de los dragones" Enviado por madam1 el 10 abril a 11:11
Desearía comprar esta película. Cómo lo podemos hacer? Aún es posible?
|
|
|
"Taro, el niño dragón" Enviado por chatka el 4 abril a 10:54
Dime como puedo contactarte o contáctame tu para quedar para que me grabes ésta peli. Gracias.
|
|
|
"El vuelo de los dragones y mas en cd a 3 usd cada peli" Enviado por starvenger el 27 marzo a 16:07
ayto2@wanadoo.es Vinicio_Quiroa@hotmail.com haleth@navegalia.com carom_co@yahoo.es ARQTIERRA@HOTMAIL.COM didiofalco@terra.es real_djimn@hotmail.com Bateman25@hotmail.com jesus_valor@hotmail.com obaile@hotmail.com ayto2@wanadoo.es
Hola! Adquiere las mas esperadas series y peliculas de anime de los 70s, 80s que viste en tu niñez en mi pagina, alli podras encontrar: http://www.MegawebZ.cjb.net Aves del Espacio El Vuelo de los Dragones Gijoe (The Movie) Gran Mazinger & Cia. Vs el Mounstruo Marino Gran Mazinger (Serie completa) Gran Mazinger vs Getta Robot Gran Mazinger vs Getta Robot G Gran Mazinger Vs Grandizer Grandizer (60 Capitulos) Grandizer (La Pelicula) Mazinger vs Devilman Mazinger vs El General Negro Skin Getta Robot (13 Caps. Completa) Starvengers (Getta Robot G) la Pelicula Super Agente Cobra (21 Capitulos) Super Agente Cobra (La Pelicula) Transformers G1 (Completa 98 Capitulos) Transformers The Movie
todo esta en español tal y cual como las viste cuando eras niño, cada pelicula a 3 USD cada pelicula en CD, no esperes mas visita mi web y ordena lo que desees: http://www.MegawebZ.cjb.net E-mail: megawebz@latinmail.com
Tambien hacemos intercambios especialmente si tienes algo del - Festival de Robots - Starvengers (La serie) - Ciencia Loca (la serie no anime, la 1ra temporada) - El Super Heroe Americano - Automan - Manimal
Saludos
|
|
|
"Quiero comprarte una pelicula, ¿como lo hago?" Enviado por paulina69 el 21 marzo a 00:29
HOLA: ESTOY INTERESADA EN TENER UNA COPIA DE LA PELICULA DE ANIMACION " EL VUELO DE LOS DRAGONES" EN ESPAÑOL, ME GUSTARIA QUE ME INDICARAS COMO PUEDO HACER PARA COMPRARTELA, YA QUE VIVO EN CHILE. ¿ES POSIBLE COMPRARLA A TRAVES DE TC? ¿O DE OTRA MANERA? AGRADECERIA ME HICIERAS LLEGAR LA RESPUESTA AL MAIL: ARQTIERRA@HOTMAIL.COM SALUDOS, PAULINA.
|
|
|
"El último unicornio" Enviado por sulia el 15 marzo a 00:43
Hola!! Me interesaria mucho que me informaras si la pelicula "El último unicrnio" que dices es la de dibujos porque si fuera así me interesaria ya que es una de mis películas favoritas. Gracias y espero te respuesta
|
|
|
""el ultimo unicornio"" Enviado por rocio72 el 5 abril a 23:22
Hola¡¡¡ me llamo Rocio, me gustaria mucho que si tienes fotos o informacion sobre EL Ultimo Unicornio me la enviaras, pues tambien es una de mis favorias, gracias
|
|
|
"''el ultimo unicornio'' y ''el vuelo de los dragones" Enviado por kahlan el 6 junio a 12:09
HOLA!!!!!!! ME LLAMO RUTH Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO CONSEGUIR ESTAS 2 PELIS YA QUE ME ACUERDO DE ELLAS CON MUCHO CARIÑO Y ME GUSTARIA PODER VERLAS DE NUEVO,SI SABES COMO CONSEGUIRLAS CONTACTA CONMIGO¿VALE? GRACIAS
|
|
|
"El ultimo unicornio,unico y el vuelo de los dragones." Enviado por skydam el 8 agosto a 11:09
SI quereis alguna de estas peliculas en vhs o dvd,yo las tengo entre otros titulos de lo mas variado,si quereis contactarme buscar mas arriba en el mensaje tengo dvd's originales variados.¡que tengais suerte y encontreis esa pelicula que estais buscando¡
|
|
|
"Hola rocio" Enviado por lluvia221 el 1 mayo a 18:47
hola Rocio yo tambien estoy buscando la pelicula del ultimo unicornio, aunque no se muy bien si es la que yo busco xq tengo escasos recuerdos de cuando era pequeña. Por favor si la consigues escribeme y dime de que forma podría conseguirla. muchas gracias
|
|
|
"Desearia comprarte un video..." Enviado por womansecret el 14 marzo a 18:54
Hola amiga,me gustaria poder contactar contigo para poder comprarte la pelicula "El vuelo de los dragones" Mi email de contacto es didiofalco@terra.es Espero tu respuesta.Muchas gracias.
|
|
|
"Pedir videos" Enviado por bats el 5 marzo a 16:35
Me gustaría comprar una copia de tres pélículas: - Maxinger X contra los Monstruos - Aguilas del Espacio - El Vuelo de los Dragones
¿Como podriamos hacerlo?...
|
|
|
"Estoy interesado en el vuelo de los dragones" Enviado por tony14 el 9 febrero a 02:30
Me gustaría saber cómo puedo adquirir la película de El vuelo de los dragones. Estoy en Venezuela. Deseo conocer precio y forma de pago....
|
|
|
"Estoy interesada en comprarte una peli" Enviado por sonisu el 5 febrero a 22:35
hola, me gustaría que me dijeras como puedo comprarte una peli, medio de pago, envio y todas esas historias, la peli es tarzerix, la historia de los dioses chinos, mi mail es real_djimn@hotmail.com
|
|
|
"Aaahhh!!" Enviado por rosita42 el 27 enero a 19:28
Me muero por tener la peli del vuelo de Los Dragones, pero ¿se ha vuelto a saber algo de este tio?
|
|
|
"Rosita42, este tio sigue aquí..." Enviado por niconoe el 28 enero a 15:45
No es que me pase mucho por este foro, pero estar estoy. Si quieres, escríbe a noeeon@eresmas.com si te interesa la peli.
Un saludo,
Nico
|
|